Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Este año ninguna latina llega al nivel tan alto que dejó Lady V

Sin llegar a nacionalismo barato, creo que Cassandra es la única que puede llegar más lejos en el prestigiado concurso británico 

Publicado

Pues a mi me gustó la colombiana, pero quien sabe como ande de la parte social y de la comunicación.

Cassandra obvio va para el baile 

Publicado (editado)

IMG-20240916-200843.thumb.jpg.54bec13ae57af8c5d9b79546a795f24e.jpgManushi-Vanessa_l.jpg.bb5d0f59a680bde755e5d32ae38ed16a.jpgDGREF66LI7Venessa01-1.thumb.jpg.b5d270cbaa85ec7dcd0dcdba406498af.jpg200w-5.gif.1d40e641be0cfaedf878efdd31ae758f.gif

Editado por Alwayswinningiscool
Publicado
hace 42 minutos, hecholamocha dijo:

Ya entro la señora Alwaysdenisazoiscool alias la @Alwayswinningiscoola dañar este inmaculado e inocente tema creado por mi intima @Hieny Fer

Esa cerdita de @Alwayswinningiscool tiene un trauma con los mexicanos. Supongo que algun macho le rompió el Corazón y por eso quedó traumada 🐖🐽

Publicado

Ganaron su primera azul con la crypt keeper en 68 años. Y todavia se creen relavante. 

images-347.jpeg

Publicado

La marrana @Alwayswinningiscool no tiene vergüenza. Tiene a la MW más badword de la historia con Molnelia y la más gorda y ladrona con Estafany del Chanfle 

Publicado
hace 2 minutos, Muneca DiamanteRubi dijo:

La marrana @Alwayswinningiscool no tiene vergüenza. Tiene a la MW más badword de la historia con Molnelia y la más gorda y ladrona con Estafany del Chanfle 

Concurso que tocan las de la isla, concurso que siembran la maldad y mañas 

MU la menos agraciada con Suelica 

MI la menos agraciada con Valerie

MW la menos agraciada con Winelia y la más fraudulenta con Del Valle

Publicado
hace 12 minutos, Alwayswinningiscool dijo:

La misma prototype  cara que domina  del el  mas feo pais del mundo del   pat o sucio @hecholamocha

gran-museo-del-mundo-maya-face-reconstruction-of-one-maya-woman-2J2PR63.thumb.jpg.398b258d53e0334d962a82cce506e86d.jpg

Alwaysdenisazoiscool 

Publicado

Cassandrita es la única. Si la pinche vieja decide volver a coronar bellash y con propósito ella esh, y no brutas europeas y asiáticas que no hicieron ni madres en tres años.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    EL MIL AMORES