Saltar al contenido

PODRIAN ACOMODAR ESTAS MISSES PLEASE EN ORDEN?

Recommended Posts

• Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Muneca DiamanteRubi

11

• Chicharito

10

• VzLoMaX

8

• @francotiradoor

6

Publicado

Con semejante Nivel en el Miss Venezuela, Todas se Opacaban.... :) y aqui nadie sabe nunca quien ganara... no como en otros paises que siempre saben a quien coronar y aun asi... les va pesimo :lol: Venezolanas Mejores que Vanessa??? MILES!!! Extrajeras... Pocas... y la Preparacion de la Org Miss Venezuela... la que ha logrado 18 Grands Slam... Lo certifican B)

no venezolanas mejores que vanessa te puedo mencionar un millar, con peruanas incluidas y todolaugh.gif

es cierto tienen 80 mil coronas, pero un año mas, no tienen a la mejor reina, otros paises tambien ganan

Publicado

no venezolanas mejores que vanessa te puedo mencionar un millar, con peruanas incluidas y todo:lol:

es cierto tienen 80 mil coronas, pero un año mas, no tienen a la mejor reina, otros paises tambien ganan

Quien dice que es o no la Mejor??? Tu que Jurabas que Karla era mejor que Teffa??? :lol: y Bueno... Se que Otros Paises Tambien Ganan... Pero NO BACK TO BACK... Eso te lo Puedo Jurar B) B) B)

Publicado

En orden de belleza, CLARO ESTA, a Ruth Ocumarez, Karla Carrillo, Ingrid Rivera, y Marelisa Gibson!

Yo las acomodo asi:

1. Ingrid

2. Karla

3. Ruth

4. Marelisa

IGUAL

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Quien dice que es o no la Mejor??? Tu que Jurabas que Karla era mejor que Teffa??? :lol: y Bueno... Se que Otros Paises Tambien Ganan... Pero NO BACK TO BACK... Eso te lo Puedo Jurar B) B) B)

karla para mi, si es mas bella...muy mi opinion

tu creeias firmemente en la tripleta, y se frustró

cada quien es libre de creer lo que quiera

al menos donde vivo, no nos oprimen la libertad de pensamiento

Publicado

Yo tengo como presumir y creer hasta de 4 coronas consecutivas... Estas Hablando de Misses Preparadas por la Org Miss Venezuela... No con Lupe

:rolleyes:

Y que tiene que ver la libertad de pensamiento??? :mellow: Te Quedaste sin Argumentos? Te crei mas Inteligente :lol: :lol: :lol:

Publicado

:o:lol: :lol:

Publicado

ya empezaste a caer en otros temas, los cuales tambiene stan errados... acá en Venezuela se piensa libremente... .. acaso alguien te ha dicho que se controlan los pensamientos de la gente??? :unsure:

Publicado

Yo tengo como presumir y creer hasta de 4 coronas consecutivas... Estas Hablando de Misses Preparadas por la Org Miss Venezuela... No con Lupe

:rolleyes:

Y que tiene que ver la libertad de pensamiento??? :mellow: Te Quedaste sin Argumentos? Te crei mas Inteligente :lol: :lol: :lol:

si esas misses han sido derrotadas en ocasiones por las preparadas por Lupe

no puedes comparar una organizacion como el miss vzla con tantos años de tradicion con nuestra belleza méxico que ni 20 años de existir tiene

y en esos 20 años, muchas veces las mexicanas han resaltado mas que las venezolanas, asi como en otros años resaltan mas las venezolanas

vaya tampoco somos zimbabwe o guyana, somos enemigos que dan la batalla aunque no lo sepas reconocer

p.d y si soy inteligente o no, no me corresponde decirlo a mi, sería muy arrogante...pero el comentario no lo hice con segundas intenciones...se perfectamente la situación política de venezuela, igual la de méxico...somos paises con problemas similares al final de cuentas, si yo me burlo de algo de vzla seguramente tu tambn te burlarias de algun problemas social de mexico

Publicado

ya empezaste a caer en otros temas, los cuales tambiene stan errados... acá en Venezuela se piensa libremente... .. acaso alguien te ha dicho que se controlan los pensamientos de la gente??? :unsure:

yo no mencioné que en venezuela hicieran esoblink.gif

y como dije anteriormente, mira que antes si lo hacia, pero burlarme de problemas sociales o politicos no lo hago, porque en mexico tambien pasan cosas asi

Publicado

yo no mencioné que en venezuela hicieran esoblink.gif

y como dije anteriormente, mira que antes si lo hacia, pero burlarme de problemas sociales o politicos no lo hago, porque en mexico tambien pasan cosas asi

O hasta Peor... En ARV Dijeron ayer que, Juarez, no se si se escribe asi.. es la Cuidad mas Insegura del Mundo... sin embargo, nosotros no caemos en esas bajesas de burlarnos del mal de otros :mellow:

Publicado

O hasta Peor... En ARV Dijeron ayer que, Juarez, no se si se escribe asi.. es la Cuidad mas Insegura del Mundo... sin embargo, nosotros no caemos en esas bajesas de burlarnos del mal de otros :mellow:

Hay tu y aca diario se ve el Hugo Chavez ese

:lol: :lol: :lol:

Publicado

si esas misses han sido derrotadas en ocasiones por las preparadas por Lupe

no puedes comparar una organizacion como el miss vzla con tantos años de tradicion con nuestra belleza méxico que ni 20 años de existir tiene

y en esos 20 años, muchas veces las mexicanas han resaltado mas que las venezolanas, asi como en otros años resaltan mas las venezolanas

vaya tampoco somos zimbabwe o guyana, somos enemigos que dan la batalla aunque no lo sepas reconocer

p.d y si soy inteligente o no, no me corresponde decirlo a mi, sería muy arrogante...pero el comentario no lo hice con segundas intenciones...se perfectamente la situación política de venezuela, igual la de méxico...somos paises con problemas similares al final de cuentas, si yo me burlo de algo de vzla seguramente tu tambn te burlarias de algun problemas social de mexico

No lo son, pero a veces nos dicen a nosotros PRESUMIDOS, Teniendo con que, y ustedes son el Doble, basandose en suposiciones :lol:

Publicado

ciudad juarez es una ciudad fronteriza muy peligrosa cierto, y es motivo de vergüenza

pero la capital de un país, en este caso caracas, da mas vergüenza aun

CARACAS, UNA DE LAS CIUDADES MAS PELIGROSAS DEL MUNDO

https://jrestrepo.wordpress.com/2008/06/20/caracas-entre-las-ciudades-mas-peligrosas-del-mundo/

REVELAN QUE CARACAS ES LA CIUDAD MAS PELIGROSA DE TODA AMÉRICA LATINA

https://www.infobae.com/mundo/406663-101099-0-Revelan-que-Caracas-es-la-ciudad-mas-peligrosa-toda-America-Latina

CARACAS, ¿LA CIUDAD MAS PELIGROSA DEL MUNDO?

https://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?29219

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    98:12:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista