Saltar al contenido
EN VIVO MBQ Video (Show) Listo para reproducir

Recommended Posts

Publicado

¿Por qué Valeria Noblecilla está en la mira del mundo de la belleza?

El circuito internacional de la belleza tiene un nuevo nombre bajo los reflectores: Valeria Noblecilla. Con su paso por el certamen nacional peruano, la reina de belleza ha comenzado a trazar un camino propio que evoca el estándar de las soberanas más icónicas a nivel global, un fenómeno impulsado por su magnetismo, frescura y autenticidad en el escenario.

Valeria logra romper con los moldes rígidos de las misses tradicionales. Su participación marca un hito gracias a una energía desbordante que transforma el escenario en una vitrina de vitalidad. Con una combinación de melena castaña, ojos expresivos y una sonrisa imponente, la reina proyecta una imagen saludable y vibrante que captura la atención de inmediato.

El factor diferenciador de Valeria radica en su personalidad y preparación. Ella opta por mostrarse expresiva y alegre; sin embargo, detrás de esa frescura hay un trabajo riguroso: la reina se forma bajo la estricta escuela del experto preparador Gabriel Nardiello (@gabrielnardiello1), logrando un balance exacto entre una técnica impecable y la preservación de su esencia natural. Su evolución la perfila como una de las figuras más interesantes a seguir en el panorama de la belleza.

Sin título.png

Sin-titulo.png

Sin-titulo.png

Sin-titulo.png

Sin-titulo.png

...

Ver completa

• Like 1

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado
hace 3 horas, perfildereina dijo:

¿Por qué Valeria Noblecilla está en la mira del mundo de la belleza?

El circuito internacional de la belleza tiene un nuevo nombre bajo los reflectores: Valeria Noblecilla. Con su paso por el certamen nacional peruano, la reina de belleza ha comenzado a trazar un camino propio que evoca el estándar de las soberanas más icónicas a nivel global, un fenómeno impulsado por su magnetismo, frescura y autenticidad en el escenario.

Ver completa

¿Por qué Valeria Noblecilla es tan aturdidilla?

spacer.png

Publicado

Yo creo que ella es muy del gusto de la mami Newton así que quizá sea su apuesta para enviarla la.Miss World el año que viene , si es cierto que es la nueva CEO de la versión local.

• Like 1
Publicado (editado)
hace 32 minutos, Killay dijo:

Yo creo que ella es muy del gusto de la mami Newton así que quizá sea su apuesta para enviarla la.Miss World el año que viene , si es cierto que es la nueva CEO de la versión local.

El MM me parece muy complicado, se puede entender por encima más o menos lo que busca la organización pero no hay nada que asegure una clasificación, ni belleza ni inteligencia, por lo que vi en su última edición.  

No sé si Valeria sea físicamente del agrado de mami Morley, necesita un retoquito. En cuanto a lo intelectual va sobrada.

Hay chicas que vienen con una organización regional que las respalda como ella, esos son puntitos que obviamente le sumarán. Mi pregunta es cómo harán las que entraron por casting ya que siempre es bueno contar con un equipo, las imagino dispersas.

Editado por Womaninwhite

spacer.png

Publicado
hace 17 horas, Womaninwhite dijo:

El MM me parece muy complicado, se puede entender por encima más o menos lo que busca la organización pero no hay nada que asegure una clasificación, ni belleza ni inteligencia, por lo que vi en su última edición.  

No sé si Valeria sea físicamente del agrado de mami Morley, necesita un retoquito. En cuanto a lo intelectual va sobrada.

Hay chicas que vienen con una organización regional que las respalda como ella, esos son puntitos que obviamente le sumarán. Mi pregunta es cómo harán las que entraron por casting ya que siempre es bueno contar con un equipo, las imagino dispersas.

Y cuáles son las regionales con organizacionea fuertes.

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

* Lima.

* Lima Capital.

* Lima Centro.

* Lima Norte.

spacer.png

• Thanks 1
  • Upvote 1

spacer.png

Publicado
hace 19 horas, troglodita dijo:

Porque Valeria Noblecilla se come todos los días su meriendilla? 

Xx

Amix... Te gusta doblada?

• Haha 1
Publicado
hace 20 horas, troglodita dijo:

Porque Valeria Noblecilla se come todos los días su meriendilla? 

Xx

Ay que graciosilla eres, tontilla

Xx

• Haha 1
Publicado (editado)
On 10/9/2026 at 10:09, Killay dijo:

Agrega también a Perú-Usa. 🌻

Editado por Womaninwhite
  • Upvote 1

spacer.png