Saltar al contenido
NUEVA ACTUALIZACIÓNBuild 1.25.0

Lanzamiento Oficial: Burbujas & Reservas con Datos Reales — Descubre todas las novedades y optimizaciones del sistema.

Recommended Posts

Publicado
On 19/8/2026 at 7:32, Hieny Fer dijo:

Si la Bacigslupo tambien le prometio lo mismo a Peru, esha tambien puede

:haha:

spacer.png

Publicado
On 8/18/2026 at 14:08, Killay dijo:

Omgosh! ! Le creo, le creo con Rocha al mando, cualquier cosa puede pasar si Frautima lo logro ya todo puede pasar .

Todo no hermosa, por ejemplo Peru seguirá sin pisar top 5 y sumando más años a los 70 que tienen sin ganar :yupi: 

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, S¢ลry dijo:

Es la que Osmel le dijo re fea?

Bueno mejor qué este bagre si es

J2PJ32VMUZFSFGUQYZEHI5JZ5A(1).thumb.jpg.a76e4a865dee5e54463ed3460c084099.jpgScreenshot_20260415-131530_Instagram.thumb.jpg.0abb9ba17bb349d42fc5a06162c061d9.jpg

Publicado (editado)

Esta es a la que Osmel dijo que era un bagre?????????????

Editado por Carlostone
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Esta es a la que Osmel dijo que era un bagre?????????????

A esta  almenos no la ha visto en vivo y directo como la Maceta a ese BAGRE si con certeza dijo qué era una enana , puro filtro en conclusión un piojo  insignificante   horrendo y Sobrevalorado por ustedes. 

😅🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado (editado)
hace 37 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

A esta  almenos no la ha visto en vivo y directo como la Maceta a ese BAGRE si con certeza dijo qué era una enana , puro filtro en conclusión un piojo  insignificante   horrendo y Sobrevalorado por ustedes. 

😅🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Y que tiene de malo eso, todos sabemos que a Osmel no le gustan las bajitas, pero de la tuya dijo que era "fea, ho.rrenda y espantosa" reclamos con él amiga, que yo no lo haré cambiar de opinion. 

Editado por Carlostone
Publicado (editado)
hace 11 minutos, Carlostone dijo:

Y que tiene de malo eso, todos sabemos que a Osmel no le gustan las bajitas, pero de la tuya dijo que era "fea, ho.rrenda y espantosa" reclamos con él amiga, que yo no lo haré cambiar de opinion. 

Osmel no solo dijo qué  era una pioja también  dijo qué era puro filtros en conclusión un bagre horroroso las cirugías  no le alcanzaron a ese BAGRE  HORRENDO con mayúsculas  , te lo repito su opinión acá es bajo una TV a la tuya la vieron en vivo y directo ....  

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Editado por BELLEZA ANDINA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    EL MIL AMORES