Saltar al contenido

📰✔️ Suheyn Cipriani renace como Reina en MGI All Stars 2026 👑

Recommended Posts

Publicado

Suheyn Cipriani renace como Reina en MGI All Stars 2026

La organización del Miss Grand International ha confirmado oficialmente a Suheyn Cipriani como la representante de Perú en la histórica Primera Edición del MGI All Stars. Este certamen, que se celebrará el próximo 30 de mayo en Tailandia, marca un hito al reunir a veteranas de los concursos más importantes del globo bajo un formato que celebra la madurez, la experiencia y la resiliencia.

Una corona histórica y un destronamiento polémico

Suheyn Cipriani no es ajena al éxito internacional. En 2019, hizo historia al convertirse en la primera peruana en coronarse como Miss Eco International en Egipto, destacando por su impecable oratoria y elegancia. Sin embargo, su reinado se vio interrumpido de forma abrupta en mayo de 2020, cuando la organización decidió destronarla tras confirmarse que estaba embarazada, una situación que en aquel momento infringía las normativas de dicho concurso.

El rostro de la resiliencia ante la adversidad

Más allá de las pasarelas, la historia de Suheyn es un testimonio de coraje frente a la vulnerabilidad. En 2025, la modelo rompió el silencio al denunciar públicamente haber sido víctima de violencia de género, maltrato físico y psicológico. Su valentía al compartir pruebas y relatos desgarradores sobre estas agresiones, la ha convertido en un referente de lucha para miles de mujeres, utilizando su plataforma para visibilizar la importancia de la protección a las víctimas.

Perfil de una candidata "All Star"

Con 29 años, Cipriani llega a esta competencia con un perfil integral que combina su faceta profesional y mediática:

• FormaciĂłn Profesional: Es psicĂłloga de profesiĂłn, una herramienta que ha citado como fundamental para su reciente etapa de crecimiento personal.
  • Experiencia en TV: Se ha consolidado en la televisiĂłn peruana como presentadora y conductora, destacando por su carisma y gran capacidad comunicativa.
  • Historial de Reinas: Además de su tĂ­tulo internacional, fue Top 10 en el Miss PerĂş 2019 y Primera Finalista en el Miss PerĂş 2023, demostrando una disciplina inquebrantable.

El MGI All Stars se presenta ahora no solo como una competencia de belleza, sino como el escenario perfecto para que Suheyn Cipriani demuestre que el verdadero brillo de una reina proviene de su capacidad para levantarse con más fuerza después de cada caída.

su.jpg

...

Ver completa

• Like 1

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado

Prefiero una y mil veces a Suheyn antes que a Flavia, a esta no la soporto. 👽

• Haha 2

spacer.png

Publicado
hace 54 minutos, Womaninwhite dijo:

Prefiero una y mil veces a Suheyn antes que a Flavia, a esta no la soporto. 👽

Yo también, espero este cuidándose y la última vez que la vi estaba fit habla inglés fluido es súper desenvuelta, lo hará bien y parece con el apoyo de la Newton, yo creo que se luce ..Ese concurso será un show de principio a fin y ella es showsera.

• Like 1
  • Haha 1
Publicado
hace 6 minutos, Killay dijo:

Yo también, espero este cuidándose y la última vez que la vi estaba fit habla inglés fluido es súper desenvuelta, lo hará bien y parece con el apoyo de la Newton, yo creo que se luce ..Ese concurso será un show de principio a fin y ella es showsera.

Es hora de que vuelva a tomar el control de todo y despegue.

No me molesta para nada su participación, si quieren show espero que lo dé. 

spacer.png

Publicado
hace 5 minutos, Womaninwhite dijo:

Es hora de que vuelva a tomar el control de todo y despegue.

No me molesta para nada su participación, si quieren show espero que lo dé. 

Si pero que ya no esté buscando malandros, ya se parece a la tal sheynis.

• Haha 2

htmeec.gif

Publicado

Pero ella nunca fue a un gran slam

debeeian de enviar a Giuliana zeballos

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, EL MIL AMORES dijo:

Ay por favor!

Sobrina ridícula, lo que te duele es que mis dos hijas (tus primas) vayan a internacionales este año.

Quién lo iba a pensar Camila y Suhein, tanto que las despreciaste y te burlaste de ellas!

• Haha 1

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado
hace 53 minutos, perfildereina dijo:

Sobrina ridícula, lo que te duele es que mis dos hijas (tus primas) vayan a internacionales este año.

Quién lo iba a pensar Camila y Suhein, tanto que las despreciaste y te burlaste de ellas!

Tengo envidia es la verdad :dejame:

• Haha 2

htmeec.gif

Publicado
1 hour ago, perfildereina dijo:

El año de Anyella Pamela , Suheyn era mi favorita, era la mejor, por eso  Jessica la envío al Eco. qué lo ganó.. Aunque ese año fue espectacular para Perú tras la destitución y coronación de Kelin My reina favorita.

• Like 2
  • Haha 1
Publicado

Se va a preñar en medio concurso otra vez? Lo bueno que en esta certamen no la van a botar hasta el hijo de la vecina puede ir

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar SesiĂłn

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar SesiĂłn

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    97:23:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    RevisiĂłn del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    VotaciĂłn
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista