Saltar al contenido

DE UNA VEZ LO DIGO...... ESTA NENA YA TIENE SU PUESTO EN EL TOP 5


Gabomex
 Share

Recommended Posts

ES HERMOSA, PERO NUNCA SE SABE, YO PENSE QUE IRINA Y ROZANNA SERIAN TOP 5 Y YA VES QUE PASO

:( :( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo puede pasar, mejor es esperar y no menospreciar a ninguna candidata, y por favor no salen a Karin que despues les suben los temas viejos, humildad ante todo.:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hermosa karin. puede llegar o tal vez no muchos casos han pasado... espero siwink.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo sé, todavía no lo tengo claro.

Y como ya dicen, yo después de lo que pasó en el último MU, ya no pongo en el top 5 a nadie blink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es bueno confiar en su reina, apoyarla y sentir que puede llegar lejos. Pero no se debe hablar ANTES de tiempo porque después uno se da con tremendos trancazos. Yo, por ejemplo, estaba 100% seguro de que Perla iba ganar el Miss Mundo con las manos en la cintura y que NADIE le iba quitar esa corona y, ya ves, me di fuertemente con el hocico en la tierra y hasta hoy en día no lo supero.

Así que calmado, mijo. Karin es muy bella y una cosas es decir que tiene TODO para ser top 5, pero ¿asegurarlo y con tanto tiempo antes del MU? pues no, son dos cosas muy diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.