Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 27 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Que horrorsh, entonces es como la Mística de la telenovela?

Lo que ha sucedido es terrible!

Publicado
hace 24 minutos, Xavo dijo:

Igual no tenía oportunidad 

Con ese nombre, imposible amix 

Publicado

De cualquier forma ella es pegada fija por bruta, ya su pasado como dama de compañía es la cereza del pastel

Publicado

Bueno pues le llaman el trabajo más antiguo del mundo, muy su asunto, allá ella. No es la primera ni será la última y  existen en tooodos los países así que no se me hagan las vírgenes ofendidas y escandalizadas.

Lo que es medio bizarro es que ande engañando en MW con una imagen de niña cuasi inmaculada, gane o se pegue debe hacerlo con su verdadero yo.

Vlcsnap-2018-05-27-14h35m54s518.webp

Publicado

A los menos  ella no tiene un Adam's Apple como el feo bulldog, quien abrio este tema.

Publicado
hace 3 horas, Alwayswinningiscool dijo:

A los menos  ella no tiene un Adam's Apple como el feo bulldog, quien abrio este tema.

Usted tampoco tiene, quiere decir que es mujercita? :memeo: La cara de señora obesa y menopausica por lo menos la tiene

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado (editado)
hace 9 minutos, Xavo dijo:

Porque usted no sube su cara en tu perfil?  Pa to sucio .  Todo mundo saben que usted es indio feo negro ch olo. Como la mayoría de tu raza. 

Ejemplo.

gran-museo-del-mundo-maya-face-reconstruction-of-one-maya-woman-2J2PR63.thumb.jpg.398b258d53e0334d962a82cce506e86d.jpg

Editado por Alwayswinningiscool
Publicado
hace 25 minutos, Alwayswinningiscool dijo:

Porque usted no sube su cara en tu perfil?  Pa to sucio .  Todo mundo saben que usted es indio feo negro ch olo. Como la mayoría de tu raza. 

Ejemplo.

gran-museo-del-mundo-maya-face-reconstruction-of-one-maya-woman-2J2PR63.thumb.jpg.398b258d53e0334d962a82cce506e86d.jpg

No me provoque que yo le he visto la cara a su familia completa :memeo: todos con sobrepeso y negritos bembones, sigue y traigo las fotos con sus respectivos perfiles de Facebook

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    EL MIL AMORES