Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

99 votos

1. 1. Quien es la Mejor Latina?

• Colombia
      11
    • Mexico
      37
    • Venezuela
      32
    • Puerto Rico
      19

Recommended Posts

Publicado (editado)

Quien es la mejor latina hasta el día de hoy rumbo a MU 2011? B)

Editado por Jose199104
Publicado

Asi voy:

Karin (Confio en que la JONES le arregle ciertos detalles como el look.. me aburre aveces)

Venezuela-PR (Me gustan igual... A Vanessa hay que hacerla lucir mas fresca y a Viviana encontrarle un look ideal)

Colombia( Espero su preparación, no me gusta, muy comun.. )

Publicado

KARIN LA DIOSA ONTIVEROS..........................AUNQUE NO SE CORONE COMO MU 2011...............................SEGUIRA SIENDO LA LATINA MAS BELLA..........................................:wub: :wub:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

bueno no pienso participar porque los boricuas cuidado si somos cuatro en el foro y en todas obviamente saldremos perdiendo ... con todo el respeto..

Publicado
:unsure: NINGUNA... ME ATRAAPAA.. PERO SI DEBO DECIR UNA DE ESAS... CREO Q VIVIANA ES LA Q MENOS TIENE Q TRABAJAR... :huh:
Publicado

Aqui cada quien vota por su pais, no son honestos..

Publicado

Aqui cada quien vota por su pais, no son honestos..

Alomejor algunos.. Pero depende de las candidatas.. Hay mucha gente aun que ve la realidad:rolleyes:

Publicado

Yo he votado por Puerto Rico.

Para MI gusto es la mejor, de momento. Muy guapa, sexy, alta, actitud buena, pelo bonito.

Publicado

Alomejor algunos.. Pero depende de las candidatas.. Hay mucha gente aun que ve la realidad:rolleyes:

Jajaja, bueno,en todo caso, acabo de votra por Karin, una Diosa, y para mi, no creo que ninguna latina la supere.. ;)

Publicado

Yo estoy con Chica... no puedo participar porque somos minoría, eso sí, creeme que de las elegidas: México, Venezuela y Puerto Rico son la más que destacan. No subestimo a ninguna pues, Zuleyka, Taliana, Stefanía, Venus... nos han dado el tapón de boca con su evolución y preparación. Así que... solo voy a disfrutar de verlas crecer.

Publicado

Yo he votado por Puerto Rico.

Para MI gusto es la mejor, de momento. Muy guapa, sexy, alta, actitud buena, pelo bonito.

gracias Oxana..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela