XAVY Publicado Septiembre 5 Denunciar Publicado Septiembre 5 hace 11 minutos, Killay dijo: Y como le fue a Toñita? CK igual que nachita y michika Citar
ClaudiaH Publicado Septiembre 5 Denunciar Publicado Septiembre 5 La única opsción q le veía a la Ignacia era q clasificara por su popularidad en el mundo metal porque mujer con menos carisma y con un aura tan gris nunca vi. Muchos la encontraban beisima a mi me parece normal. Citar
Killay Publicado Septiembre 5 Denunciar Publicado Septiembre 5 hace 7 minutos, ClaudiaH dijo: La única opsción q le veía a la Ignacia era q clasificara por su popularidad en el mundo metal porque mujer con menos carisma y con un aura tan gris nunca vi. Muchos la encontraban beisima a mi me parece normal. A mi si me parecía más bella que Ignacia y Celeste que tienen rostrazos y con aura de reina ..Lastima la señora Morley es una pesada quizá lo del metal no le gustó. 1 Citar
Womaninwhite Publicado Septiembre 5 Denunciar Publicado Septiembre 5 hace 13 minutos, Killay dijo: A mi si me parecía más bella que Ignacia y Celeste que tienen rostrazos y con aura de reina ..Lastima la señora Morley es una pesada quizá lo del metal no le gustó. También pego a la muñeca de Hungría. 🤷♀️ Citar
Killay Publicado Septiembre 5 Denunciar Publicado Septiembre 5 hace 3 horas, Womaninwhite dijo: También pego a la muñeca de Hungría. 🤷♀️ Esa abuelita es un caso ya entendieron foristas del mundo la viejita es la que elije a su reina. Citar
Recommended Posts