Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Así es Amix, los tailandesas le dicen Susu, la adoran y encima ella se ha tomado el tiempo para hablar con ellas, la llenan. de regalos he visto que le han preguntado por cosas íntimas y ella les ha contestado de una manera directa. Le llevaron pastel para su cumpleaños.. Es amada nuestra Su.

Exacto, estás al tanto de todo ami. :sol:

• Like 1

spacer.png

Publicado
hace 3 horas, MATTY BELLECITA dijo:

Están enfermos 

Qué pasa amiga zapatona ? Que yo sepa en Colombia hay reinados creo que hasta dela chancleta 

• Haha 2
Publicado
hace 16 minutos, Carlostone dijo:

y siendo un bagre todavía votan por ellas, bueno es que si los ecuas tienen que esperar una mujer bella para gastar esos reales se van hacer millonarios en ahorros

:memeo:

Publicado

Ummm y como hacen para promediar en una misma tabla puntajes con escalas diferentes como son por un lado el puntaje del jurado y por otro el nro de votos?

Esas tablas las hace cualquiera, mañana los puntajes empiezan de 0.

Publicado
hace 5 horas, Killay dijo:

La ecuatoriana también tiene harta votación.

En Ecuador siempre se apoya a una reina cuando demuestra compromiso y entrega; eso es una realidad. Sin embargo, tampoco llegamos al nivel de fanatismo que existe en su país, señora.

Qué curioso que esta vez no haya salido a justificarlo como de costumbre. Debe quedar claro que en su país existe una obsesión por los concursos de belleza, y ustedes mismos son el mejor ejemplo de ello. Aunque no me sorprendería que en cualquier momento vuelva a sacar el tema de Sacoto para intentar justificar semejante nivel de fanatismo.

Por cierto, ¿usted es de las que tira la piedra y esconde la mano? Porque bien que se burla cuando sus compatriotas hacen mofa de otras reinas, pero cuando ocurre lo contrario prefiere guardar silencio. Un poco de coherencia no le vendría mal.

Publicado
hace 4 horas, Carlostone dijo:

y siendo un bagre todavía votan por ellas, bueno es que si los ecuas tienen que esperar una mujer bella para gastar esos reales se van hacer millonarios en ahorros

Bueno si tu apoyas un BAGRE y le llenas los bolsillos al chino con ese adefesio porqué  una minoría que es fanática de la Samanta no podía hacerlo ?  Me meoo no comen ni duermen por unas votaciones ..

SON LOS Filipinos de América ese título  te lo has ganado y con creces .....

Publicado
hace 19 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

En Ecuador siempre se apoya a una reina cuando demuestra compromiso y entrega; eso es una realidad. Sin embargo, tampoco llegamos al nivel de fanatismo que existe en su país, señora.

Qué curioso que esta vez no haya salido a justificarlo como de costumbre. Debe quedar claro que en su país existe una obsesión por los concursos de belleza, y ustedes mismos son el mejor ejemplo de ello. Aunque no me sorprendería que en cualquier momento vuelva a sacar el tema de Sacoto para intentar justificar semejante nivel de fanatismo.

Por cierto, ¿usted es de las que tira la piedra y esconde la mano? Porque bien que se burla cuando sus compatriotas hacen mofa de otras reinas, pero cuando ocurre lo contrario prefiere guardar silencio. Un poco de coherencia no le vendría mal.

O sea si está bien que los ecuatorianos apoyen pero los peruanos  cuando lo hacen son unos fanáticos ... Jajaja 

Todavía recuerdo la manifestación contra la pobre Susy pero ustedes no son fanáticos solo apoyan

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 23 minutos, Killay dijo:

O sea si está bien que los ecuatorianos apoyen pero los peruanos  cuando lo hacen son unos fanáticos ... Jajaja 

Todavía recuerdo la manifestación contra la pobre Susy pero ustedes no son fanáticos solo apoyan

Tu y la página que sacaron  el video montaje de una manifestación que no tenía nada que ver con Susi son igual de  ridiculas te toca inventar para justificar el FANATISMO enfermo de tu País lo que tanto quieres negar y ESCONDER pero aquí con chechos se demuestra no con inventos ni montajes

soportaaaaaaaaaaaaaa

😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Tu y la página que sacaron  el video montaje de una mafestacion que no tenía nada que ver con susi son igual de  ridiculas te toca inventar para justificar el FANATISMO enfermo de tu País lo que tanto quieres negar y ESCONDE pero aquí con checho se demuestra no con inventos ni montajes

soportaaaaaaaaaaaaaa

😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

Yo no traje ese vídeo y creo que no fue ningún peruano así que tus odios deben ser redireccionados....Sigue apoyando a tu niña.a.mi no me importa..ni me interesa .

• Haha 2
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Killay dijo:

Yo no traje ese vídeo y creo que no fue ningún peruano así que tus odios deben ser redireccionados....Sigue apoyando a tu niña.a.mi no me importa..ni me interesa .

Y quien dijo que fue un Peruano ? Ese video fue de una pagina meme  ..si yo soy el "hater" , " el odiador " , tus compatriotas con los que le te pasas dando emoticones de Burla y los qué usan sus páginas y grupos  para despotricar de Samanta  son una santas palomitas así de DOBLE MORAL ERES ..

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Publicado
hace 11 horas, EL MIL AMORES dijo:

Screenshot-20260529-105936-Instagram-2.j

Me meo con los millones invertidos en votos para una simple preliminar de Perú, Filipinas y Venezuela! :memeo:

Mientras tanto Nawat:

Mx_PnI.gif

• Haha 1

💠💎💠💦

Publicado

O sea que la que gana será por votos?? Muy al estilo MW 2004 y MGI 2023 verdad?

• Haha 1

giphy.gif

Publicado
hace 2 minutos, Edgar Botero dijo:

O sea que la que gana será por votos?? Muy al estilo MW 2004 y MGI 2023 verdad?

En Perú no somos fanáticos abuelita, sólo los 7 usuarios que somos aquí y ya.

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, EL MIL AMORES dijo:

En Perú no somos fanáticos abuelita, sólo los 7 usuarios que somos aquí y ya.

Pero si son los Filipinos de América... Piroboos

• Haha 2

giphy.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    97:45:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista