Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

UN AÑO MAS QUE LA DOÑA MORLEY NOS HACE LA MALDAD!

RMQ7nYq.jpeg

DÓNDE QUEDARON LAS FAVORITAS???

x8QYRpE.jpeg

En mi opinión, estas 4 muchachas hicieron buena concentración se esforzaron y lograron destacar y creo que era más q justo por lo menos un top 40.

Cabe recalcar que la dueña de ese certamen tiene un favoritismo con ciertas islas y con algunos países que alguna vez fueron colonia de Gran Bretaña.

• Like 1
Publicado

Buena concentración venejuela con su falta de ingles? La bizca de Colombia?

De esas merecían clasificarsh chile y bolivia.

De europa r checa y Dinamarca 

De África Etiopía 

De asia Australia y sri Lanka 

• Like 1
Publicado
hace 7 minutos, santa marbelis dijo:

De África Etiopía 

Yo creo q tú merecías amix.

Publicado

🥺 Lo de Chile dolió y me enojó. A Venezuela la tenía en el top 12 y a Bolivia en el top 40. Colombia si era pegada. 

El Miss Mundo es traicionero e impredecible.

spacer.png

Publicado
hace 28 minutos, santa marbelis dijo:

De África Etiopía 

La matanza en Europa fue aún mayor:

Hungría; una diosa, pequeñaja pero hermosísima. República Checa, Dinamarca, Kosovo, Eslovenia, Italia muy guapas y todas pegadas. En su defecto, clasificaron: Bélgica una morenita exótica pero desabrida, Gales una enanita cualquiera, Escocia con su cuerpo de tamal y Polonia la más feucha de este grupo.  

spacer.png

Publicado

La que más dolió fue Chile debió clasificar, inexplicable quizá no le gustó el tema del metal pero no fue justo que no entrara al top., esa niña es preciosa .

• Like 1
Publicado

Por las latinas en este orden:

1. Bolivia, lo tenía todo: bella y preparada.

2. Vzla, estaba bonita, le debe haber faltado poco. Obviamente cayó en la entrevista.

3. Chile, se desinfló, ya olía a pegadez.

A Colombia nunca le vi chance. 

Publicado

Nuestra organización cambiaran los requisitos 

Se busca chica Feucha y con una gran humildad en su corazón 

Screenshot_20260907_103525_Instagram.thumb.jpg.4e57aa4b5e569693b445753fc6ee2f01.jpg

• Haha 3
Publicado
hace 36 minutos, Cargo dijo:

Por las latinas en este orden:

1. Bolivia, lo tenía todo: bella y preparada.

2. Vzla, estaba bonita, le debe haber faltado poco. Obviamente cayó en la entrevista.

3. Chile, se desinfló, ya olía a pegadez.

A Colombia nunca le vi chance. 

Bolivia era como una muñequita perfecta pero algo sosita.

A Venezuela creo que le jugó en contra su falta de frescura e inglés por lo demás se la jugó toda.

spacer.png

Publicado
hace 21 minutos, JUANKA dijo:

Nuestra organización cambiaran los requisitos 

Se busca chica Feucha y con una gran humildad en su corazón 

Screenshot_20260907_103525_Instagram.thumb.jpg.4e57aa4b5e569693b445753fc6ee2f01.jpg

La que ganó es bellísima y tuvo una concentración muy buena pero acá califican todo desde las presentaciones  diarias hasta los retos    y  después del concurso con lo que me queda claro  que Paraguay. sera pegada  eterna .

Nunca entendere  que pasó con Chile quizá la abuelita se asusto con el metal es mi única explicación.

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

La que ganó es bellísima y tuvo una concentración muy buena pero acá califican todo desde las presentaciones  diarias hasta los retos    y  después del concurso con lo que me queda claro  que Paraguay. sera pegada  eterna .

Nunca entendere  que pasó con Chile quizá la abuelita se asusto con el metal es mi única explicación.

Paraguay hizo un gesto de desagrado ¿pero a quien? ¿a alguna candidata?

spacer.png

Publicado
hace 9 minutos, Killay dijo:

Se entiende la emocionalidad de esta sra ..elije y ve en las candidatas humildad en sus corazones..incluso lo dijo ....peeero dejar fuera chicas preparadas, bellas por debajo de esos adefesio de las colonias inglesas..es un bofetaso a las organizaciones..

• Like 1
Publicado
hace 28 minutos, JUANKA dijo:

Se entiende la emocionalidad de esta sra ..elije y ve en las candidatas humildad en sus corazones..incluso lo dijo ....peeero dejar fuera chicas preparadas, bellas por debajo de esos adefesio de las colonias inglesas..es un bofetaso a las organizaciones..

El problema es la clasificación por cupos limitados por continente... NI TODOS LOS CONTINENTES TIENEN EL MISMO NIVEL DE CANDIDATAS... ESO MISMO SUCEDE CON EL MUNDIAL DE FUTBOL... Pocos cupos por América y Caribe siendo que tienen un número exorbitante de buenas representantes.

Publicado

Solo Bolivia, Chile tenia mis dudas pero con esa voz satanica imposible, aparte a la abuela no le gusta la lamboneria, Colombia otra lambona.

htmeec.gif