Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que ejemplo de esta mal agradecida frautima. Pero ya mismo los hijos del chapulin Colorado. Ignoran o vienen con sus excusas a defenderla cómo cuando ella la regalaron la Corona.

Publicado (editado)

No quiero pensar que la ignoro por ser mar.icona  y de la colorsh, esa mujer es una arrogante.

Editado por EL MIL AMORES
  • Haha 1

htmeec.gif

Publicado

Frautima siendo Frautima, está niña no entiende que no está en su Tabaco natal donde la aguantan sus malcriadeces...Que su corona costó  una escándalo  de talla mundial, mínimo debió decirle después te declaró.. Sinceramente muy naca la niña.

Publicado (editado)

Se nota su cara de asco cuando ese ecua se acerca a ofrecerle un bolon, para eso pagó la Thais? @BELLEZA ANDINA y pensar qe acá Fatima abrazó hasta a la Scary. 

Editado por Carlostone
  • Haha 4
Publicado
hace 45 minutos, Carlostone dijo:

Se nota su cara de asco cuando ese ecua se acerca a ofrecerle un bolon, para eso pagó la Thais? @BELLEZA ANDINA y pensar qe acá Fatima abrazó hasta a la Scary. 

Ya quisieras loquita 🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado

Un absoluto escándalo esta presentación que expuso la verdadera personalidad de este ídolo de barro, Frautima Robosch.

Mi total solidaridad con la mascota del foro que solo cumplía con su trabajo, le dejo una flor 🌸

• Haha 2
  • EL MIL AMORES changed the title to MI MADRINA BELLEZA ANDINA ES AGREDIDA POR FATIMA BOSCH
  • EL MIL AMORES changed the title to MI MADRINA BELLEZA ANDINA ES ULTRAJADA POR FATIMA BOSCH

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    EL MIL AMORES