Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado
On 31/7/2026 at 16:54, BELLEZA ANDINA dijo:

Arrastradoooooo y escupido no somos CE..RRU ,por la boca muere el pez .. ahora qué ya no tienen a Andre badword aplaude que aplaude todo cae por su propio peso, quédo demostrando  a quienes le regalaban top,  Jamás entenderé  como la badword de la Solange fue top con esa pasarela nauseabunda y  cara de chupacabras , la Gorda y ekeka ( como dicen ustedes de la Turrones ) la insignificante, pignea y gardaaa de la Almendra y la nula de la Valeria , así o más  conchudito , ni te deberías hacer en desentendio  porqué  sabes bien como la Newton les consigue top y corona sobre todo en el RH y en los templete del vejete Cortez

Te recuerdo que Andre preparo a la Aguilera y ustedes transmitieron el certamen el año de su coronación?

Por cierto sigue viviendo en Dubai?  con esto de los ataques iraníes, no tiene miedo.

Publicado (editado)
hace 7 horas, Killay dijo:

Te recuerdo que Andre preparo a la Aguilera y ustedes transmitieron el certamen el año de su coronación?

Por cierto sigue viviendo en Dubai?  con esto de los ataques iraníes, no tiene miedo.

Me recuerdas qué  ?a mi no me tienes que recordar tú teorías de conspiración,  primero porqué  Andre nunca fue preparador  acaso el era coach ?segundo porqué  Ecuador no transmitió ningún templete televisado , pájara inventada..  con respecto si vive o no en Dubai eso te efecta? Es como que yo te pregunte la prieta  caza fortunas de Marory sigue también viviendo en Dubai? RIDICULA   aprende  a dar mejores argumentos para qué no quedes como ASNA 

Loca inventadaaaaa

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado (editado)
hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Me recuerdas qué  ?a mi no me tienes que recordar tú teorías de conspiración,  primero porqué  Andre nunca preparador  acaso el era coach ?segundo porqué  Ecuador no transmitió ningún templete  pájara inventada..  con respecto si vive o no en Dubay eso te efecta? Es como que yo te pregunte la prieta  caza fortunas de Marory sigue también viviendo en Dubay? RIDICULA   aprende  a dar mejores argumentos para qué no quedes como ASNA 

Loca inventadaaaaa

No te enojes solo preguntaba por Andrea  si no tiene miedo a los bombardeos ....  Te recuerdo que Marjorie tiene un solo novio conocido hace como cinco años y si vive con el como lo hacen muchas mujeres en el mundo incluído Ecuador ...Y si es prieta como tú comprenderas..

PD: Y el asno es el que insulta 

.

Editado por Killay
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 9 minutos, Killay dijo:

No te enojes solo preguntaba por Andrea  si no tiene miedo a los bombardeos ....  Te recuerdo que Marjorie tiene un solo novio conocido hace como cinco años y si vive con el como lo hacen muchas mujeres en el mundo incluído Ecuador ...Y si es prieta como tú comprenderas..

.

ya veo qué quieres desviar el tema? siendo CE ..RRUANA  no tienes ninguna calidad moral  para tratar de insinuar nada de la vida personal de una persona, como comprenderás , tienes a Samanta Batallanos , Leslie Reina , Yoko Chong a Luciana  Fuster a La Cipriani y  la Lista es  larga , mamita repito no tienen calidad Moral  así qué no me  " busques la lengua "

" a ella solo se le conoce un novio " COMO si nadie conociera lo Fichita qué son tus Reinas sino pregúntale a la  Loretana qué aplaudio en un concurso de 4 gatas. 

Publicado (editado)
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

ya veo qué quieres desviar el tema? siendo CE ..RRUANA  no tienes ninguna calidad moral  para tratar de insinuar nada de la vida personal de una persona, como comprenderás , tienes a Samanta Batallanos , Leslie Reina , Yoko Chong a Luciana  Fuster a La Cipriani y  la Lista es  larga , mamita repito no tienen calidad Moral  así qué no me  " busques la lengua "

" a ella solo se le conoce un novio " COMO si nadie conociera lo Fichita qué son tus Reinas sino pregúntale a la  Loretana qué aplaudio en un concurso de 4 gatas. 

Fichitas las tuyas con grilletes electrónicos, vinculada al narco e incluso una que viaja mucho a los Emiratos pero seguro está estudie dono haciendo labor social 

PD: Por cierto todo documentado por la prensa internacional,

Editado por Killay
Publicado
hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

Madrina ya calmateee, se te va a reventar el buche.

• Haha 2

htmeec.gif

Publicado (editado)
hace 1 hora, Killay dijo:

Fichitas las tuyas con grilletes electrónicos, vinculada al narco e incluso una que viaja mucho a los Emiratos pero seguro está estudie dono haciendo labor social 

PD: Por cierto todo documentado por la prensa internacional,

Y lo  de tus reinas no está documentado ? pregúntale a la prensa de tu País del caso Yoko Chong y de Loretana qué fue al Miss mundo qué hasta en un periódico de Iquitos salió,   todo absolutamente esta documentado, polvorienta Ridícula ,conmigo no te la quieras dar de lista ,  te metes hablar de la vida personal de la chicas cuando tienes cola qué te pise .. si tienes a Lesli también haciendo labor Social ? igual qué la Fichita de la Cipirani y Samanta  y compañía? ATREVIDA Y DESUBICADA 

Publicado
hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

Y lo  de tus reinas no está documentado ? pregúntale a la prensa de tu País del caso Yoko Chong y de Loretana qué fue al Miss mundo qué hasta en un periódico de Iquitos salió,   todo absolutamente esta documentado, polvorienta Ridícula ,conmigo no te la quieras dar de lista ,  te metes hablar de la vida personal de la chicas cuando tienes cola qué te pise .. si tienes a Lesli también haciendo labor Social ? igual qué la Fichita de la Cipirani y Samanta  y compañía? ATREVIDA Y DESUBICADA 

El .que empieza hablar eres tú o no te lees..En serio ya hazte ver, lo bueno que todos te conocen.

Publicado
hace 4 minutos, Killay dijo:

El .que empieza hablar eres tú o no te lees..En serio ya hazte ver, lo bueno que todos te conocen.

El qué empezó fue tú compatriota mosca muerta ,el es qué insinúa qué Andrea obtuvo el título porqué  medios de Ecuador los transmitieron en vivo lo cual es Falso ,METICHE siempre estás metida dónde nadie te llamaaaaaaa , a mi me conocen ?   Si debe ser porqué  soy de las pioneros en este foro,  y a ti quién ? Nula e insignificante,  qué martirio,  fuiste de lo último qué llego a este foro y lo peor qué le pudo pasar , solo berrinches es lo que sabe hacer 

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    Edgar Botero