Saltar al contenido

📰✔️ Vanessa Pulgarín por la corona de MGI All Stars 2026 👑

Recommended Posts

Publicado

Vanessa PulgarĂ­n por la corona de MGI All Stars 2026

En un anuncio que ha sacudido el mundo de los certámenes de belleza, la espectacular Vanessa Pulgarín ha sido confirmada oficialmente como candidata oficial para la histórica primera edición de MGI All Stars. La modelo y comunicadora social, reconocida por su imponente estatura de 1.78 metros y su perfil internacional, regresa a los escenarios con el objetivo de conquistar la corona dorada en este innovador formato.

Un regreso estratégico y esperado

Tras su exitoso paso por Miss Universe 2025, donde logró posicionarse en el Top 12 en Tailandia, Pulgarín se consolida como una de las concursantes más fuertes de la competencia. Su elección marca un hito para Colombia, pues el certamen MGI All Stars, creado por la Miss Grand International Organization, está diseñado exclusivamente para reinas destacadas que han dejado huella en certámenes previos.

Trayectoria de una reina de impacto

• Vanessa PulgarĂ­n cuenta con una hoja de vida impecable en la industria de la belleza y el entretenimiento:
  • Miss Universe Colombia 2025: TĂ­tulo que le permitiĂł representar al paĂ­s con excelencia en Asia.
  • Top 12 en Miss Universe: ClasificaciĂłn que reafirmĂł su estatus como una de las latinas más competitivas.
  • Virreina Nacional 2017: En el Concurso Nacional de Belleza, donde tambiĂ©n obtuvo el premio a "Mejor Figura".
  • Miss International Colombia 2017: RepresentaciĂłn internacional en Tokio, JapĂłn.

El desafĂ­o MGI All Stars

La competencia, cuya final se celebrará el 30 de mayo de 2026 en Tailandia, promete ser una "batalla campal" de talento y belleza. Expertos y seguidores ya anticipan un duelo de titanes entre Pulgarín y otras figuras internacionales confirmadas, como la venezolana Sthefany Gutiérrez, posicionando a la colombiana como la máxima a vencer por su camaleónica presencia escénica.

Este nuevo formato evaluará a las candidatas mediante una serie de desafíos y actividades que comenzarán en las próximas semanas, buscando una reina que no solo posea belleza física, sino liderazgo y una narrativa moderna acorde al lema de la organización.

vane.jpg

...

Ver completa

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado (editado)

No se cansa esta señora? Ya viene templeteando 10 años.

Editado por EL MIL AMORES

htmeec.gif

Publicado

Ya se quitĂł las dos pelotas de tenis de los glĂşteos?

Publicado

Va directo por la corona pero esas pompas falsas me desagradan.

spacer.png

Publicado
hace 19 horas, Womaninwhite dijo:

Va directo por la corona pero esas pompas falsas me desagradan.

Eso se ve demasiado vulgar, preferiría que fuera una tabla desculada como doña @Killay

Publicado

Otra vez esta señora???

Que no entiende que ningun concurso la quiere?

Publicado

Una verdadera All Stars

Está compitiendo sola

giphy.gif

Publicado
hace 10 minutos, Edgar Botero dijo:

Una verdadera All Stars

Está compitiendo sola

Ya se quitĂł las pompas falsas? Recuerda que a Nawat le gusta la competencia en bikini

Publicado
hace 15 minutos, Killay dijo:

Ya se quitĂł las pompas falsas? Recuerda que a Nawat le gusta la competencia en bikini

Yo eso lo sé por eso ha dicho que la Pulga es la máxima a vencer

giphy.gif

Publicado
hace 14 horas, Edgar Botero dijo:

Yo eso lo sé por eso ha dicho que la Pulga es la máxima a vencer

Jaaa por lo menos ponles contención, porque cuando caminan suben y bajan, parecen que tienen vida propia 

Publicado

Ella es perfecta para ese templete, fea, naca, vulgar y corriente, yo le auguro top 5 aunque evidentemente no va ganar porqué oratoria no hay. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar SesiĂłn

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar SesiĂłn
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    59:58:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    RevisiĂłn del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    VotaciĂłn
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista