Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

Ella es igual o más competitiva que María Alejandra pero será difícil ganarle 

Publicado

Me gusta muchísimo más que la Maleja. Debió llegar mas Lejos en MW.

Publicado
hace 8 minutos, The Lawyer dijo:

Me gusta muchísimo más que la Maleja. Debió llegar mas Lejos en MW.

Debió presentarse el próximo año 😫😫

Publicado

esta mujerzuela no tiene verguenza. Qué comerciante de manda-harina estará patrocinándolo ahora?

Publicado

No sé qué da más cringe: si el descaro de esta mujer postulándose nuevamente luego de lo del falso principe árabe o los que todavía la apoyan a pesar de su pu.tiprontuario

Publicado

Ella no es la que fue auspiciada por un anciano Narcotraficante? 

htmeec.gif

Publicado
1 hour ago, LUCHITA ALDANA dijo:

No sé qué da más cringe: si el descaro de esta mujer postulándose nuevamente luego de lo del falso principe árabe o los que todavía la apoyan a pesar de su pu.tiprontuario

Y esta hpta porq se las da de puritana será que no puede repartir el qlo como quisiera porq nadie se la come guaricha marlparida

Publicado
hace 10 minutos, MATTY BELLECITA dijo:

Y esta hpta porq se las da de puritana será que no puede repartir el qlo como quisiera porq nadie se la come guaricha marlparida

A mi amiga la respetas sapa mal.parida y majadera

Publicado (editado)

Si tuviéramos que descartar a las candidatas según quien dio nalga a algún mal viviente no habría habido Miss Colombia desde 1962.

Es como una venezolana natural, o una puertorriqueña bella, no existen. Las de acá son fufas, a eso se dedican y ya aprendimos a vivir con eso.

Editado por The Lawyer
Publicado

Tema repetido, me lo borran ya!

y esta eztupida se atrevio a decir que era falso en el tema original :misnails:

Publicado
hace 3 horas, LUCHITA ALDANA dijo:

Pues tiene su derecho a participar,  igual sabemos que ni con ella ni con la decrépita inyectada de Maluja pasará nada.

Publicado
hace 2 horas, MATTY BELLECITA dijo:

Ay señora de que habla? si bien es sabido que a ud no se la tragan ni los buitres, no sea ridícula.

htmeec.gif

• 4 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    Edgar Botero
    Edgar Botero