Saltar al contenido

COLOMBIANOS


Soldadera
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Cαяlσรм3

    4

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    4

  • Edgar Botero

    3

  • Reigar

    2

NO TE CREAS NUNCA HAY ENEMIGO PEQUENO,SINO TOMA EL EJEMPLO DE ZULEYKA COMO ARRASTRO POR EL PISO A TODAS LAS DISQUE MAS BELLAS QUE ELLA PERO SUPO JUGAR SUS CARTAS SUS HIZO SOBRESALIR SUS PUNTO FUERTES SOBRE SUS DEBILES USO SU ASTUCIA ESO ES LO QUE HACE LA DIFERENCIA SABER DESTACAR TUS BUENAS CUALIDADES SOBRE TUS DEFECTOS

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO TE CREAS NUNCA HAY ENEMIGO PEQUENO,SINO TOMA EL EJEMPLO DE ZULEYKA COMO ARRASTRO POR EL PISO A TODAS LAS DISQUE MAS BELLAS QUE ELLA PERO SUPO JUGAR SUS CARTAS SUS HIZO SOBRESALIR SUS PUNTO FUERTES SOBRE SUS DEBILES USO SU ASTUCIA ESO ES LO QUE HACE LA DIFERENCIA SABER DESTACAR TUS BUENAS CUALIDADES SOBRE TUS DEFECTOS

palabras muy sabias, es verdad, cuando una

Reina tiene angel no hay naris fea, diente mocho, lo que si tiene que tener a juro, cuerpo, actitud, y muchas ganas de triunfar, nose porque pero colombia a mi si me gusta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto le estan aclarando el cabello :o

Mas tontos, antes tenian que oscurecerselo :D bueno igual como vaya se quedara colgada

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

palabras muy sabias, es verdad, cuando una

Reina tiene angel no hay naris fea, diente mocho, lo que si tiene que tener a juro, cuerpo, actitud, y muchas ganas de triunfar, nose porque pero colombia a mi si me gusta!

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO TE CREAS NUNCA HAY ENEMIGO PEQUENO,SINO TOMA EL EJEMPLO DE ZULEYKA COMO ARRASTRO POR EL PISO A TODAS LAS DISQUE MAS BELLAS QUE ELLA PERO SUPO JUGAR SUS CARTAS SUS HIZO SOBRESALIR SUS PUNTO FUERTES SOBRE SUS DEBILES USO SU ASTUCIA ESO ES LO QUE HACE LA DIFERENCIA SABER DESTACAR TUS BUENAS CUALIDADES SOBRE TUS DEFECTOS

exactamente yo llevo desde antes del 2005 en foros de bellezas y yo le veo algo a Catalina lo mismo decian de Marianne de RD y yo siempre lo decia Marianne entra y el tiempo me dio la razon . cuando vi a Cata en la noche preliminar vi que sobresalio por encima de la gran favorita ... aqui hay muchos novatos que no estudian las reinas solo les digo algo .. en esto no siempre entran las mas bellas sino aveces las mas listas..wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

palabras muy sabias, es verdad, cuando una

Reina tiene angel no hay naris fea, diente mocho, lo que si tiene que tener a juro, cuerpo, actitud, y muchas ganas de triunfar, nose porque pero colombia a mi si me gusta!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puede q si, puede q no... a falta de belleza esta mujer tiene labia, actitud y cuerpazo... :rolleyes:

Y? no puede en plena pasarela ponerse a recitar poemas :lol:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pegada será la mexicana favorita y al igual, que la piggy quedará chilla ke chilla detrás de la ambulancia!

unsure.gifrolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.