Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

En este tema ire colocando mis Top's de preferidas a Miss Republica Dominicana Universo 2011

Semana tras semana hasta la noche final! :)

flagdominicanemblem.gif

Atentos! ;)

Publicado

Semana 1

Enero Domingo 16- Sabado 22

week1xs.jpg

Top 6

Miss Comunidad Dominicana en EEUU

• Duela a quien le duela, y piquele a quien le pique, sigue siendo la mejor opcion a la corona hasta que otra comprueba que no lo es ... ;) Porta cualidades que no pasarian por desapercibidas en un Miss Universo. No tendra el mejor rostro pero cuenta con un gran porte, estatura, pelo, cuerpo...ect. No me gusto su cambio de color en el pelo, se ve y destaca mas con su pelo negro... Debe de ser menos abandonada... y arreglarse mas! Si gana, le tendran que hacer otro retoque en la nariz CON CUIDADO, y ponerle unos braces para mejorar su sonrisa... tendran 6 meses para hacerlo y se puede!

Santiago

• La veo como buena opcion a la corona pero deje destacar mas... No tiene esa chispa y personalidad, se pierde en grupo y ese es su peor cualidad... Cuenta con EL MEJOR ROSTRO DE LA COMPETENCIA pero debe destacarse... <_< Si llega a ganar, deberan de operarle la nariz y arreglarle los 2 dientes de alante... quedaria perfecta y creo que clasificaria porque cuenta con un rostro espectacular!

San Pedro de Macoris

• Esta es LA CANDIDATA MAS ALTA DE LA COMPETENCIA. Por ahora, me gusta pero debe trabajar en su look, maquillaje y porte de Reina... debe cambiar su forma de ser...de modelo a REINA... creo que es muy buena opcion a la corona... de ganar, necesitaria un retoque liviano en la nariz y quizas un mejor maquillaje para esconder los buches un poco... :P
Barahona
  • Sorpresa, sorpresa, sorpresa... Para mi, uno de los mejores rostros. Espero que se vea igual de bella en fotos sin photoshop porque me parece muy bella. Me gustaria verla llegar lejos aunque no gane. De ganar, un retoque en la nariz y mas personalidad!

San Cristobal

• A mi me gusta esta nina pero debe aprender a sonreir... no me gusta nada nada su sonrisa... nose, creo que le quita belleza... y la hacer ver rara en el area de la boca... tiene buen cuerpo, me gusta su look, como se viste, y tiene buena estatura... ojala aprenda a sonreir... CUIDADO con el PELO... no cre que gane pero es buena candidata!
Puerto Plata
  • Una morenita bien bonita. Se sabe destacar y tiene buen cuerpo y pelo. Esto luce muy natural para ella. De ganar, una operacion en la nariz es lo unica que necesita y entrenamiento!

Top 10

Hermanas Mirabal

• Luce ESPECTACULAR en fotos con photoshop pero lamentablemente no luce igual en fotos naturales. :unsure: Se ve nerviosa en ocasiones. Debe destacar, sin miedo a nadie ni a nada. Estoy loco por verla en camara porque a veces se ven mejor en camara que en fotos... Me gusta pero debe aprender a portar su pelo mejor y saber cuales son sus mejores angulos. Que deje la timidez, y que se ponga en lo suyo porque tiene uno de los mejores rostros! De ganar... creo que tiene con que, quizas otro retoquesito en la nariz bien liviano y cambiarle el look, quizas ponerle extensiones y un maquillaje para esconderle dos o tres cositas. Tambien la sonrisa... no se si son sus encias o que... hay que corregirsela... Cuenta con uno de los mejores rostros y cuerpos de la competencia. Por ahora, la tengo fuera del Top 6 por las razones que mencione, pero creo que me tapara la boca y llegara lejos si cambia lo que digo... ;)

Espaillat

• Muy buena estatura y se ve muy bien en fotos con photoshop pero pierde el brillo en fotos naturales. Ojala haya trabajado su cuerpo porque con esa estatura, luceria espectacular! Hermoso pelo y me encanta su nariz, bien fina y natural. DEBE APRENDER A SONREIR, creo que el mayor problema con muchas candidatas... (Fatima, Liz, Saly, y ahora Alba). Me gusta mucho, ojala tenga buena pasarela, si no, que se enfoque en trabajarla! Y que se avive porque no es nada fea y con mucho potencial!
Monte Cristi
  • Fue una sorpresa bien grande para mi. :o Esta nina se ve con mucho porte y experiencia... se ve que va cabar con muchas y la veo como una de las grandes sorpresas... una morena muy bella y llamativa... creo que va llegar lejos. Por cierto, la operacion de nariz que le hicieron le quedo muy bien, la ayudo bastante.

Samana

• La verdad no me gusta mucho pero es muy inteligente y tiene un rostro pasable. Su punto mas negativo es su cuerpo... la veo muy ancha de arriba y todavia gordita... ojala rebaje. Buena candidata pero no para ganar! :unsure:

Top 15
Distrito Nacional
  • Otra sorpresa. Tiene un rostro muy bonito pero tiende a lucir mayor. Necesita nueva ropa porque tiene un look muy avejentado. De rostro esta bien. Necesita entrenar en pasarela ..ect. Buen relleno.

Santo Domingo Este

• Esta mujer podria ser una cosa grande pero la verdad sigue gorda. Debe REBAJAR porque tiene un rostro bonito y unos ojos hermosos! Cuenta con buena estatura y un pelo hermoso. Me gustaria que le tapara la boca a muchos pero la verdad, no la veo en competencia... y ya entiendo porque no la mandaron al Miss World... :unsure:
Sanchez Ramirez
  • Debe rebajar y destacar mas! Tiene un rostro muy hermoso y se ve fina de cara pero debe trabajar en su cuerpo, vestimenta y en el porte. Cuenta con una buena estatura, pelo, y rostro. REBAJAR y entrenar en pasarela... Sera una de las sorpresas de la competencia.

Santiago Rodriguez

• La supuesta Venus Raj Dominicana... :lol: Creo que la nina no es fea pero debe REBAJAR y entrenar. Tiene buen rostro aunque no lo creean, ya la veran en camara... es bien llamativa, y se ve fresca y joven! Necesita un cambiesito...

San Jose De Ocoa

• Un rostro hermoso, unos ojos llamativos y extraordinarios, un pelo liso y bello pero ENANA lamentablemente. Buen relleno.

Publicado

A mi hasta ahora la que más me gusta es Barahona, de las demás opino cuando exista más información, es decir, FOTOS.

Publicado (editado)

Semana 2

Enero Domingo 23 - Sabado 29

{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{Top 6}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}

mrdu11.jpg

Editado por Luis E. Taveras

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...