Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 10 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Ýo me pregunto este sujeto  tiene los cojones para señalar otras Reinas , cuando tienes bastante cola qué te pise ..

Holis 

l3EoQNy.jpeg

Publicado
hace 10 horas, Ronny Ecuador dijo:

Con o sin ciruguazbigual clasificara

Hola amiguita linda... 

Publicado
hace 10 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Ýo me pregunto este sujeto  tiene los cojones para señalar otras Reinas , cuando tienes bastante cola qué te pise ..

Nadie amiga hasta tú tampoco que tienes a tu reina internacional vendiendo las caricias en Dubai 

Publicado (editado)
hace 11 horas, Carlostone dijo:

Nadie amiga hasta tú tampoco que tienes a tu reina internacional vendiendo las caricias en Dubai 

Me meeeoooo entonces si nos vamos a los chimes cuéntanos a qué se dedicaba tú actual Reina y la Batallanos  en la usa dicho por tus compatriotas y gente allegada  y  qué  hacía juntos a las más PREPAradas  de USA ,  no tienes moral para criticar ninguna reina cuando muchas de las tuyas ya no tienen ni pudor han sido hasta auspiciadas por viejitos rabo verdes y vistas en yates privados,   han tenido hasta encuentros en palacios presidenciales,  otras hasta con videos xxx y dando OF  y puedo seguir, la mayoría vienen de TV y se meten a esos relatys  dónde sabemos como son o terminan ,recuerdo como escupistes tanto con las Colombianas y Venezolanas,  pero el karma te llegó con creces .

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Editado por BELLEZA ANDINA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    EL MIL AMORES