Saltar al contenido

LA BANDA DE PERU ESTE AÑO.....................


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

solo yo  hablaba de este  año...si hablaramos  de el pasado  diria  que no me importa  cuantas veces  clasificaron para  miss  world  pero  hasta  ahora  tienen  CERO = 0 Coronas  osea mejor te callas

¿¿DE ESTE AÑO??

MISS UNIVERSE

MEXICO: WINNER

MISS UNIVERSE

PERU: CLAP CLAP CLAP

MISS WORLD

PERU: CLAP CLAP CLAP

MISS INTERNATIONAL

PERU: TOP 15

MISS EARTH

PERU: CLAP K CLAP

¿CUANTAS CORONAS GRAND SLAM LLEVA PERU ESTE AÑO?

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿¿DE ESTE AÑO??

MISS UNIVERSE

MEXICO: WINNER

MISS UNIVERSE

PERU: CLAP CLAP CLAP

MISS WORLD

PERU: CLAP CLAP CLAP

MISS INTERNATIONAL

PERU: TOP 15

MISS EARTH

PERU: CLAP K CLAP

¿CUANTAS CORONAS GRAND SLAM LLEVA PERU ESTE AÑO?

  

:rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  

ESPERANDO LA RESPUESTA A MI PREGUNTA

B)B)B)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMIGA MEXICANA ESPERO QUE E AHORA ESTE CLARO Y NO ME VUELVAS A DECIR MENTIROSO THANK YOU

¿Cuándo te darás cuenta que esa corona NO es de la organización MISS INTERNATIONAL, con sede en Japón; sino de la organización Miss Internacional Perú, con sede en Lima. Con todo respeto pero, tanto la banda como la corona son una copia de las originales, se ve a leguas. Además, ve la corona en las fotos de Priscila y Anagabriela y te darás cuenta que NO es igual, pues la de Laurita es copia. Además, la corona que portaron Priscila y Anagaby es la MISMA pues antes del certamen, las reinas hacen un tipo de ritual donde devuelven la corona y solo se quedan con la banda y una coronita parecida a las que les dan a la PRIMERA Y SEGUNDA PRINCESA, o sea, el TOP 3. No dudo que por puntuaciones Laurita haya quedado en cuarto lugar, pero la OMI no le dio ninguna banda y menos CORONA. OKAY.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Miss Mundo está todavía peor, la corona y hasta la banda la regresan. No se quedan con nada. Pobre de mi Maju, fue Miss Mundo 2004 pero en su casa solo ha de tener un papelito, tipo beca escolar, donde dice que fue Miss Mundo porque no se pudo llevar corona ni banda. Anagabriela y Priscila por lo menos se llevaron la banda y una coronita de recuerdo. JAJAJA

O sea, nunca quieras pelear con un MISSOLOGO de verdad que lleva 16 años siguiendo los concursos. HAZME EL FAVOR!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POBRECITA DE missologga te mueres de hambre siempre creyendo que las mexicanas ganan corona y nunca ecertas y con tus 16 años de experiencia de li....ok asi next contigo lo unico que veo que eres es una recentida, envidiosa y nada objetiva que tipo de missologa piojosa eres aquien le habras ganado si nunca acertas jajajajjajajaj

El Miss Mundo está todavía peor, la corona y hasta la banda la regresan. No se quedan con nada. Pobre de mi Maju, fue Miss Mundo 2004 pero en su casa solo ha de tener un papelito, tipo beca escolar, donde dice que fue Miss Mundo porque no se pudo llevar corona ni banda. Anagabriela y Priscila por lo menos se llevaron la banda y una coronita de recuerdo. JAJAJA

O sea, nunca quieras pelear con un MISSOLOGO de verdad que lleva 16 años siguiendo los concursos. HAZME EL FAVOR!!!

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POBRECITA DE missologga te mueres de hambre siempre creyendo que las mexicanas ganan corona y nunca ecertas y con tus 16 años de experiencia de li....ok asi next contigo lo unico que veo que eres es una recentida, envidiosa y nada objetiva que tipo de missologa piojosa eres aquien le habras ganado si nunca acertas jajajajjajajaj

Lo dices por las predicciones de Ruth? ay por Dios, hasta yo mismo dije que es porque no le pongo mucha atención a los concursos regionales, menos a los nacionales (excepto USA, Mexico y Venezuela) y que SOLO me baso en una o dos fotos que veo de las chicas (y aun asi no me va tan mal). Obviamente, no acierto como debe ser, pero solo deja que me ponga las pilas de nuevo y te voy a aplastar en esa lista. Ademas, en el Miss Mundo y Miss Universo me fue MUY bien en mis predicciones, eso porque estos concursos me interesan mucho.

Así que hazte un lado, pobre vasallito hediondo, que en estos foros, por muchos mensajes que tengas y seas polemico, si no sabes de la materia, no eres NADIE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajaj me haces reir ,,si supieras quien soy te meterias a tu hueco con el rabo encogido de asustada asi que mejor dejame en paz que no quiero maltratarte ati y a tus 36 años de experiencia de missologa con 10 % de aciertos ok thank you

Lo dices por las predicciones de Ruth? ay por Dios, hasta yo mismo dije que es porque no le pongo mucha atención a los concursos regionales, menos a los nacionales (excepto USA, Mexico y Venezuela) y que SOLO me baso en una o dos fotos que veo de las chicas (y aun asi no me va tan mal). Obviamente, no acierto como debe ser, pero solo deja que me ponga las pilas de nuevo y te voy a aplastar en esa lista. Ademas, en el Miss Mundo y Miss Universo me fue MUY bien en mis predicciones, eso porque estos concursos me interesan mucho.

Así que hazte un lado, pobre vasallito hediondo, que en estos foros, por muchos mensajes que tengas y seas polemico, si no sabes de la materia, no eres NADIE.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Ay noooooooo!!! ... si estuviera en mis manos premiar con un carrito sanduchero al tema sentimental de la semana .... seguro sería este!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTA PÁJARA NOS SALO TODO EL 2011 ME MEOOOO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...