Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Sabias que esa renacuajo con patas ganó un concurso de belleza?  Cualquiera andaría psicoseado con ella, a mi me quería llevar a su casa jajajaja

:lol: Ami como no te metió en su mochila jajaja

spacer.png

Publicado (editado)
On 11/4/2026 at 18:37, Womaninwhite dijo:

:lol: Yo la veo igual.

A buena hora se retiró de los concursos, jijijiji su rostro era de facciones fuertes  y algo masculinas. 😕

No, era cachetona pero linda , Recuerdas   que Tito la envío al MGI y clasificó ..

Ese Tito a veces tenía aciertos y le clasificaban como la bellísima Villafuerte pero a veces daba ganas de samaquearlo..como cuando envío a la Monier al Supra y la comadre se la paso comiendo y  paseando nada de actitud, y era guapa . hasta Leslie fue mejor candidata 

Editado por Killay
Publicado
hace 4 horas, Womaninwhite dijo:

Valeria me dejó encantadisima, las fotos no le hacen justicia; el día de la coronación de Luren la tuve muy cerca, 😊 que mujer, que porte, que piel, super sencilla, magnética y con aura de reina innegable.

Viene preparándose fuerte.  :regalocorazon:

Incrementaste tus bonos mi querido Julius. 🥇

X supuesto querida, muy efusiva te vi, es verdad que Jessica les pago para que vayan a recibir a la Fosh? Me esta gustando esta niña noblecilla, es bien alta y Jessica quedo impactada con su belleza, y no se molesto cuando la gente decía que ella y la pebbles eran gemelas guayyy

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado
hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

:lol: Ami como no te metió en su mochila jajaja

Jajajajaja que miedo yo le dije ya vamos ajajjaja quería invitarme a tomar y mi ex le dijo "mi primo" no toma jajajaja.

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

No, era cachetona pero linda , Recuerdas   que Tito la envío al MGI y clasificó ..

Ese Tito a veces tenía aciertos y le clasificaban como la bellísima Villafuerte pero a veces daba ganas de samaquearlo..como cuando envío a la Monier al Supra y la comadre se la paso comiendo y  paseando nada de actitud, y era guapa . hasta Leslie fue mejor candidata 

La monier era muy linda y dulce, pero más ahuevada que la venezolana selene delgado

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado
hace 8 minutos, Killay dijo:

También me agradaba y fue nuestra primera clasificación en el MGI, pero para mi, ella cumplio y no deseaba verla en otro concurso más.

La Villafuerte, ella si era magnífica, con 0 experiencia se lanzó al ruedo y fue top 5 en el Supra, que bella esa morenita.

La Monier me gustaba mucho, pero era muy tímida.

spacer.png

Publicado
hace 17 minutos, EL MIL AMORES dijo:

X supuesto querida, muy efusiva te vi, es verdad que Jessica les pago para que vayan a recibir a la Fosh? Me esta gustando esta niña noblecilla, es bien alta y Jessica quedo impactada con su belleza, y no se molesto cuando la gente decía que ella y la pebbles eran gemelas guayyy

:lol:  Mide 1.81 y dejame decirte que después de ese día, hay un antes y un después, siento que se está posicionando y aunque es pronto, si me dieran a elegir entre ella y Vanessa Medina, me quedo con Valeria. 😮 Hoy lo siento así, quizás mañana cambie de opinión por la experiencia de la Medina pero hoy soy de Vale.

spacer.png

Publicado
hace 13 minutos, Womaninwhite dijo:

También me agradaba y fue nuestra primera clasificación en el MGI, pero para mi, ella cumplio y no deseaba verla en otro concurso más.

La Villafuerte, ella si era magnífica, con 0 experiencia se lanzó al ruedo y fue top 5 en el Supra, que bella esa morenita.

La Monier me gustaba mucho, pero era muy tímida.

L.a Monier era guapa pero en el Supra fue a pasear cero actitud..

La Villafuerte si era preciosa debió enviarla al Miss Universo , si la daba .

Publicado (editado)

La Monina...

spacer.png

spacer.png

Editado por Womaninwhite

spacer.png

Publicado
hace 15 minutos, Womaninwhite dijo:

La Monina...

spacer.png

Muy linda, tiene el cuerpo de la bambie

• Haha 2

htmeec.gif

Publicado

Ya dañaron el tema de mi niña Noblecilla...

Estas sobrinas mías si echan vaina! 

• Haha 2

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado
1 hour ago, EL MIL AMORES dijo:

Muy linda, tiene el cuerpo de la bambie

Guapa era pero cero actitud , si se esforzaba pudo haber clasificado pero creo fue a pasear

• Like 1
  • Sad 1
Publicado
hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

:lol:  Mide 1.81 y dejame decirte que después de ese día, hay un antes y un después, siento que se está posicionando y aunque es pronto, si me dieran a elegir entre ella y Vanessa Medina, me quedo con Valeria. 😮 Hoy lo siento así, quizás mañana cambie de opinión por la experiencia de la Medina pero hoy soy de Vale.

Que exagerada!

htmeec.gif

Publicado
hace 9 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Que exagerada!

1,75, la @Womaninwhite no le vio los zancos...

• Haha 1

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    30:38:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista