Womaninwhite Publicado Abril 21 Denunciar Publicado Abril 21 hace 2 minutos, EL MIL AMORES dijo: Sabias que esa renacuajo con patas ganó un concurso de belleza? Cualquiera andaría psicoseado con ella, a mi me quería llevar a su casa jajajaja Ami como no te metió en su mochila jajaja
Killay Publicado Abril 21 Denunciar Publicado Abril 21 (editado) On 11/4/2026 at 18:37, Womaninwhite dijo: Yo la veo igual. A buena hora se retiró de los concursos, jijijiji su rostro era de facciones fuertes y algo masculinas. 😕 No, era cachetona pero linda , Recuerdas que Tito la envío al MGI y clasificó .. Ese Tito a veces tenía aciertos y le clasificaban como la bellísima Villafuerte pero a veces daba ganas de samaquearlo..como cuando envío a la Monier al Supra y la comadre se la paso comiendo y paseando nada de actitud, y era guapa . hasta Leslie fue mejor candidata Editado Abril 21 por Killay
EL MIL AMORES Publicado Abril 21 Denunciar Publicado Abril 21 hace 4 horas, Womaninwhite dijo: Valeria me dejó encantadisima, las fotos no le hacen justicia; el día de la coronación de Luren la tuve muy cerca, 😊 que mujer, que porte, que piel, super sencilla, magnética y con aura de reina innegable. Viene preparándose fuerte. Incrementaste tus bonos mi querido Julius. 🥇 X supuesto querida, muy efusiva te vi, es verdad que Jessica les pago para que vayan a recibir a la Fosh? Me esta gustando esta niña noblecilla, es bien alta y Jessica quedo impactada con su belleza, y no se molesto cuando la gente decía que ella y la pebbles eran gemelas guayyy 1
EL MIL AMORES Publicado Abril 21 Denunciar Publicado Abril 21 hace 2 minutos, Womaninwhite dijo: Ami como no te metió en su mochila jajaja Jajajajaja que miedo yo le dije ya vamos ajajjaja quería invitarme a tomar y mi ex le dijo "mi primo" no toma jajajaja. 1
EL MIL AMORES Publicado Abril 21 Denunciar Publicado Abril 21 hace 3 minutos, Killay dijo: No, era cachetona pero linda , Recuerdas que Tito la envío al MGI y clasificó .. Ese Tito a veces tenía aciertos y le clasificaban como la bellísima Villafuerte pero a veces daba ganas de samaquearlo..como cuando envío a la Monier al Supra y la comadre se la paso comiendo y paseando nada de actitud, y era guapa . hasta Leslie fue mejor candidata La monier era muy linda y dulce, pero más ahuevada que la venezolana selene delgado 1
Womaninwhite Publicado Abril 21 Denunciar Publicado Abril 21 hace 8 minutos, Killay dijo: No, era cachetona pero linda , Recuerdas que Tito la envío al MGI y clasificó .. Ese Tito a veces tenía aciertos y le clasificaban como la bellísima Villafuerte pero a veces daba ganas de samaquearlo..como cuando envío a la Monier al Supra y la comadre se la paso comiendo y paseando nada de actitud, y era guapa . hasta Leslie fue mejor candidata También me agradaba y fue nuestra primera clasificación en el MGI, pero para mi, ella cumplio y no deseaba verla en otro concurso más. La Villafuerte, ella si era magnífica, con 0 experiencia se lanzó al ruedo y fue top 5 en el Supra, que bella esa morenita. La Monier me gustaba mucho, pero era muy tímida.
Womaninwhite Publicado Abril 21 Denunciar Publicado Abril 21 hace 17 minutos, EL MIL AMORES dijo: X supuesto querida, muy efusiva te vi, es verdad que Jessica les pago para que vayan a recibir a la Fosh? Me esta gustando esta niña noblecilla, es bien alta y Jessica quedo impactada con su belleza, y no se molesto cuando la gente decía que ella y la pebbles eran gemelas guayyy Mide 1.81 y dejame decirte que después de ese día, hay un antes y un después, siento que se está posicionando y aunque es pronto, si me dieran a elegir entre ella y Vanessa Medina, me quedo con Valeria. 😮 Hoy lo siento así, quizás mañana cambie de opinión por la experiencia de la Medina pero hoy soy de Vale.
Killay Publicado Abril 21 Denunciar Publicado Abril 21 hace 13 minutos, Womaninwhite dijo: También me agradaba y fue nuestra primera clasificación en el MGI, pero para mi, ella cumplio y no deseaba verla en otro concurso más. La Villafuerte, ella si era magnífica, con 0 experiencia se lanzó al ruedo y fue top 5 en el Supra, que bella esa morenita. La Monier me gustaba mucho, pero era muy tímida. L.a Monier era guapa pero en el Supra fue a pasear cero actitud.. La Villafuerte si era preciosa debió enviarla al Miss Universo , si la daba .
Womaninwhite Publicado Abril 21 Denunciar Publicado Abril 21 (editado) La Monina... Editado Abril 21 por Womaninwhite
EL MIL AMORES Publicado Abril 21 Denunciar Publicado Abril 21 hace 15 minutos, Womaninwhite dijo: La Monina... Muy linda, tiene el cuerpo de la bambie 2
Nita Publicado Abril 21 Autor Denunciar Publicado Abril 21 Ya dañaron el tema de mi niña Noblecilla... Estas sobrinas mías si echan vaina! 2
Killay Publicado Abril 21 Denunciar Publicado Abril 21 1 hour ago, EL MIL AMORES dijo: Muy linda, tiene el cuerpo de la bambie Guapa era pero cero actitud , si se esforzaba pudo haber clasificado pero creo fue a pasear 1 1
EL MIL AMORES Publicado Abril 21 Denunciar Publicado Abril 21 hace 2 horas, Womaninwhite dijo: Mide 1.81 y dejame decirte que después de ese día, hay un antes y un después, siento que se está posicionando y aunque es pronto, si me dieran a elegir entre ella y Vanessa Medina, me quedo con Valeria. 😮 Hoy lo siento así, quizás mañana cambie de opinión por la experiencia de la Medina pero hoy soy de Vale. Que exagerada!
Nita Publicado Abril 22 Autor Denunciar Publicado Abril 22 hace 9 minutos, EL MIL AMORES dijo: Que exagerada! 1,75, la @Womaninwhite no le vio los zancos... 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión