Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 25 minutos, Xavo dijo:

No me provoque que yo le he visto la cara a su familia completa :memeo: todos con sobrepeso y negritos bembones, sigue y traigo las fotos con sus respectivos perfiles de Facebook

Si cho lo brown stained skinned de mier da. You wish you was  handsome  white like me  with light brown hair  and  green eyes. I'm a example of todo lo que ustedes endiosan . Por eso apoyan a  Su Reinas minoria blancas porque en su mayoría tu gente autóctonas son feos.  Solamente Mira en YouTube de gente hablando de su fealdad..  Y te reto que traiga la fotos chapulin de badword. I dare you.  Mi familia es mas bello que el tuyo. Guaranteed. 

Editado por Alwayswinningiscool
Publicado
hace 5 horas, Alwayswinningiscool dijo:

A los menos  ella no tiene un Adam's Apple como el feo bulldog, quien abrio este tema.

Ella tiene vagina, supongo que te dio asco ver las fotos porque sabemos que te encantan las 🍆 

Publicado
hace 41 minutos, Alwayswinningiscool dijo:

Si cho lo brown stained skinned de mier da. You wish you was  handsome  white like me  with light brown hair  and  green eyes. I'm a example of todo lo que ustedes endiosan . Por eso apoyan a  Su Reinas minoria blancas porque en su mayoría tu gente autóctonas son feos.  Solamente Mira en YouTube de gente hablando de su fealdad..  Y te reto que traiga la fotos chapulin de badword. I dare you.  Mi familia es mas bello que el tuyo. Guaranteed. 

Estoy viendo una foto suya de vacaciones con sus hermanos Jesse y Dennis. Podrán tener mucho ojo de color, pero están viejos, gordos y de blancos no tienen nada. A leguas se les ve lo come cocos :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 6 minutos, Xavo dijo:

Estoy viendo una foto suya de vacaciones con sus hermanos Jesse y Dennis. Podrán tener mucho ojo de color, pero están viejos, gordos y de blancos no tienen nada. A leguas se les ve lo come cocos :cafe:

Amix dónde puedo ver esas asquerosas fotos ?

Publicado (editado)
hace 10 minutos, Xavo dijo:

Este mar icon. Diciendo que nosotros no somos blancos. 🤣🤣🤣. Mira juele bi cho Mira mi perfil . You and your entire generation could never be beautiful like my family. Y todo mundo se pone viejo  es tu pido.  Y mi deseo es que usted se pone viejo también. Pero garantizado usted y tu badword familia jamas seran bellos como mi familia, especialmente cuando  de joven. 

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, Muneca DiamanteRubi dijo:

Amix dónde puedo ver esas asquerosas fotos ?

Ta la mando al inbox, bella :beso: 

PS. No olvides tener un balde al lado para el vomito

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

El  feo chi chi ignorado. Le duele que el no puede communicate conmigo. Tiene que apoyar a su feos compatriotas. Behind the scenes. 🤣🤣🤣

Publicado (editado)
hace 8 minutos, Xavo dijo:

Ta la mando al inbox, bella :beso: 

PS. No olvides tener un balde al lado para el vomito

Si no vomitaste mirando al feo cara de perfil de  muñecocara aka tocanna, aka padre abgeneda  bulldog. I'm in good hands.

Screenshot_20260809_175311_Gallery.thumb.png.ed8faf5674a8fa1374df907f0d8cfe9d.png

laughing-baby.gif.76f7e7e023ec7e16fcb8d858d6ca3e8e.gif

Publicado (editado)

badword prepago al fin y al cabo.

La jorgela también se ofrecía con fotos iguales 50 so la hora.

Editado por S¢ลry
Publicado

Gran cambio de Miss Tica

Venezuela siempre sorprendiéndonos con sus drásticos cambios

images?q=tbn:ANd9GcSc4bjOwu49mkVP5UfvnXR

images?q=tbn:ANd9GcQ1ok7Ploac0oIzjW9j1pv

Publicado (editado)

Que fuerteeeee

Pero no me sorprende de las venezolanas no es la primera ni la última 

Editado por ABY
Publicado
hace 21 horas, S¢ลry dijo:

badword prepago al fin y al cabo.

La jorgela también se ofrecía con fotos iguales 50 so la hora.

Ýo me pregunto este sujeto  tiene los cojones para señalar otras Reinas , cuando tienes bastante cola qué te pise ..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    EL MIL AMORES