Saltar al contenido

📰✔️ Miss Universo reestructura su operación financiera global para la edición 75 en Puerto Rico 👑

Recommended Posts

Publicado

Miss Universo reestructura su operaciĂłn financiera global para la ediciĂłn 75 en Puerto Rico

La OrganizaciĂłn Miss Universo ha oficializado una reestructuraciĂłn operativa para su 75.ÂŞ ediciĂłn en Puerto Rico, estableciendo a Pavan Misra como responsable de ventas y a Monil Hathi como firmante legal.

Con el fin de evitar fraudes y centralizar la gestiĂłn financiera, la entidad ha publicado sus cuentas bancarias oficiales de JKN Universe LLC, imponiendo un estricto protocolo de cumplimiento para socios y patrocinadores globales.

Para más detalles, visite el comunicado oficial en PublicNow y missuniverse.com

Nota: PublicNow (operada por Public Technologies o PUBT) es una plataforma tecnolĂłgica global de divulgaciĂłn web y agregaciĂłn de informaciĂłn oficial basada en Nueva York.

Su funciĂłn principal es recopilar, organizar y distribuir comunicados de prensa, anuncios corporativos, declaraciones gubernamentales y noticias financieras emitidas directamente por corporaciones y organismos oficiales de todo el mundo.

Sin tĂ­tulo2.png

Sin tĂ­tulo2.png

...

Ver completa

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado

Papi Rocha siempre tan transparente, en su concurso no hay chanchuyos. :em: 

Publicado

Seguramente es para asegurarse que los mierjicanos no se roben otra vez la corona 

• Haha 1
Publicado

Yo lo quiero es que MU Spain y MU Nederlands saquen buenas trapas. Ay Mu España va a opaca a Jenifer, me muerooooo

Xx

Publicado

No que el señor tailandés Anne ya no tenía nada que ver con la org MU? Por qué las cuentas bancarias están a nombre de JKN Universe?

Ummm así que es cierto que el viejo mexicano y la trans se protegen mutuamente y están detrás de cada figurita que ponen como rostro de la organización. Siempre moviendo los hilos.

Qué turbio todo esto...

Publicado
hace 47 minutos, Cargo dijo:

No que el señor tailandés Anne ya no tenía nada que ver con la org MU? Por qué las cuentas bancarias están a nombre de JKN Universe?

Ummm así que es cierto que el viejo mexicano y la trans se protegen mutuamente y están detrás de cada figurita que ponen como rostro de la organización. Siempre moviendo los hilos.

Qué turbio todo esto...

Si, todo turbio, turbio como turbia es  la menstruación de Anne. 

No me digas más amigo. 

Xx

• Haha 1
Publicado

No hay  REGALADA CORONA COMO LA  Frautimas en PR. LA REINA GANA POR MERITOS.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar SesiĂłn

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar SesiĂłn
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    julio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES