Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

Qué pena que no pueda traerlo, solo se puede visualizar desde la plataforma oficial del concurso. Nuestra reina está teniendo mucho apoyo, that's true. :cafe:

Amiga qué es Miss Global? No sabía de la existencia de ese certamen. 

En cuanto a las votaciones, eso será para Canadá pero a la chilena aún le queda Multimedia y el voto de los jueces.

Y aquí en Perú el MW en el total anonimato por culpa de Tito. Felizmente es su último año. Desde el próximo a arrastrar y escupir 🙊 como es la costumbre.

Publicado
hace 6 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

• 2004 Maju Mantilla - Miss Mundo - Voto web/SMS mundial  corona por votaciones

2016 Priscila Howard - Miss Grand - Voto redes top 20

2016 Fiorella Peirano - Hispanoamericana - Voto web top 8

2018 Jessica McFarlane - Hispanoamericana - Voto web  top 10

2022 Tatiana Calmell - Miss International - Voto continente 10p 15 

Pamela Sanchez  - Miss Mundo voto popular  top 40

2024 Lucía Arellano - Miss Mundo - Voto app MobStar  top 40

2024 Mickael Peña - Mister Mundo - Voto continente - Top 20

Me explotooooo y estos son solo algunos de los ejemplos de como se han metido por votaciones no sólo en los concursos mas importantes del planeta, también lo hicieron en templetes y concursos masculinos sin contar dónde  se han metido de top 3 , 5 , 10  .

están ENFERMOSSSSSS dejan de comer por votar  hasta bots y seguidores les compran a sus Reinas 

me meeeeeeaaaaaa

Quieren colar sus BAGRES  a como de lugar y como pinte

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Amiga te leí hasta la Arellano, que yo sepa ese año ganó Vietnam y eso de meter bagres al top se lo dejo a la madre de la Quenedit que quiso meter bagres al Top pero no la dejaron votar :memeo: 

Publicado
hace 34 minutos, Carlostone dijo:

Amiga te leí hasta la Arellano, que yo sepa ese año ganó Vietnam y eso de meter bagres al top se lo dejo a la madre de la Quenedit que quiso meter bagres al Top pero no la dejaron votar :memeo: 

Me meaaa pues lo mismo dijeron los cerruanos que no los dejaron votar de lo contrario no me sorprendería que por votos te hubieses metido al top 5  y aquí anduvieras alardeando ese top 🤣😅😅😅🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Bueno ya vimos qué el único País en Meter BAGRES horrendos al top es badword , en Perukistan  no  comen ni duermen  por colar cualquier MOCO en un top esa mañas son muy de allá CONCHUDO 

😅😅😅🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 5 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Discúlpame , pero tu piensas que esta niña pueda tener apoyo Internacional ?eso ni tu te lo crees .. obvia qué son ustedes junto a su organización qué la están metiendo al top.

Screenshot_20260427-202749_Instagram.thumb.jpg.643df3683b431c99cf2374205928bf16.jpg

Cariño no se puede postear fotos personales de los foristas de MBQ. 😘

spacer.png

Publicado
hace 3 horas, Cargo dijo:

Amiga qué es Miss Global? No sabía de la existencia de ese certamen. 

En cuanto a las votaciones, eso será para Canadá pero a la chilena aún le queda Multimedia y el voto de los jueces.

Y aquí en Perú el MW en el total anonimato por culpa de Tito. Felizmente es su último año. Desde el próximo a arrastrar y escupir 🙊 como es la costumbre.

Entra al IG del Miss Global Perú para que conozcas a Renata; la representante peruana, su vídeo de introducción me super encantó, esa banda sonora... exquisita. :ak:😍😍

spacer.png

:lol: La bella Josiane a sus 18 añitos y sin apoyo de la Tito Incapaz hace mucho, se valora su tenacidad.

spacer.png

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Me meaaa pues lo mismo dijeron los cerruanos que no los dejaron votar de lo contrario no me sorprendería que por votos te hubieses metido al top 5  y aquí anduvieras alardeando ese top 🤣😅😅😅🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Bueno ya vimos qué el único País en Meter BAGRES horrendos al top es badword , en Perukistan  no  comen ni duermen  por colar cualquier MOCO en un top esa mañas son muy de allá CONCHUDO 

😅😅😅🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Suheyn no necsito de votos amiga, ahi estan las tablas.... Entraste y pensaste que estaríamos y ni en las 10...Repito suerte tuvieron estas niñas de no competir con la Quenedit porque su madre hasta hubiera hipotecado todo :memeo: 

Publicado
hace 11 horas, Carlostone dijo:

Suheyn no necsito de votos amiga, ahi estan las tablas.... Entraste y pensaste que estaríamos y ni en las 10...Repito suerte tuvieron estas niñas de no competir con la Quenedit porque su madre hasta hubiera hipotecado todo :memeo: 

Al fin acabo  Samanta no se metió por VOTOS , peor anduvo  llorando por las puntuaciones de un jueado queriendo qué le den top 10 , como otras  donde cierta Nacionalidad fue ATACAR Al JURADO porque a su BAGRE no le dieron 10  y bajo esa presión un jurado luego la puntuó con 10 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 sin duda alguna badword no sólo clasifica por votos es qué FILIPINAS a lado suyo les queda corto 

2004 Maju Mantilla - Miss Mundo - Voto web/SMS mundial  corona por votaciones

2016 Priscila Howard - Miss Grand - Voto redes top 20

2016 Fiorella Peirano - Hispanoamericana - Voto web top 8

2018 Jessica McFarlane - Hispanoamericana - Voto web  top 10

2022 Tatiana Calmell - Miss International - Voto continente 10p 15 

Pamela Sanchez  - Miss Mundo voto popular  top 40

2024 Lucía Arellano - Miss Mundo - Voto app MobStar  top 40

2024 Mickael Peña - Mister Mundo - Voto continente - Top 20

Publicado
hace 16 horas, Womaninwhite dijo:

Cariño no se puede postear fotos personales de los foristas de MBQ. 😘

Quién es la que esta junto a la reinas?

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado
hace 21 horas, EL MIL AMORES dijo:

Quién es la que esta junto a la reinas?

Si lo cuento me desheredan. :lol:

• Haha 1

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES