Saltar al contenido

MEXICANOS K MEXICANOS DEJEN EL ESTADO DE NACIMIENTO O DESENDENCIA GRACIAS!!!!


Chicharito
 Share

Recommended Posts

Tienes que enviarme un audio con tu acento siemprebest para ver si supera al de Tijuana que ME ENCANTA! O busca de youtube y me pasas el link a ver si me gusta

;)

CONOCES A LA CANTANTE YURI? ELLA ES VERACRUZANA

SALMA HAYEK TAMBIEN, AUNQUE NO TIENE EL ACENTO

LOS JAROCHOS (COMO LE DECIMOS A LOS VERACRUZANOS) HABLAN COMO CARIBEÑOS...MUY BONITOOO

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que enviarme un audio con tu acento siemprebest para ver si supera al de Tijuana que ME ENCANTA! O busca de youtube y me pasas el link a ver si me gusta

;)

https://www.youtube.c...h?v=k-BlpTRFUO0

AQUI OTRO VIDEO... DE COMO ES NUESTRA MUSICA TIPICA... HAHAHAHA MIS ABUELOS SIEMPRE ESCUCHAN ESA MUSICA EN FIESTAS ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Por qué hablas (escribes) con acento chilango? Somos más de 110 millones de mexicanos y no todos hablamos como chilangos y el acento chilango no es el acento standard de México...OKAY! :P Yo hablo con acento pocho/norteño y, créeme, para nada suena al acento chilango. B)

PERDOOOOOOOOOOOON PERO CLAROOO QUE EL ACENTO DEFEÑO ES EL ESTANDAR!! los defeños normales hablamos como en las peliculas :) sin acento... :) ya los nacos (como daniel_vzla) tienen su acento cantadito y los fresas con una papa en la boca

Nací y vivo en la Ciudad de México

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.youtube.c...h?v=k-BlpTRFUO0

AQUI OTRO VIDEO... DE COMO ES NUESTRA MUSICA TIPICA... HAHAHAHA MIS ABUELOS SIEMPRE ESCUCHAN ESA MUSICA EN FIESTAS ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Bueno vi los dos videos pero los dos son de musica chamo, el primero me encanto, a mi me gusta mucho la musica y los bailes asi de cada region, pero no escuche hablar a nadie, solo al reportero y casi no se oía, tuve que buscar una entrevista de Yuri para saber cual era el acento de veracruz y no me gusto mas que el de Tijuana..

:lol: Yo escucho a esta mujer y se me chorrean las media :D ME FASCINA como habla!

PD: al final del primer video sale un venezolanisimo al fondo :D

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El acento de Julieta NO es netamente acento tijuanense. Ella habla como fresa norteña, pero ni tan fresa, más que nada como norteña estudiada, o sea, de universidad. Igualmente, Lupita es de Baja California y como es una mujer preparada, tiene el mismo acento de Julieta, aunque ya no tanto porque tantos años en el DF ya su acento es más chilango fresa. Pablo Montero también es norteño y no es que suene a campesino, simplemente no tiene la preparación académica de Julieta y Lupita y suena menos bonito. Lo mismo pasa en Venezuela, yo antes veía Super Sábado Sensacional y me parece que Gilberto Correa habla hermosamente, educado y muy varonil, pero veía al comediante "Conde del Guácharo", ese personaje habla horrible y estoy seguro que muchos venezolanos sin educación hablan así. Entonces, hay de todo en todos los países.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...