Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

GIF-20260515-232954-432.gif

Editado por EL MIL AMORES
  • Like 1

htmeec.gif

Publicado

Me encantó su salida, se vio bellísima y me encantó su llegada, muy Grand, espero que se mantenga.

La estoy amando. :regalocorazon:

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Wow bellísima!! Me encanta 😍 

Tu hijita jajaja

• Haha 1

spacer.png

Publicado (editado)

Ay amora la misma historia de la Bacigalupo  esta señora  ya empezarán a INFLARLA sobre todo la llorona luego no digan que no se les advirtió .. Quien la asesoro ? La @Cesar la @S¢ลry ?  Y de que va disfrazada? De arbolito ? . me meooo con esas botas 👢  eroticas 

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Publicado
hace 15 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Ay amora la misma historia de la Bacigalupo  esta señora  ya empezarán a INFLARLA sobre todo la llorona luego no digan que no se les advirtió .. Quien la asesoro ? La @Cesar la @S¢ลry ?  Y de que va disfrazada? De arbolito ? . me meooo con esas botas 👢  eroticas 

Madrinaaaa tu hígado.

• Haha 2

htmeec.gif

Publicado
hace 30 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Tan temprano y de rabietas. 😜

spacer.png

Publicado (editado)

Esta muy bien, ha salido divina. 

Le va a dar una úlcera a la Andinita. 

Xx

Editado por troglodita
  • Like 1
Publicado
On 16/5/2026 at 6:09, BELLEZA ANDINA dijo:

Patinaste nene, Perú ha mantenido su favoritismo hasta el dia de hoy.

Aquí mi querida Suheyn, exterminando a la mejor reina ecuatoriana en un MGI y adyacentes, incluida la Megatron.

spacer.png

Publicado (editado)
hace 1 hora, Womaninwhite dijo:

Patinaste nene, Perú ha mantenido su favoritismo hasta el dia de hoy.

Aquí mi querida Suheyn, exterminando a la mejor reina ecuatoriana en un MGI y adyacentes, incluida la Megatron.

No me entra en la cabeza la envidia de este sujeto es enfermiza , he visto a otros foristas te insultan o te lanzan comentarios que tu entiendes que son joda pero está persona es oscura y psiquiátrica..Su insultos son horribles a Lesly la odiaba y la atacaba  porque  clasificó en el Supranational y su candidata no...Después la vi y entendí porque.clasifico Lesly Reyna y la otra no.

Editado por Killay
Publicado
hace 10 horas, Killay dijo:

No me entra en la cabeza la envidia de este sujeto es enfermiza , he visto a otros foristas te insultan o te lanzan comentarios que tu entiendes que son joda pero está persona es oscura y psiquiátrica..Su insultos son horribles a Lesly la odiaba y la atacaba  porque  clasificó en el Supranational y su candidata no...Después la vi y entendí porque.clasifico Lesly Reyna y la otra no.

:lol: Creo que tiene dificultades para integrarse socialmente, imaginate se acuerda más de la Yoko que de su madre.

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista