Saltar al contenido

░►• Recordando A LA DIOSAAAA CONSUELO ADLER===La Miss International mas HERMOSA===DE TODOS LOS TIEMPOS


Recommended Posts

Publicado

La Digiacomo es mas latina...la Adler es directamente alemana y apesar de amar la raza alemana(porque soy igual de aleman como panamenho) prefiero mas lo latino...y en si la Digiacomo me parece mas hermosa...

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kikecool

    17

  • Sebastina Mujer tran

    5

  • ↑↓Victor333↑↓®

    4

  • panita

    3

Publicado

La Digiacomo es mas latina...la Adler es directamente alemana y apesar de amar la raza alemana(porque soy igual de aleman como panamenho) prefiero mas lo latino...y en si la Digiacomo me parece mas hermosa...

EL PAPA DE CONSUELO ES ALEMAN, Y LA MAMA ES UNA MORENA DEL ESTADO MIRANDA, AUNQUE ELLA NO SACO NADA DE LA MAMA, PERO DE AHI VIENEN SUS APELLIDOS ADLER POR EL PAPA Y EL HERNANDEZ POR LA MAMA, Y BUENO NI ELLA NI DANIELA PARECEN LATINAS, PERO ME GUSTA MAS CONSUELO ;)

Publicado

SI LO SE KIKECOOL, ME HE INFORMADO CON RESPECTO A ELLA...Y SU APELLIDO ADLER SIGNIFICA: AGUILA EN ESPANHOL...

Publicado

Increible esa mujer... sin dudas no hay discusión en cuanto a que es la mejor MI de todas y la más bella... de verdad que uno la mira y se da cuenta de que TODO en ella es glorioso

:wub: ... su mirada me mata. Esta foto es mi preferida.

1997+Consuelo+Adler+Hern%C3%A1ndez.jpg

Publicado

Daniela DiGiácomo y la australiana Kirsten Davidson me parecen más bellas pero no puedo negar que la Adler es sumamente hermosa y está en mi top 5 de ganadoras del Miss Internacional. :wub:

Publicado

Increible esa mujer... sin dudas no hay discusión en cuanto a que es la mejor MI de todas y la más bella... de verdad que uno la mira y se da cuenta de que TODO en ella es glorioso

:wub: ... su mirada me mata. Esta foto es mi preferida.

1997+Consuelo+Adler+Hern%C3%A1ndez.jpg

Ella es para Miss Universo o Miss Mundo pero es que en un año tan reñido como lo fue el MV 1996 le tocó quedar en tercer lugar ante mujeres como la Bencomo y la Cepinska. Ese fue un top 3 muy "rubio" jajaja

Publicado

NO ME CANSO DE POSTEAR EN ESTE TEMA.... ES Q LA ADLER... WOOW!!

NO ES DE ESTE MUNDO!!! :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    06:24:03
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...