Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, EL MIL AMORES dijo:

Ya vi que si puede ir al Miss Grand o MGI all star, creo que mandaran a la cuerpo de travesti al MU, espero ingrese la arellano o la Moran para que no se la lleve tan fácil jijij 

Amix has visto al Rabit, está para el MGA, tiene la cuerpa y la mente debadword, yo creo le iría bien aunque de inglés naca la pirinaca pero nuestro Pula tampoco y ganó .

• Upvote 1
Publicado
hace 4 horas, Womaninwhite dijo:

:haha:

No la conocía aún pero sí estaba muy bonita.

spacer.png

Siempre fue una muñeca, lo malo  como estába  en crecimiento caminaba mal , por eso no le hicieron mucho caso pero potencial tenía y quería participar en el Miss Internacional Iquitos.

Publicado
hace 23 horas, EL MIL AMORES dijo:

Una es malandra y tiene el cuerpo de travesti y a la otra  es agradable pero le falta, me inclino por Vanesa Medina, tiene el paquete completo. 

A Vanessa le faltan 10 grs de neuronas pero físicamente ha evolucionado full.

Suheyn tiene que trabajar más en su cuerpo y manejar los nervios para quedar 10/10. Si la colo Avella (también del team madres) con esa notoria cola de plástico pudo clasificar en MU, por qué Suheyn no.

Espero que se animen más y más candidatas fuertes. 

Será que de ese grupo tbn eligen para el Miss World?

Publicado
hace 33 minutos, Cargo dijo:

A Vanessa le faltan 10 grs de neuronas pero físicamente ha evolucionado full.

Suheyn tiene que trabajar más en su cuerpo y manejar los nervios para quedar 10/10. Si la colo Avella (también del team madres) con esa notoria cola de plástico pudo clasificar en MU, por qué Suheyn no.

Espero que se animen más y más candidatas fuertes. 

Será que de ese grupo tbn eligen para el Miss World?

Ya no me gusta suheyn, con ese cuerpo askroso y esos labios a lo Matt tetas se le ve muy fingida y artificial, solo rescato su inglés y la forma de expresarse, sin mencionar su pasado y a todos sus malandros, se debería buscar otra opción, me gustaría a Maryori en MW, probablemente no traiga corona pero de que haría algo lo HARÍA. 

htmeec.gif

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Amix has visto al Rabit, está para el MGA, tiene la cuerpa y la mente debadword, yo creo le iría bien aunque de inglés naca la pirinaca pero nuestro Pula tampoco y ganó .

Esa me dejó un mal sabor, quizás debería intentarlo más adelante, belleza física tiene pero aun se comporta como una niña.

htmeec.gif

Publicado
hace 3 horas, EL MIL AMORES dijo:

Ya no me gusta suheyn, con ese cuerpo askroso y esos labios a lo Matt tetas se le ve muy fingida y artificial, solo rescato su inglés y la forma de expresarse, sin mencionar su pasado y a todos sus malandros, se debería buscar otra opción, me gustaría a Maryori en MW, probablemente no traiga corona pero de que haría algo lo HARÍA. 

Maryori MW?

Esa negra es divina pero le falta carisma y perfil para eso. La veo en plan diva. Me la imagino derrochando millones en tiendas de marca antes que viajando por el mundo para ayudar a niños pobres.

Pero bueno, quizás es solo prejuicio. 

Con JN como directora de MWP al menos tendremos opciones.

Publicado

A mi niña Noblecilla le falta muchísimo en pasarela , veremos si en este corto tiempo la transforma alguna marikita.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES