Saltar al contenido

PROTAGONISTAS DE NUESTRO FORO - VOTACIONES

Recommended Posts

• Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ

14

• Jose_

12

• ε PãnÐrÈ з

10

• La Gran Gio Colombia

10

Publicado

Temeroso? :rolleyes: Te entiendo... Yo Alguna ves tambien fui un X's :(:lol: :lol: :lol:

Te digo lo mismo que le dije a otro por ahí.. Sin un X´S te superó en la gran mayoría de los retos NO SE QUE letra otorgarte..

Z-34 Tal vez.?.B)

Publicado

Temeroso? :rolleyes: Te entiendo... Yo Alguna ves tambien fui un X's :(:lol: :lol: :lol:

Esto se prendió otra vez HPPPPP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:eso:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

El "mas" omg.. Tu apréndete esta OK?:

Ya que de el otro tema huiste de aquí no te escapas :B)

Esta era la canción que querías que buscara?

:rolleyes: .... hasta que me la tuviste que pasar no? ;) ...qué pensaste.... que cuando yo doy una semi orden se puede evadir? :mellow:

...es el paso más grande que has dado hasta ahora para convertirte en un "protagonista" ;)

Publicado

Te digo lo mismo que le dije a otro por ahí.. Sin un X´S te superó en la gran mayoría de los retos NO SE QUE letra otorgarte..

Z-34 Tal vez.?.B)

GRAN MAYORIA???? :o:lol: :lol: :lol:

Cuales pss... porq de 5 retos eh estado dos veces top 5 una ves top 3 y las otras 7 y 9 creo...

en fin... sigues siendo X's y te crees el mas mas... y no solo lo pienso yo :rolleyes:

Publicado

GRAN MAYORIA???? :o:lol: :lol: :lol:

Cuales pss... porq de 5 retos eh estado dos veces top 5 una ves top 3 y las otras 7 y 9 creo...

en fin... sigues siendo X's y te crees el mas mas... y no solo lo pienso yo :rolleyes:

No señor.. Revisa las tablas.. Me da pereza hacerlo..

Y no me creo el más más.. Odio esos adjetivos tan tontos e infantiles que demuestran la falta de atención que tienen..Que soy el único que le da la cara a GIO y no le teme es otra cosa..:rolleyes: Disfruta tu estadía porque probablemente te vas antes que YO!

Publicado

Esta era la canción que querías que buscara?

:rolleyes: .... hasta que me la tuviste que pasar no? ;) ...qué pensaste.... que cuando yo doy una semi orden se puede evadir? :mellow:

...es el paso más grande que has dado hasta ahora para convertirte en un "protagonista" ;)

Repasemos:

2 y 2 son 4... 4 y 2 son..6..6 y 2 son 8 y 8...16 :) Claro? O La repetimos? Antes de dar órdenes aprénde a sumar :rolleyes:

Publicado (editado)

Repasemos:

2 y 2 son 4... 4 y 2 son..6..6 y 2 son 8 y 8...16 :) Claro? O La repetimos? Antes de dar órdenes aprénde a sumar :rolleyes:

No .... es más chévere dar ordenes y más cuando las cumplen¡¡¡ ... ahora tráeme el de las tabla de multiplicar¡¡¡

:rolleyes:

Editado por Gio1289

Publicado

No .... es más chévere dar ordenes y más cuando las cumplen¡¡¡ ... ahora tráeme el de las tabla de multiplicar¡¡¡

:rolleyes:

Primero aprende a sumar... Las tablas deben ser muy difíciles para ti.. Soy consiente :rolleyes:

Publicado

No señor.. Revisa las tablas.. Me da pereza hacerlo..

Y no me creo el más más.. Odio esos adjetivos tan tontos e infantiles que demuestran la falta de atención que tienen..Que soy el único que le da la cara a GIO y no le teme es otra cosa..:rolleyes: Disfruta tu estadía porque probablemente te vas antes que YO!

Asi o Mas creido este Ser??? Ya veremos... No soy yo el que necesita lla medallita de "Protagonistas de nuestra foro" para ser reconocido aca... :rolleyes:

Pero te prometo que si gano... ta puedo prestar :lol:

Publicado

Asi o Mas creido este Ser??? Ya veremos... No soy yo el que necesita lla medallita de "Protagonistas de nuestra foro" para ser reconocido aca... :rolleyes:

Pero te prometo que si gano... ta puedo prestar :lol:

Creído? No me crees una fama que no tengo.. Sin con la verdad te molestas no es mi culpa..

Acaso yo he llamado x´s a alguien? JAMÁS.. Es el peor acto de tratar de verte superior a alguna persona, cosa que no me creo..

No estoy buscando la medallita ni nada, mi objetivo era divertirme y demostrarle a gente como tu que eso de andar marcando superioridad respecto a los demás no deja buenos resultados..

DEMÚESTREN CON HECHOS.. No con simples palabras B)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...