Saltar al contenido

QUE FEA LA NUEVA MISS COLOMBIA LA PEOR POR AMERICA, Y TANTO QUE SE BURLAN DE LOS PERUANOS Y NI HABLAR DE LA VIRREINA


kikecool
 Share

Recommended Posts

ay amiga gia estas podrida nunca escuchare de ti decir algo como SI TIENES RAZON AMIGO VENEZOLANO O PERUANO simplemente eres demasiado..defiendes lo indefendible.....

;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

igual que le paso a ustedes....gano la que no esperaban y la que criticaban...y ahora la endiosan...<_<

:o :o

Al igual que a Ivian.!!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me gusta la Goncalvez pero JAMÁS haría un tema de odio hacia ella.. porque eso me demostraría como una persona RESENTIDA, ARDIDA pero sobretodo demuestras lo mucho que te importa Colombia, por eso te agradezco.. Ojalá su reina le vaya muy bien! smile.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay amiga gia estas podrida nunca escuchare de ti decir algo como SI TIENES RAZON AMIGO VENEZOLANO O PERUANO simplemente eres demasiado..defiendes lo indefendible.....

Ay amiga Bellísima ... eso sería como escuchar de ti un ... "la peruana no merece ganar" o "esta vez no nos robaron la corona¡¡¡"

:o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IVIAN ES FEAAAAAAAAA

VANESA ES BELLA B)

Ahii KikeCool...

Pero aqui todos la criticaban, le decian fea, y resulta que ahora es bella, les gusta mucho, y un poco de cosas.. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahii KikeCool...

Pero aqui todos la criticaban, le decian fea, y resulta que ahora es bella, les gusta mucho, y un poco de cosas.. :lol:

CUESTION DE GUSTOS

PARA MI LA IVIAN ES TIERRUA Y FEA :mellow:

VANESA SIEMPRE ME PARECIO BELLA ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CUESTION DE GUSTOS

PARA MI LA IVIAN ES TIERRUA Y FEA :mellow:

VANESA SIEMPRE ME PARECIO BELLA ;)

:o:mellow:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CUESTION DE GUSTOS

PARA MI LA IVIAN ES TIERRUA Y FEA :mellow:

VANESA SIEMPRE ME PARECIO BELLA ;)

Ivian les tapo la boca en menos de un mes a tus compatriotas, porque los mismos que le decian fea, ahora la pintan super bella.. WOW.! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.