Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Atender @quatum  una información qué nisiquiera ha sido difundida por ningún  medio , todos aquí vimos como Mara compitió Limpio  nadie le regalo nada .. 

NO ME HAGAS TRAERTE LAS PRUEBAS.

Publicado
hace 14 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Jajajaja 🤣 ¿En serio lo que acabo de leer? Autoanalízate, badword horrendo, y ten un poco de decencia. Eres tú el personaje que se está describiendo. ¡Qué ironía!

¿Eres realmente OSADO y  patético,  Se nota lo descarado que eres al decir que yo soy hater,  cuando tú eres el primer hater. cualquier oportunidad aprovechas para tirar Veneno y luego juegas a la víctima, igual que tus compatriotas,  eres de lo que tiras la piedra y esconde la mano,  igual que la llorona , pero me sorprende ? no son Peruanos y sabemos de la calaña qué son.

Aparte de ser un ser sin dignidad, eres realmente patético. Ahora, ¿cómo puedes estar tan seguro de que yo reporto temas y mando a cerrar? Cuéntame, porque me imagino que debes tener pruebas o algo. ¿O algún badword te pasó esa información?

Eres mi PAYASO de entretenimiento desde el momento que Quantum te Escupió y llegaste con un motón de cuantas a Rogar atención.... hasta la Ociosa tuvo más Dignidad qué  tú 😉

Nena, es en serio? :haha:

Te has detenido a pensar qué haces en el foro? Lee tus mensajes, no haces absolutamente nada más que ser hater de las reinas peruanas. Tu participación se resume básicamente en eso, andas obsesionado 24/7. Y ya nos has contado que lo mismo haces en redes sociales. Hazte ver.

Raro ver a un forista con el mismo afán año tras año... 😐

Sobre los temas cerrados, obviamente fuiste tú, qué otro forista denunciaría un tema sobre la gringa Mejía? 🤣 Nosotros los peruanos seguramente...

Te repito, si eres tan valiente para lanzar dardos, también selo para recibirlos. El que se la lleva se aguanta...antes de estar llamando llorones a otros.

hace 14 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Atender @quatum  una información qué nisiquiera ha sido difundida por ningún  medio , todos aquí vimos como Mara compitió Limpio  nadie le regalo nada .. 

Tres doritos después de llamar llorona a killay...

1784412025771.png

🤥🤥🤥

Publicado (editado)
hace 11 horas, Cesar dijo:

NO ME HAGAS TRAERTE LAS PRUEBAS.

Te espero pero trae las Pruebas ... de lo contrario aquí si voy hacer bien  perrita "porque" estas DIFAMANDO y tendré que " discutirlo" con @Quantum😊😉

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 5 horas, Cargo dijo:

Nena, es en serio? :haha:

Te has detenido a pensar qué haces en el foro? Lee tus mensajes, no haces absolutamente nada más que ser hater de las reinas peruanas. Tu participación se resume básicamente en eso, andas obsesionado 24/7. Y ya nos has contado que lo mismo haces en redes sociales. Hazte ver.

Raro ver a un forista con el mismo afán año tras año... 😐

Sobre los temas cerrados, obviamente fuiste tú, qué otro forista denunciaría un tema sobre la gringa Mejía? 🤣 Nosotros los peruanos seguramente...

Te repito, si eres tan valiente para lanzar dardos, también selo para recibirlos. El que se la lleva se aguanta...antes de estar llamando llorones a otros.

Tres doritos después de llamar llorona a killay...

1784412025771.png

🤥🤥🤥

Repito: eres mi payasito de entretenimiento. Desde el momento en que perdiste la dignidad, todo lo que escupes aquí en el foro termina salpicando  a tus bagres horrendos.
Me encanta divertirme contigo, badword horroroso. Eres la comidilla de este foro. Yo no tengo la culpa de la calaña de directora que tienes ni de las fichitas de reinas a las que te toca aplaudir como representantes, porque no hay más. Eso es badword y no se puede pedir mucho.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista