Saltar al contenido

░►• Recordando a la DIOSA MENDOZA un dia despues de su CORONACION, ROSTRO ESPECTACULAR CUERPAZO Y FRESCURA


kikecool
 Share

Recommended Posts

caray Dayana es MU 2008 o Mu 2010?? aveces m pierdo.. es q como inundadn el foro con fotos viejas y q estamos cansados de ver.. MU 2010 es Ximena, por tanto la adm deberia tomar cartas en el asunto ;) tantos temas de la diosa empalagan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

caray Dayana es MU 2008 o Mu 2010?? aveces m pierdo.. es q como inundadn el foro con fotos viejas y q estamos cansados de ver.. MU 2010 es Ximena, por tanto la adm deberia tomar cartas en el asunto ;) tantos temas de la diosa empalagan

NO ENTRES Y PUNTO RI-DI-CULAAAAAAAA, ENTRAS A TODOS LOS TEMAS DE DAYANA A DECIR LA MISMA BABOSADA, NO ES MI CULPA QUE EN LA ISLA NO HAYA LOGRADO GANAR UNA MUJER TAN BELLA COMO DAYANA PARA PRESUMIRLA

SOLO TIENEN A LA FEA DE LA JACKSON Y LA DENISE :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO ENTRES Y PUNTO RI-DI-CULAAAAAAAA, ENTRAS A TODOS LOS TEMAS DE DAYANA A DECIR LA MISMA BABOSADA, NO ES MI CULPA QUE EN LA ISLA,NO HAYA LOGRADO GANAR UNA MUJER TAN BELLA COMO DAYANA PARA PRESUMIRLA

SOLO TIENEN A LA FEA DE LA JACKSON Y LA DENISE :D :D

DAYANA ES LA DIOSA VENEZOLANA

MIS DIOSAS LATINAS SON DAYANA Y AMELIA!!:P

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DAYANA ES LA DIOSA VENEZOLANA

MIS DIOSAS LATINAS SON DAYANA Y AMELIA!!:P

LAS MIAS TAMBIEN LAS 2 SON HERMOSASSSSS :wub: :wub: :wub:

Y LA VERDAD NO ENTIENDO SI A ALGUIEN NO LE GUSTA DAYANA O SUS TEMAS, PARA QUE LOS COMENTAN :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese batch de fotos es uno de mis favoritos de Dayana durante su reinado, y eso que apenas tenia horas de convertirse en MU.. ya ahi se veia lo buena Miss Universe que resulto ser.. y Vin Pearl fue un maravilloso escenario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...