EL MIL AMORES Publicado Julio 30 Denunciar Publicado Julio 30 Ay nene te veo muy problemático últimamente, entonces gano Canadá o Australia? Citar
hecholamocha Publicado Julio 30 Autor Denunciar Publicado Julio 30 hace 20 minutos, EL MIL AMORES dijo: Ay nene te veo muy problemático últimamente, entonces gano Canadá o Australia? Omg es Australia... Gracias NN por corregir... Esa señora de la isla me saca de mis casillas y hace que me equivoque Citar
Alwayswinningiscool Publicado Julio 30 Denunciar Publicado Julio 30 hace 48 minutos, hecholamocha dijo: Ya le he dicho de mil maneras que sea educada y respetuosa pero veo que mientras más le digo más salvaje y grosera se pone esa mujeruca... Será que es por qué tiene muchísimo que no tiene reinas GS vigentes... Nosotros tenemos MU reinante y la última MW latina así que no andamos malco.... badword de mie rda usted me faltaste el respeto como siempre y me cistaste. Que tu esperaba,...que me quedo callado . La próxima ves que abre un tema de la boricuas no diga embustes y no me citas. Citar
Muneca DiamanteRubi Publicado Julio 30 Denunciar Publicado Julio 30 1 hour ago, Alwayswinningiscool dijo: Señora tu dos padres. Porque tu madre te abandono. Y el feo Indio con sonrisa esperando morcilla fue el primero que me cito. Entendiste feo fake woman? Que mal se ve una mujer mayor siendo vulgar Citar
Womaninwhite Publicado Julio 30 Denunciar Publicado Julio 30 hace 6 horas, hecholamocha dijo: Es bellísima Tal vez por ser Miss de antaño no se le ha dado difusión que merece, así considero otras reinas tipo Amparo Muñoz, Margaret Gardiner etc que son hermosas... Este lindo tema es un homenaje a la mujer de Canadá Es muy hermosa esta australiana, no se compara con la surfista que ganó años después. Citar
Recommended Posts