Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

PRONTO SE ANUNCIA LA NUEVA MU SINALOAA, LA NUEVA REINA YA FUE ELECTA A DEDO DEL RAMILLETE QUE TENEMOS EN FILA Y LISTA DE ESPERA PARA DEFENDER LA POWER HOUSE MEXICANA:

XTINA MEZA

BARBIE YURIAR

LIBITA GAVICA FARRIOLS

ESTEFANÍA FRANCO MORALES

IMG-3477.jpg

QUIEN SE REGRESÓ DE LONDRES A CUMPLIR REQUISITO DE 1 AÑO DE RESIDENCIA EN SU NATAL CULIACÁN 

MARIBEL OJEDA 

IMG-3478.jpg
Otra de las pupilas del director estatal mu sinaloa, mismo que a su actual reina mu sinaloa la coronó justo al regresar del miss global, aplicará la misma fórmula? 

OLGA MARÍA ESPINOZA, quien recientemente está interactuando en redes sobre su regreso a los certámenes  🤐

IMG-3487.jpg

CARO PÉREZ

MARYELY LEAL

SUSANA BELTRÁN

IMG-3482.jpg

ESTEN MUY ATENTAS!, SALUDOS. 

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado (editado)

CARITO Pérez es otra que está peleando nuestra Banda, soportas? @Bombon Asesino, saludos. 

Publicado (editado)

Será que volvemos a dejar con los crespos hechos a María Malo?, que tiemble con nuestras reinas junto a nuestro ya aporte al nacional Marianita García, la señora de Gray quiere hacer su gran regreso pelear el B2B antes de ir al altar 

IMG-3485.jpg

GUAYYYYYYY @Hieny Fer

IMG-3484.jpg

SERÁ QUE ESTE AÑO SI LA CONVENCIERON?
 :cafe: 
IMG-3486.jpg

no os puedo decir más 🤐, atentas.

Publicado

La más afectada será Libita, las demás chicas son caballotas.

spacer.png

Publicado (editado)
hace 5 horas, Womaninwhite dijo:

La más afectada será Libita, las demás chicas son caballotas.

Con la proyección de Libita y desenvolvimiento en tarima no es impedimento se crece en un escenario, basta verla en su final estatal MXU SINALOAA, donde participaron las reales potras kilométricas +1.80 entre ellas Pety Juárez y como 3 diosas más una de las mejores competencias más reñidas que hemos tenido en nivel y calidad de candidatas, donde la Farriols salió victorisa, saludos. 

• Like 1
Publicado

Guay me confirman que sera Jeylyn Ojeda ", la prima de Rosa Maria Ojeda, al salir de la casa de os famosos sera anunciada:yupi:

Publicado (editado)
hace 27 minutos, Hieny Fer dijo:

Guay me confirman que sera Jeylyn Ojeda ", la prima de Rosa Maria Ojeda, al salir de la casa de os famosos sera anunciada:yupi:

Guay la que trae a los italianos, españoles, dominicanos locos peleando por su amor en LCDLF? :eso:

Publicado

Maria Malo regresa? todos sabemos que en este mundillo de misses y modelos corre mucha droga, pero creo que ya llegó el momento para ella de buscar otro espacio donde conseguirla gratis. 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Maria Malo regresa? todos sabemos que en este mundillo de misses y modelos corre mucha droga, pero creo que ya llegó el momento para ella de buscar otro espacio donde conseguirla gratis. 

Así mismo nuestro amuleto de la buena suerte regresa de repechaje 

IMG-3500.jpg

cada que participa nos coronamos con una Diosa como Diana Romero, Ángela YURIAR y más recientemente Barbie PERRIE @Hieny Fer :eso:

Publicado
On 3/15/2026 at 13:13, KEN BY MATTEL dijo:

CARITO Pérez es otra que está peleando nuestra Banda, soportas? @Bombon Asesino, saludos. 

Será que de nuevo caro 1.80+ va y les hace favor de representarlos escupiendo de nuevo a todas sus babillas 1.60 amiga? Me daría mucha vida restregártelo 

Publicado
1 hour ago, Bombon Asesino dijo:

Será que de nuevo caro 1.80+ va y les hace favor de representarlos escupiendo de nuevo a todas sus babillas 1.60 amiga? Me daría mucha vida restregártelo 

Quedará en lista de espera linda, por cierto que se siente que mejor se quede esperando antes de ir a su 2da opcion nadaqueverienta de tu estatal? :haha: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista