Womaninwhite Publicado Septiembre 8 Denunciar Publicado Septiembre 8 hace 27 minutos, perfildereina dijo: DESGRACIADA! Lo juro y hasta le di like jajajaja Citar
Alwayswinningiscool Publicado Septiembre 8 Denunciar Publicado Septiembre 8 hace 6 minutos, perfildereina dijo: La zo rra de @Cesar me pasò unas fotos de la brasilera y lo que quedè fue enamorado..... Ya quiero que @Alwayswinningiscool las vea. Mar ikka. Respeta. A mi no me interesa sus manias homo. Entendiste? 2 Citar
Womaninwhite Publicado Septiembre 8 Denunciar Publicado Septiembre 8 hace 9 minutos, perfildereina dijo: La zo rra de @Cesar me pasò unas fotos de la brasilera y lo que quedè fue enamorado..... Ya quiero que @Alwayswinningiscool las vea. Ella es peruana-brasileña representó a Perú en el último Supra. 1 Citar
perfildereina Publicado Septiembre 8 Denunciar Publicado Septiembre 8 hace 3 minutos, Alwayswinningiscool dijo: Mar ikka. Respeta. A mi no me interesa sus manias homo. Entendiste? Me vas a decir que no te espelucazte? Citar
Alwayswinningiscool Publicado Septiembre 8 Denunciar Publicado Septiembre 8 hace 8 minutos, perfildereina dijo: Me vas a decir que no te espelucazte? Repito Respeta. No soy de club lgbt . Citar
Recommended Posts