Saltar al contenido

PROTAGONISTAS DE NUESTRO FORO - VOTACIONES


@calfredob
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ

    14

  • Jose_

    12

  • ε PãnÐrÈ з

    10

  • La Gran Gio Colombia

    10

Temeroso? :rolleyes: Te entiendo... Yo Alguna ves tambien fui un X's :(:lol: :lol: :lol:

Te digo lo mismo que le dije a otro por ahí.. Sin un X´S te superó en la gran mayoría de los retos NO SE QUE letra otorgarte..

Z-34 Tal vez.?.B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Temeroso? :rolleyes: Te entiendo... Yo Alguna ves tambien fui un X's :(:lol: :lol: :lol:

Esto se prendió otra vez HPPPPP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:eso:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El "mas" omg.. Tu apréndete esta OK?:

Ya que de el otro tema huiste de aquí no te escapas :B)

Esta era la canción que querías que buscara?

:rolleyes: .... hasta que me la tuviste que pasar no? ;) ...qué pensaste.... que cuando yo doy una semi orden se puede evadir? :mellow:

...es el paso más grande que has dado hasta ahora para convertirte en un "protagonista" ;)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te digo lo mismo que le dije a otro por ahí.. Sin un X´S te superó en la gran mayoría de los retos NO SE QUE letra otorgarte..

Z-34 Tal vez.?.B)

GRAN MAYORIA???? :o:lol: :lol: :lol:

Cuales pss... porq de 5 retos eh estado dos veces top 5 una ves top 3 y las otras 7 y 9 creo...

en fin... sigues siendo X's y te crees el mas mas... y no solo lo pienso yo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRAN MAYORIA???? :o:lol: :lol: :lol:

Cuales pss... porq de 5 retos eh estado dos veces top 5 una ves top 3 y las otras 7 y 9 creo...

en fin... sigues siendo X's y te crees el mas mas... y no solo lo pienso yo :rolleyes:

No señor.. Revisa las tablas.. Me da pereza hacerlo..

Y no me creo el más más.. Odio esos adjetivos tan tontos e infantiles que demuestran la falta de atención que tienen..Que soy el único que le da la cara a GIO y no le teme es otra cosa..:rolleyes: Disfruta tu estadía porque probablemente te vas antes que YO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta era la canción que querías que buscara?

:rolleyes: .... hasta que me la tuviste que pasar no? ;) ...qué pensaste.... que cuando yo doy una semi orden se puede evadir? :mellow:

...es el paso más grande que has dado hasta ahora para convertirte en un "protagonista" ;)

Repasemos:

2 y 2 son 4... 4 y 2 son..6..6 y 2 son 8 y 8...16 :) Claro? O La repetimos? Antes de dar órdenes aprénde a sumar :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Repasemos:

2 y 2 son 4... 4 y 2 son..6..6 y 2 son 8 y 8...16 :) Claro? O La repetimos? Antes de dar órdenes aprénde a sumar :rolleyes:

No .... es más chévere dar ordenes y más cuando las cumplen¡¡¡ ... ahora tráeme el de las tabla de multiplicar¡¡¡

:rolleyes:

Editado por Gio1289

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No .... es más chévere dar ordenes y más cuando las cumplen¡¡¡ ... ahora tráeme el de las tabla de multiplicar¡¡¡

:rolleyes:

Primero aprende a sumar... Las tablas deben ser muy difíciles para ti.. Soy consiente :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No señor.. Revisa las tablas.. Me da pereza hacerlo..

Y no me creo el más más.. Odio esos adjetivos tan tontos e infantiles que demuestran la falta de atención que tienen..Que soy el único que le da la cara a GIO y no le teme es otra cosa..:rolleyes: Disfruta tu estadía porque probablemente te vas antes que YO!

Asi o Mas creido este Ser??? Ya veremos... No soy yo el que necesita lla medallita de "Protagonistas de nuestra foro" para ser reconocido aca... :rolleyes:

Pero te prometo que si gano... ta puedo prestar :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi o Mas creido este Ser??? Ya veremos... No soy yo el que necesita lla medallita de "Protagonistas de nuestra foro" para ser reconocido aca... :rolleyes:

Pero te prometo que si gano... ta puedo prestar :lol:

Creído? No me crees una fama que no tengo.. Sin con la verdad te molestas no es mi culpa..

Acaso yo he llamado x´s a alguien? JAMÁS.. Es el peor acto de tratar de verte superior a alguna persona, cosa que no me creo..

No estoy buscando la medallita ni nada, mi objetivo era divertirme y demostrarle a gente como tu que eso de andar marcando superioridad respecto a los demás no deja buenos resultados..

DEMÚESTREN CON HECHOS.. No con simples palabras B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.