Saltar al contenido

ME MEOOOO SE LOS DIJE LA MALDICION COLOMBIANA NUNCA FALLA !!


pinche nopaluda
 Share

Recommended Posts

Vaya a estar pendiente de cuantas feas se van a meter la Miss Peru, despues hablamos....

Editado por ♥ ✬εlεcтrα!✬ ♥
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja esperemos a ver...

Electrita te cuento asi de breve me tome tiempo y vi el Señorita Colombia y disculpame pero pense ver chicas guapas ninguna me gusto, donde estan las Talianas Vargas o las Maria Cristinas :unsure:, todas de ahi estaban feitas ; la unica que medio gusto fue la negrita de Bogota pero al final se me cayo , no se que le veian a Huila si hubiese ganado ella igual no hacian nada en MU la chica tenia una cara feita y tosca con tantos huecos en cada cachete :o

Editado por Leprechaun

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Electrita vi el Señorita Colombia y disculpame pero pense ver chicas guapas ninguna me gusto, donde estan las Talianas Vargas las Maria Cristinas :unsure:, todas estaban feitas ; la unica que medio gusto fue la negrita de Bogota pero al final se me cayo , no se que le veian a Huila si ganaba ella igual no hacian nada en MU la chica es feita y tosca de cara con tantos huecos en cada cachete :o

Eso siempre se dijo, no teniamos buen nivel.. El prox año si Dios quiere tendremos otra vez a buenas chicas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso siempre se dijo, no teniamos buen nivel.. El prox año si Dios quiere tendremos otra vez a buenas chicas..

A enfocarse el proximo año, el otro año se renuevan las posibilidades :P

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A enfocarse el proximo año, el otro año se renuevan las posibilidades :P

Segun ya hay Srta Cesar y esta muy bella, 1000 veces mejor que la e este año.. :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...