Saltar al contenido

📰✔️ San Sebastián se prepara para un recibimiento histórico a su reina, Jennifer Barreto, Miss Universe Puerto Rico 2026 👑

Recommended Posts

Publicado

San Sebastián se prepara para un recibimiento histórico a su reina, Jennifer Barreto, Miss Universe Puerto Rico 2026

El Municipio de San Sebastián se vestirá de fiesta hoy, 31 de julio, para rendir un homenaje oficial a Jennifer Barreto. La soberana representó con orgullo al pueblo pepiniano en su ruta hacia la corona nacional. Esta jornada llevará el lema "San Sebastián Recibe a su Reina". Reunirá a residentes, comerciantes, visitantes y artistas locales.

Cronograma del homenaje

• Recorrido municipal: La reina transitará por las principales calles del pueblo. El público podrá saludarla y compartir con ella directamente. 
  • Cierre protocolar: La celebración culminará con un evento artístico. Barreto aprovechará este espacio para agradecer el respaldo recibido. 

Declaraciones oficiales

El alcalde del municipio destacó la disciplina y preparación de la ganadora. Afirmó que representa fielmente los valores de la gente de su pueblo. Por su parte, Yizette Cifredo, directora de Miss Universe Puerto Rico, se mostró emocionada. La describió como una mujer auténtica, brillante, humana y determinada.

La administración municipal reitera la invitación a todo Puerto Rico a unirse a este cálido festejo.

Noticia en desarrollo...

Sin título2.png

...

Ver completa

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado (editado)

Gracias a recordarme. Se me olvido. Voy para aya despues de mi trabajo.👍 Para cojer fotos y videos live para traer al foro para los envidiosos chapulins.😁

Editado por Alwayswinningiscool
  • Thanks 1
Publicado
Ahora, Alwayswinningiscool dijo:

Gracias a recordarme. Se me olvido. Voy para aya despues de mi trabajo.👍

Toma fotos y me las pasas o las publicas y yo las uso para la redacción!

• Upvote 1

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    KEN BY MATTEL