Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

La Paola Turbay mexicana guay

¿quien es Paola Turbay? Es una texana que fue Miss Colombia

Publicado

Tampoco me parece es otra Fatima borchs, linditas sositas cero impacto, donde quedó el filtro de las mujeres espectaculares kilométricas, por cierto su marida la señora Hillman ck quedó tanto que la coronó antes de tiempo se quedó con los crespos hechos :haha: 

Publicado

Tampoco hubiera llegado muy lejos esta chica. 

Algunas estaban bien, pero no había "una bomba mexicana" este año. 

Xx

Publicado
hace 5 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Tampoco me parece es otra Fatima borchs, linditas sositas cero impacto, donde quedó el filtro de las mujeres espectaculares kilométricas, por cierto su marida la señora Hillman ck quedó tanto que la coronó antes de tiempo se quedó con los crespos hechos :haha: 

Este año las favoritas son kilómetricas, la única que no lo es es Chile, y es súper favorita...

Xx

Publicado

Esa enana es bella pero su marido el tik toker la termino por sepultar con sus estupideces.

Publicado

Next es demasiado inmadura ella y su novio siempre me dieron mala vibra, hace horas salió a dar un comunicado en Instagram diciendo que renunciaba a su título como miss NL porque no estaba de acuerdo con los resultados. Como dice lady V, si no sabes perder no puedes competir :misnails:

La destruyeron en Instagram en su publicación que mejor terminó borrándola ella pensó que la rompería pero la funaron jiar jiar 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    Edgar Botero