Saltar al contenido

┊┊☆ ¿ Quien De Este Foro No Es Gay ? ☆┊┊


ЯEGIИA GE0ЯGE
 Share

Recommended Posts

Ya el tema pasó las 1000 visitas ^_^ cuantos NO gay hay por aquí :lol:

Mi Fer t ganas arrechera por referencia aki NADIE es Gay solo somos amantes de reinas y nos encanta buscar ropa linda con q vestirlas qloca

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q webo m siento dmm Off Topic quiero pertenecer a este tema

Te resumo.. Karan y Sebas peleándose como pájaras. Leoscoo detás de Karen :lol:, y yo con raices esperando a los NO gay :jiji:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya el tema pasó las 1000 visitas ^_^ cuantos NO gay hay por aquí :lol:

eres la diva del foro mi fer cool.gif asi otras digan q son ellas las divas y sus comentarios y temas son efectivos... ps los tuyos si q son superiores. asi no me hables sad.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te resumo.. Karan y Sebas peleándose como pájaras. Leoscoo detás de Karen :lol:, y yo con raices esperando a los NO gay :jiji:

y olvidaste la parte en que a mi me llaman acosador de niñas de 12 años dry.gifangry.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eres la diva del foro mi fer cool.gif asi otras digan q son ellas las divas y sus comentarios y temas son efectivos... ps los tuyos si q son superiores. asi no me hables sad.gif

Tenias que llegar vos a inectar el tema hablando de esa, WTF :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te resumo.. Karan y Sebas peleándose como pájaras. Leoscoo detás de Karen :lol:, y yo con raices esperando a los NO gay :jiji:

Mmmm Sebas no es pajara el solo tiene plumas mi Fer ... Y mi amigo mas hetero del foro Karan k Karan merece respeto

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y olvidaste la parte en que a mi me llaman acosador de niñas de 12 años dry.gifangry.gif

Cierto, olvidé la parte en que te gusta jugar a los bebes :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.