Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

Recommended Posts

Publicado

Por ahí vi que a Luren Márquez le exigieron 30 mil dólares para seguir siendo miss perú y competir en Puerto Frito, dijo que no los tenía y por eso la destituyeron. ¿Es verdad?

Publicado

No lo creo, se lo hubieran pedido antes de designarla. La única que puede pagar esos 30k ahora es Keiko y mandar a Kiara Guayyyyyyyyyyy

• Haha 2
Publicado
hace 9 minutos, Carlostone dijo:

No lo creo, se lo hubieran pedido antes de designarla. La única que puede pagar esos 30k ahora es Keiko y mandar a Kiara Guayyyyyyyyyyy

Guayyyy lo llora camarada Niva!!!

Publicado

Es falso amiga, si el que lo dijo no se retracta será juzgado.

htmeec.gif

Publicado (editado)
1 hour ago, Carlostone dijo:

Como Gotzooooo mientras tú vives de supuesto y dices qué  Maria del Camen vende coronas ( Lo  cual nadie en ecuador a negado  y eso que no hay pruebas ) acá quieres darla de INTEGRA  a la Newton cuando los propios medios de tu País y personas allegadas lo dicen ... ME LO DISFRUTO todo cae por su propio peso ... KARMAAAAAAAA

😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

Screenshot_20260814-194705_Instagram.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado

De esa vulgar raji tatuada de la Newton se puede esperar cualquier cosa 

Publicado

No creo preciosa, la Newton no es precisamente una muerta de hambre. Se da la gran vida y 30K paga por una cartera.

Si designó a Luren es porque había mucha confianza y buena relación con ella. Si la destronó imagino que es por algo realmente heavy.

Queda oír las dos versiones y sacar conclusiones.

michael-jackson-thriller.gif

Publicado
hace 14 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Como Gotzooooo mientras tú vives de supuesto y dices qué  Maria del Camen vende coronas ( Lo  cual nadie en ecuador a negado  y eso que no hay pruebas ) acá quieres darla de INTEGRA  a la Newton cuando los propios medios de tu País y personas allegadas lo dicen ... ME LO DISFRUTO todo cae por su propio peso ... KARMAAAAAAAA

😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

Screenshot_20260814-194705_Instagram.jpg

Ya Luren salió a desmentirlo amiga, es que es logico, nadie te vende algo y te cobra luego de 4 meses. 

Publicado (editado)
hace 1 hora, Carlostone dijo:

Ya Luren salió a desmentirlo amiga, es que es logico, nadie te vende algo y te cobra luego de 4 meses. 

Este hombre si qué es conchudisimo y quiere a como de lugar tapar lo qué son y hacen  sus reinas  , pero  todo lo qué criticas en otras es el vivo reflejo de las tuyas . A mi no quieras tomar el pelo y agradece qué no traigo las capturas,  porque eres bien badword cuando ya ves la cosa seria te escondes y ni la cara das.

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Este hombre si qué es conchudisimo y quiere a como de lugar tapar lo qué son y hacen  sus reinas  , pero  todo lo qué criticas en otras es el vivo reflejo de las tuyas .

Tapar? acaso yo le di el texto a Luren para que desmienta? Seguro que en Ecuador usan la practica de fiar pero acá no amiga, todo es contra entrega. 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Tapar? acaso yo le di el texto a Luren para que desmienta? Seguro que en Ecuador usan la practica de fiar pero acá no amiga, todo es contra entrega. 

😅🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😅😅🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 si si amiguito ya sabemos qué las Cerruanas son bien integras y qué la Newton es única oveja SINVERGUENZA

Publicado
hace 8 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

😅🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😅😅🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 si si amiguito ya sabemos qué las Cerruanas son bien integras y qué la Newton es única oveja SINVERGUENZA

Bueno no he visto a mis reinas int vendiendo caricias en Dubai como la tuya. 

Publicado (editado)
1 hour ago, Carlostone dijo:

Bueno no he visto a mis reinas int vendiendo caricias en Dubai como la tuya. 

Ah, ya, ya entendí ,tú dices que hay reinas que “venden caricias” porqué los escuchas ¿verdad? Entonces supongo que todo lo que publican los medios y distintas páginas sobre tus reinas son solamente rumores? , siguiendo tu " lógica"  lo que se diga de una reina Ecuatoriana es verdad, pero lo que publican medios peruanos y páginas conocidas cuando se trata de reinas peruanas automáticamente es falso. De mis Reinas jamás ningún medio y peor una página ha salido  decir qué vende caricias ( sea o no cierto) como si ha pasado con tus Reinas 
Porque casos han sobrado. Como pasó con la “Dama” Cipriani, cuando se difundieron documentos y publicaciones sobre cómo llegó al Palacio Presidencial y qué hacía allí a, O como ocurrió con tu actual reina, cuando una página publicó información y en sus historias sobre sus supuestos vínculos con Prepagos, algo que incluso generó comentarios entre sus propios compatriotas , qué hasta dicen qué tiene una doble vida 
También están las fotografías difundidas por un medio peruano de la señorita Camila Escribens  junto a un " viejito rabo "sobre quien circularon versiones de que habría financiado su viaje a Cannes , También vas a negar la vida que llevan Leslie Reina y Samanta batallanos  y eso no son los únicos antecedentes qué tiene tus Reinas ,mi Reinas se dedican a " vender caricias " pero bajo " el criterio "  Cerruano las tuyas son Puritanas  e  integras , me meooooooooo 😅🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 sigue escupiendo porqué más te salpicas ....

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Ah, ya, ya entendí ,tú dices que hay reinas que “venden caricias” porqué los escuchas ¿verdad? Entonces supongo que todo lo que publican los medios y distintas páginas sobre tus reinas son solamente rumores? , siguiendo tu " lógica"  lo que se diga de una reina Ecuatoriana es verdad, pero lo que publican medios peruanos y páginas conocidas cuando se trata de reinas peruanas automáticamente es falso. De mis Reinas jamás ningún medio y peor una página ha salido  decir qué vende caricias ( sea o no cierto) como si ha pasado con tus Reinas 
Porque casos han sobrado. Como pasó con la “Dama” Cipriani, cuando se difundieron documentos y publicaciones sobre cómo llegó al Palacio Presidencial y qué hacía allí a, O como ocurrió con tu actual reina, cuando una página publicó información y en sus historias sobre sus supuestos vínculos con Prepagos, algo que incluso generó comentarios entre sus propios compatriotas , qué hasta dicen qué tiene una doble vida 
También están las fotografías difundidas por un medio peruano de la señorita Camila Escribens  junto a un " viejito rabo "sobre quien circularon versiones de que habría financiado su viaje a Cannes , También vas a negar la vida que llevan Leslie Reina y Samanta batallanos  y eso no son los únicos antecedentes qué tiene tus Reinas ,mi Reinas se dedican a " vender caricias " pero bajo " el criterio "  Cerruano las tuyas son Puritanas  e  integras , me meooooooooo 😅🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 sigue escupiendo porqué más te salpicas ....

Amiga todos acá sabemos que eso de irse a "modelar a Dubai" no es otra cosa que ejercer el viejo oficio, pero si te quieres engañar Ok 

• Haha 1