Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Polémica por la Corona de Palmira Ruíz en en Miss Eco International 2026

Lo que debió ser una noche de celebración histórica para México se ha transformado en uno de los mayores escándalos recientes en el circuito de la belleza global. La coronación de la mexicana Palmira Ruiz como Miss Eco International 2026 desató un terremoto en las plataformas digitales. El triunfo quedó eclipsado por graves acusaciones sobre la transparencia del sistema de votación, la sombra de una supuesta "compra de votos masiva" y la protesta en vivo de otra candidata.

El clímax de la tensión ocurrió cuando Miss Eco Vietnam, Nguyen Thi Thu Truc, tomó el micrófono en plena gala final para exigir explicaciones públicas a la organización. El comité internacional había prometido que la ganadora del voto popular, posición que Vietnam asegura haber ganado legalmente gracias a sus votantes obtendría un pase automático al Top 10. Sin embargo, la organización alteró las reglas drásticamente al cierre del concurso, argumentando una "reestructuración integradora del jurado" que anuló dicha garantía. El hecho provocó una enérgica denuncia de "ruptura de confianza" por parte del comité vietnamita.

Esta alteración en el sistema reactivó el descontento de la comunidad internacional de missólogos, quienes inundaron redes como TikTok e Instagram denunciando un presunto fraude. Mientras los detractores tachan el resultado de "arreglado" debido al poder económico de los votos comprados de última hora, los defensores de Ruiz exigen respeto hacia la nueva reina.  Miss Eco International emitió un comunicado disculpándose por la confusión. No obstante, el debate sobre si estas plataformas de votación de pago representan un fraude a la audiencia o una simple estrategia financiera sigue abierto y al rojo vivo.

bloggif_6a11d8b4c241c.jpeg

...

Ver completa

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado (editado)
On 23/5/2026 at 11:57, Carlostone dijo:

Narcodolares > Petrodolares

Me explotaaaaa hora todo  tiene sentido y el tiempo me termino dando la razón 

ME MEEAAAA SIEMPRE REGIOOOOO

En ese tiempo siempre me pregunte como es que este moco gano ..

Screenshot_20260505-104351_Gallery.jpg

Screenshot_20260525-135217_Instagram.jpg

Screenshot_20260515-124932_Gallery.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 58 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Me explotaaaaa hora todo  tiene sentido y el tiempo me termino dando la razón 

ME MEEAAAA SIEMPRE REGIOOOOO

En ese tiempo siempre me pregunte como es que este moco gano ..

Screenshot_20260505-104351_Gallery.jpg

Screenshot_20260525-135217_Instagram.jpg

Screenshot_20260515-124932_Gallery.jpg

Ganó porque fue claramente la mejor. 

Publicado

A la única que le demostraron compra de corona fue a la perr...a de Vietnam y Miss Eco lo ventiló. Me alegro como Palmira está escupiendo, arrastrando y humillando a los.badwords asiáticos y eso que les regalaron 3 coronas a los filipijas con un trans y dos inútiles.

Publicado

Para ese concurso está muy bien, muy al nivel de sus antecesoras 

Publicado

Qué tercermundista llorar por el resultado de un concurso nadaqueveriento :haha:

Publicado

Ese concurso es una porquería, antes se daban de muy estrictos y a Suheyn le quitaron la corona cuando ya había transcurrido un año de su reinado y se lo dieron a la cuarta finalista jaja.

Este año coronan a una gorda fea que hasta huecos en la cara tiene... 😐

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado

Este certamen iba de mal en peor, con esto ya no levanta. RIP 

spacer.png

Publicado
1 hour ago, Cargo dijo:

Ese concurso es una porquería, antes se daban de muy estrictos y a Suheyn le quitaron la corona cuando ya había transcurrido un año de su reinado y se lo dieron a la cuarta finalista jaja.

Jajaja que malo. 

htmeec.gif

Publicado

badword, gorda, tamal mal envuelto si quieren, pero esta mujer me cae super  bien por sinvergüenza jajajaja.

htmeec.gif

Publicado
hace 2 horas, Cargo dijo:

Como siempre, las peruanas arruinan todo lo que tocan. Pasó con el reina hispanoamericana, pasó con el grand y ahora el Miss Eco revivió y es viral gracias a una mexicana, la Palmira logró en un día lo que una peruana destronada y tres filipijas no lograron en cuatro pinches años. :yupi:

mar%C3%ADa-donde-estoy-yo-esta-la-suerte

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Como siempre, las peruanas arruinan todo lo que tocan. Pasó con el reina hispanoamericana, pasó con el grand y ahora el Miss Eco revivió y es viral gracias a una mexicana, la Palmira logró en un día lo que una peruana destronada y tres filipijas no lograron en cuatro pinches años. :yupi:

mar%C3%ADa-donde-estoy-yo-esta-la-suerte

Ay amiga sorry pero es que la tal Palmira está bien fea, es como la versión mantecosa y mexicana de la tristemente célebre Karen Ibasco.

Si fuese una gordita bonita hasta sería bien aceptada en estos tiempos, pero ni al caso.

Los certámenes cada vez más sórdidos.

Publicado

Siempre que gana Mexico gritaran fraude, no soportais tanto exito de este besho pais y sus mujeres 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    20:18:26
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista