EL MIL AMORES Publicado Abril 8 Denunciar Publicado Abril 8 Viéndola bien si esta bonitica, pudiera servir para un concurso internacional. 1
BELLEZA ANDINA Publicado Abril 8 Denunciar Publicado Abril 8 (editado) hace 1 hora, Womaninwhite dijo: Nació en Perú nene. 😉 100 % Venezolana y de alla deja de ser mitomana y mentir solo por quedar bien lo mismo veniste a decir del Padre Italiano de la Adreon... te debe haber caído como un baldazo de agua fría porque aveces ni ustedes mismos saben cuantas Venezolanas las hacen pasar por Peruanas y les " mandan a borrar toda información " para que ni ustedes mismo sepan , Es que ni los Colombianos se atreven tanto. GUAY GOTZAAAAR Editado Abril 9 por BELLEZA ANDINA 1
BELLEZA ANDINA Publicado Abril 8 Denunciar Publicado Abril 8 (editado) Por cierto tu y el mil de amores ya dejen de hacer el RIDÍCULO tienen la opción msj y el chat para chatear pero pasan a llenando los temas de puro "spam" solo por por mantenerlos de " rellenos" 😉🙃🙃🙃 Editado Abril 8 por BELLEZA ANDINA 2
Womaninwhite Publicado Abril 9 Denunciar Publicado Abril 9 hace 2 horas, EL MIL AMORES dijo: Luciana vasquez ya confirmó, osea por las hvas estas señoritas jajaja Es verdad, ¿Irá con la banda de Loreto?
Womaninwhite Publicado Abril 9 Denunciar Publicado Abril 9 hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo: 100 % Venezolana y de alla deja de ser mitomana y mentir solo por quedar bien lo mismo veniste a decir del Padre Italiano de la Adreon... te debe haber caído como un baldazo de agua fría porque aveces ni ustedes mismos saben cuantas Venezolanas las hacen pasar por Peruanas y les " mandan a borrar toda información " para que ni ustedes mismo sepan , Es que ni los Colombianos se atreven tanto. GUAY GOTZAAAAR Ok lo que tu digas.
EL MIL AMORES Publicado Abril 9 Denunciar Publicado Abril 9 hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo: Por cierto tu y el mil de amores ya dejen de hacer el RIDÍCULO tienen la opción msj y el chat para chatear pero pasan a llenando los temas de puro "spam" solo por por mantenerlos de " rellenos" 😉🙃🙃🙃 Te pasas leyla chihuan 2
BELLEZA ANDINA Publicado Abril 9 Denunciar Publicado Abril 9 (editado) hace 56 minutos, Womaninwhite dijo: Ok lo que tu digas. No es lo que yo diga preciosa es lo que es GOTZAAAAAAAR @Carlostone @S¢ลry @EL MIL AMORES Ahora que vas a decir ? Me meoooooo Editado Abril 9 por BELLEZA ANDINA
EL MIL AMORES Publicado Abril 9 Denunciar Publicado Abril 9 hace 7 minutos, BELLEZA ANDINA dijo: No es lo que yo diga preciosa es lo que es GOTZAAAAAAAR @Carlostone @S¢ลry @EL MIL AMORES Ahora que vas a decir ? Me meoooooo Sinceramente la chica no está al nivel de una luciana Fuster, maju Mantilla, Alessia, Tatiana, me da igual si es peruana o venezolana.
BELLEZA ANDINA Publicado Abril 9 Denunciar Publicado Abril 9 (editado) hace 4 minutos, EL MIL AMORES dijo: Sinceramente la chica no está al nivel de una luciana Fuster, maju Mantilla, Alessia, Tatiana, me da igual si es peruana o venezolana. Amix con en trabajo de " ciudad belleza" cirujano de las Reinas Peruvianas la daba actualmente se ve super bien . Editado Abril 9 por BELLEZA ANDINA
Womaninwhite Publicado Abril 9 Denunciar Publicado Abril 9 hace 24 minutos, BELLEZA ANDINA dijo: No es lo que yo diga preciosa es lo que es GOTZAAAAAAAR @Carlostone @S¢ลry @EL MIL AMORES Ahora que vas a decir ? Me meoooooo Amiga pero yo encontré que nació en Lima por eso lo comenté, además su carita dice Cerro de Pasco jajaja 🙃 1
BELLEZA ANDINA Publicado Abril 9 Denunciar Publicado Abril 9 hace 14 minutos, Womaninwhite dijo: Amiga pero yo encontré que nació en Lima por eso lo comenté, además su carita dice Cerro de Pasco jajaja 🙃 Preciosa lo tuyo siempre se queda en palabra deja de ser tan mentirosa ..🙂🙃🙃 1
Womaninwhite Publicado Abril 9 Denunciar Publicado Abril 9 hace 13 horas, troglodita dijo: Me ha recordado a la española Claudia Moro, una muchacha bella y pizpireta que se colo en el top 10 de MU. Tiene buenos pechos esta chica? Claudia pasó por sus pechos preciosos y su porte aguerrido Igualita de cara oye. 7,16 le doy No le veo ningun parecido a la tal Moro, menos mal jajaja La que me recordaba a Claudia era Sophia V. 1
Killay Publicado Abril 11 Denunciar Publicado Abril 11 On 9/4/2026 at 8:03, Womaninwhite dijo: No le veo ningun parecido a la tal Moro, menos mal jajaja La que me recordaba a Claudia era Sophia V. Ella es Sofía que cambiada está, bella aunque ya. se le ve madura, me hubiera gustado verla en el Miss Perú
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión