Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

Recommended Posts

Publicado
On 19/8/2026 at 7:32, Hieny Fer dijo:

Si la Bacigslupo tambien le prometio lo mismo a Peru, esha tambien puede

:haha:

spacer.png

Publicado
On 8/18/2026 at 14:08, Killay dijo:

Omgosh! ! Le creo, le creo con Rocha al mando, cualquier cosa puede pasar si Frautima lo logro ya todo puede pasar .

Todo no hermosa, por ejemplo Peru seguirá sin pisar top 5 y sumando más años a los 70 que tienen sin ganar :yupi: 

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, S¢ลry dijo:

Es la que Osmel le dijo re fea?

Bueno mejor qué este bagre si es

J2PJ32VMUZFSFGUQYZEHI5JZ5A(1).thumb.jpg.a76e4a865dee5e54463ed3460c084099.jpgScreenshot_20260415-131530_Instagram.thumb.jpg.0abb9ba17bb349d42fc5a06162c061d9.jpg

Publicado (editado)

Esta es a la que Osmel dijo que era un bagre?????????????

Editado por Carlostone
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Esta es a la que Osmel dijo que era un bagre?????????????

A esta  almenos no la ha visto en vivo y directo como la Maceta a ese BAGRE si con certeza dijo qué era una enana , puro filtro en conclusión un piojo  insignificante   horrendo y Sobrevalorado por ustedes. 

😅🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado (editado)
hace 37 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

A esta  almenos no la ha visto en vivo y directo como la Maceta a ese BAGRE si con certeza dijo qué era una enana , puro filtro en conclusión un piojo  insignificante   horrendo y Sobrevalorado por ustedes. 

😅🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Y que tiene de malo eso, todos sabemos que a Osmel no le gustan las bajitas, pero de la tuya dijo que era "fea, ho.rrenda y espantosa" reclamos con él amiga, que yo no lo haré cambiar de opinion. 

Editado por Carlostone
Publicado (editado)
hace 11 minutos, Carlostone dijo:

Y que tiene de malo eso, todos sabemos que a Osmel no le gustan las bajitas, pero de la tuya dijo que era "fea, ho.rrenda y espantosa" reclamos con él amiga, que yo no lo haré cambiar de opinion. 

Osmel no solo dijo qué  era una pioja también  dijo qué era puro filtros en conclusión un bagre horroroso las cirugías  no le alcanzaron a ese BAGRE  HORRENDO con mayúsculas  , te lo repito su opinión acá es bajo una TV a la tuya la vieron en vivo y directo ....  

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Osmel no solo dijo qué  era una pioja también  dijo qué era puro filtros en conclusión un bagre horroroso las cirugías  no le alcanzaron a ese espanto horroroso , te lo repito su opinión acá es bajo desde una TV a la tuya la vieron en vivo y directo ....  

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Porque la vieron en vivo y en directo es que el jurado la puso entre las 5, Osmel no fue jurado y supongo que tampoco lo será este año, asi que no se por qué te afecta tanto lo que diga la Osmela, tú preocupate porque Rocha le acepte el cheque a la Miss Pandemia como se lo aceptó la Panuz. 

Publicado (editado)
hace 18 minutos, Carlostone dijo:

Porque la vieron en vivo y en directo es que el jurado la puso entre las 5, Osmel no fue jurado y supongo que tampoco lo será este año, asi que no se por qué te afecta tanto lo que diga la Osmela, tú preocupate porque Rocha le acepte el cheque a la Miss Pandemia como se lo aceptó la Panuz. 

Estamos hablando de Osmel verdad no te desvies del  tema anciana retrasada,  verdad de ardió la cola  ,Pues rascate podrá hasta ver ganado  eso no le quita lo espantosa , si te basas en lo qué diga la Osmela pues entonces también hablo de una de tus Reinas y dijo qué era enana y badword  , en fin  yo no soy partidario de la Bucaram pero  porque tendría qué llamarse Miss pandemia? como lo dices como si ella estuviera involucrada , qué tiene qué ver con los que hayan hecho sus Padres ? en todo caso lo de la pandemia está directamente ligado con sus padres ,  tortito parece qué  no piensas y solo replicas los que otro dices , acusas  a Tahiz de vender la corona  y estás asegurando algo sin ninguna prueba  , pero luego cuando salen a decir que la encías prieta vende la corona al mejor postor  sales atacado y a justificarla .

Publicado (editado)
hace 52 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Estamos hablando de Osmel verdad no te desvies del  tema anciana retrasada,  verdad de ardió la cola  ,Pues rascate podrá hasta ver ganado  eso no le quita lo espantosa , si te basas en lo qué diga la Osmela pues entonces también hablo de una de tus Reinas y dijo qué era enana y badword  , en fin  yo no soy partidario de la Bucaram pero  porque tendría qué llamarse Miss pandemia? como lo dices como si ella estuviera involucrada , qué tiene qué ver con los que hayan hecho sus Padres ? en todo caso lo de la pandemia está directamente ligado con sus padres ,  tortito parece qué  no piensas y solo replicas los que otro dices , acusas  a Tahiz de vender la corona  y estás asegurando algo sin ninguna prueba  , pero luego cuando salen a decir que la encías prieta vende la corona al mejor postor  sales atacado y a justificarla .

Que me va arder, si janick fue Top 5 hahaha lo que faltaba y amiga lo de Miss Pandemia reclamaselo a tus compatriotas que fueron ellos los que le pusieron se apodo no fuimos lo peruanos.. Copia y pega tus testamentos a ellos y a lo mejor dejan de llamarla asi. 

Editado por Carlostone
  • Haha 1
Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

Que me va arder, si janick fue Top 5 hahaha lo que faltaba y amiga lo de Miss Pandemia reclamaselo a tus compatriotas que fueron ellos los que le pusieron se apodo no fuimos lo peruanos.. Copia y pega tus testamentos a ellos y a lo mejor dejan de llamarla asi. 

Aquí el punto en discusión era Osmel verdad? Así eres cuando te quedas arrastrado y sin argumentos ? Me sorprende? No .... no tengo nada que reclamar a nadie , te repito no puedes acusar a alguién, peor crear prejuicios por lo qué  hayan hechos sus padres almenos que ella esté involucrada ese seria otra cantar,  si ese fuese el caso sería diferente,  no habría qué defender lo INDEFENDIBLE como si lo haces tú para tapar y justificar lo qué hacen tus Reinas y  tratar de hacer ver como si las Cerruanas Fueran INTEGRAS  , cuando se sabe qué " pata cojean "la mayoría de tus " Purinatanas " Reinas 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣