Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Dominio Trans en el MGI All Stars 2026: Nguyễn Hương Giang lidera el Primer "Hot Picks" de Missosology

La plataforma analítica Missosology ha sacudido la industria de las reinas de belleza al publicar su primer listado oficial de favoritas para el inédito formato MGI All Stars 2026. El panel editorial de la organización experta describe el escenario actual como "un estadio altamente competitivo donde la belleza se encuentra con las agallas y solo sobreviven los artistas más electrizantes".

La gran sorpresa global radica en el absoluto dominio de una mujer transgénero en la cima de la competencia.

El fenómeno Hương Giang

La modelo y cantante transgénero vietnamita, Nguyễn Hương Giang, se posiciona firmemente en el primer lugar de la clasificación general. Su designación como máxima rival a batir marca un hito en el historial de los concursos de belleza:

Poder mediático: Cuenta con una base de fanáticos masiva y una carrera artística consolidada en la industria musical de Asia.

Impacto cultural: Su posición refuerza la era de la inclusión absoluta en los certámenes de primer nivel.

Estrategia: El equipo editorial destaca su impecable preparación en moda y su magnetismo escénico previo a la concentración oficial.

El Bloque de Contención Latino y Africano

• Suheyn Cipriani (Perú): Ocupa la segunda posición con una estampa clásica y madurez competitiva que agrada a los jueces internacionales.
  • Vanessa Pulgarín (Colombia): Cierra el top 3 trayendo la tradicional fuerza en pasarela y el carisma característico de las delegadas colombianas.
  • Faith Porter (Ghana): Sorprende en el cuarto lugar como la carta fuerte del continente africano, respaldada por una elegancia de alto impacto.

La Cuota Transgénero se posiciona

El ránking completo de 20 candidatas revela que el fenómeno de inclusión va más allá del primer puesto. Figuras icónicas de la comunidad como Isabella Santiago (Venezuela) en el puesto 14 y Fuschia Ravena (Filipinas) en la casilla 11 confirman que el certamen All Stars evaluará el talento escénico y la evolución artística por encima de cualquier antiguo estándar.

𝐌𝐢𝐬𝐬𝐨𝐬𝐨𝐥𝐨𝐠𝐲𝐬 𝐌𝐆𝐈 𝐀𝐋𝐋-𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬 𝟏𝐬𝐭 𝐇𝐨𝐭 𝐏𝐢𝐜𝐤𝐬Our editorial team ha.jpg

...

Ver completa

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado

Demasiado abajo suheyn, no es justo!

htmeec.gif

Publicado
hace 47 minutos, Carlostone dijo:

Guayyyyyyyyyyyyyy

Gotzar así es como me disfruto y el karma te asecha cada hora, cada mn, cada segundo... No eres de los que no soportan a las bataclanas y arribistas?, ¿ahora qué vas a argumentar? ¡ el pez muere por su propia boca. 

Me explotoooooooooo ...😍🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Gotzar así es como me disfruto y el karma te asecha cada hora, cada mn, cada segundo... No eres de los que no soportan a las bataclanas y arribistas?, ¿ahora qué vas a argumentar? ¡ el pez muere por su propia boca. 

Madrina yaaaaaaaa

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado
hace 45 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

?

Publicado (editado)

El feo  chi chi rodriguez de East L.A. .. California vas a  participar?

Editado por Alwayswinningiscool
Publicado

Hermosa Suheyn la amo, tuvo una excelente salida de cuero negro precioso y ella es tan cercana a la gente pero lo que me conmovió fue cuando grito : Papá  que había llegado a despedirla.

• Like 1
Publicado
hace 4 horas, Killay dijo:

Hermosa Suheyn la amo, tuvo una excelente salida de cuero negro precioso y ella es tan cercana a la gente pero lo que me conmovió fue cuando grito : Papá  que había llegado a despedirla.

Estaba radiante y feliz, se parece al papá.

• Like 1

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

Estaba radiante y feliz, se parece al papá.

Si  se parece y le saco el tamaño también .

• Correct 1
Publicado (editado)
On 15/5/2026 at 13:38, BELLEZA ANDINA dijo:

Listicos ?Screenshot_20260504-153735_Instagram.thumb.jpg.7c1b7511197c54fe626d66ac21c50a45.jpg

@Carlostone @S¢ลry @Cesar

Screenshot_20260508-204025_Instagram.jpg

Screenshot_20260511-144440_Instagram.jpg

Screenshot_20260513-192948_Instagram.jpg

Me equivoque? Regio y siempre acertado .. cuerpo gelatinoso , flácido y desproporcionado y pasarela NULA pero ya sabemos como es la Encías  usando sus estrategias y moviendo páginas para llevarla lejos  , sin duda alguna es la Reina que merece ese circo muy Digna  GUAYYYYYYYYYY @Carlostone

Screenshot_20260519-134007_Instagram.jpg

Screenshot_20260519-134009_Instagram.jpg

Screenshot_20260519-133957_Instagram.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    10:18:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista