Saltar al contenido

HAY SANTISIMO LLEVO 67 TEMAS GUARDADOS RESPECTO A ANABEL!!!!

Recommended Posts

Publicado

Hahahaha si es top 16...........LOS VOY A SUBIR TODOS K TODOS! Con Ximena rompimos record de 312 temas...............Pero la gerencia solo dio permiso de subir 12.................Con Anabel si es top esperamos llegar a los 300 temas guardados para futuras humillaciones jejejejeje!!!!

Hay que malo soy!!!!

Publicado

HAHAHAHA ME MEOOO

:lol::lol::lol:

VARIOS EN ESTE FORO VAN A TERMINAR HUMILLADOS K HUMILLADOS AL MAS PURO LUISTAVERAS STYLE

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

y esos cuantos son mexicanos ohmy.gifohmy.gifohmy.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

DE MEXICANOS TENGO TEMAS DICIENDO QUE NO LES GUSTA...............PERO NO ASEGURANDO QUE NO SERA TOP K TOP

:rolleyes:

Publicado

entonces los 65 son de otros paises, los felicito, ya decia yo jamas tendran buen gusto cool.gif

DE MEXICANOS TENGO TEMAS DICIENDO QUE NO LES GUSTA...............PERO NO ASEGURANDO QUE NO SERA TOP K TOP

:rolleyes:

Publicado

entonces los 65 son de otros paises, los felicito, ya decia yo los taqueros jamas tendran buen gusto cool.gif

Chico pero los tacos son mas sabrosos

Publicado

claro que si, por eso les digo taqueros en general , proq se que nadie se va a ofender cool.gif

Chico pero los tacos son mas sabrosos y mas conocidos que el cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy!

:angry:

Publicado

Ay es que si Anabel clasifica habrá muchos humillados al estilo Karangolos y Luistaveras con Jimena.....:lol: :lol:

Publicado

Ay es que si Anabel clasifica habrá muchos humillados al estilo Karangolos y Luistaveras con Jimena.....:lol: :lol:

No solo Karangolos........Estan la Klauyor y el 90% de Peruanos y Venekos

:P

Publicado

HUMILLADOS??????? ohmy.gif

Perdon pero soy de PERU osea 1 MU 2 MW rolleyes.gif

En la vida alguien asi puede ser humillado, humillados serán de otros paisitos que nunca en su vida han ganado nada cool.gif

Publicado

Si, o que ya tan pronto se te olvidó lo de Jimena? Donde quedaste en gran ridículo y fuiste humillado, por que el pez por la boca muere, tu solito insististe en quedar en ridículo.....Perdóname la vida, pero yo yo soy de México, osea dos Miss Universe y dos Miss Internacional, no se a que paises te refieres que nunca han ganado nada.....B)

HUMILLADOS??????? ohmy.gif

Perdon pero soy de PERU osea 1 MU 2 MW rolleyes.gif

En la vida alguien asi puede ser humillado, humillados serán de otros paisitos que nunca en su vida han ganado nada cool.gif

Publicado

ja ja ja me meooooooo k meoooooooo laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Por cierto, yo no he dicho Mexico, cuando hablo de otros pasisitos me refiero a paises que nunca han ganado un MW como Zimbabwe, madagascar, Burundi, Malawi etc...

Si, o que ya tan pronto se te olvidó lo de Jimena? Donde quedaste en gran ridículo y fuiste humillado, por que el pez por la boca muere, tu solito insististe en quedar en ridículo.....Perdóname la vida, pero yo yo soy de México, osea dos Miss Universe y dos Miss Internacional, no se a que paises te refieres que nunca han ganado nada.....B)

Publicado

El que calla otorga, gracias por participar.....B)

ja ja ja me meooooooo k meoooooooo laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Por cierto, yo no he dicho Mexico, cuando hablo de otros pasisitos me refiero a paises que nunca han ganado un MW como Zimbabwe, madagascar, Burundi, Malawi etc...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    36:43:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista