Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La Zabarain es bien guapa pero se me hace algo crudita, no se como explicarlo. Le falta peso escénico y ser más llamativa en personalidad.

Si Flavia que es una teen en actitud se la arrastro en el nacional ʻ @.@ 

Será que mejoró harto en un año?

Publicado
hace 2 horas, EL MIL AMORES dijo:

En el ambiente del voley callejero todo se sabe.

Esta nera ha salido de casa ajena jajaja

spacer.png

Publicado
hace 48 minutos, Killay dijo:

Es guapísima.que gane  la.mejor 

😱 Amiiiii aparte de Mariana y Anyella, se comenta que Yely también estaría  entre las candidatas al Supra, si es así, creo que ella gana. 

spacer.png

Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

😱 Amiiiii aparte de Mariana y Anyella, se comenta que Yely también estaría  entre las candidatas al Supra, si es así, creo que ella gana. 

Eso escuché amix,que Yellis estará pero Anyella no se la dejara fácil y Marina tiene sus seguidores .

Quién tiene la franquicia del Miss Supra ?

Publicado
hace 8 minutos, Womaninwhite dijo:

Esta nera ha salido de casa ajena jajaja

Esa negrita planta su net de arbol a arbol y juega con sus amig@s.

• Correct 1

htmeec.gif

Publicado (editado)

A mi no me gusta la tal mariana, parece venexa toda reencauchada, si ingresa Yeli se la lleva fácil, ninguna wow en el supra Perú.

Editado por EL MIL AMORES

htmeec.gif

Publicado
hace 49 minutos, Cargo dijo:

La Zabarain es bien guapa pero se me hace algo crudita, no se como explicarlo. Le falta peso escénico y ser más llamativa en personalidad.

Si Flavia que es una teen en actitud se la arrastro en el nacional ʻ @.@ 

Será que mejoró harto en un año?

Por mi parte, preferiría verla en un concurso menor y calibrar cuanto ha avanzado.

Lo de Flavia es aparte, a ella le regalaron la Corona + la Lipo. 😕 

spacer.png

Publicado
hace 11 minutos, Killay dijo:

Eso escuché amix,que Yellis estará pero Anyella no se la dejara fácil y Marina tiene sus seguidores .

Quién tiene la franquicia del Miss Supra ?

Organizacion Reyes y Reinas del Perú S.A.C.

spacer.png

Publicado (editado)
1 hour ago, Cargo dijo:

Perdoooon?

A ver negruchis:

1. Mariana nació en Perú (así como lo lees) y habla español, no es una gringa desnalgada que apenas puede decir 'hola' y que tuvo al país que intenta representar como su segundo plato.

2. Tú burlándote de karmas? Acaso no eras tú la madame negra del foro que se andaba burlando de recicladas y 'extranjeras' por años y años y que juró nunca pero nuuuunca apoyar a alguna para al final terminarle lavando los calzones a la gringa pegadísima de la Mejía? Eso sí fue épico y nunca pero nunca lo olvidaremos, será tu karma forever querida...'Reina de las recicladas'.

Guayy era yo ? Pobre ridículo un forista  como tu que siempre juega a a ser de víctima siempre intentas señalar a los demás , tus argumentos "tu no eras el que decía " pero si tu eres el namber one en desacriditar  y hablar de más lo sostengo no hay forista más DOBLE MORAL que tu ,hasta pelucas asquerosas  usas y quatum lo sabe ,  por algo te hecho a patadas lo peor de todo que eres un mitomano Y siempre te gusta sacar a relucir   comentarios que solo salen de tu cabeza...

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 4 horas, Womaninwhite dijo:

Hablo de Anyella Silva. Creo que a la mayoría no le gusta porque luce muy autóctona jajaja pero a mí sí me gusta. 🙃

Si ella es guapisima! tiene muy buena pasarela!  

• Like 1
Publicado (editado)
hace 13 horas, TevCL dijo:

Si ella es guapisima! tiene muy buena pasarela!  

Además, es una potra de 1.80. 😍

Editado por Womaninwhite

spacer.png

Publicado
hace 9 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Guayy era yo ? Pobre ridículo un forista  como tu que siempre juega a a ser de víctima siempre intentas señalar a los demás , tus argumentos "tu no eras el que decía " pero si tu eres el namber one en desacriditar  y hablar de más lo sostengo no hay forista más DOBLE MORAL que tu ,hasta pelucas asquerosas  usas y quatum lo sabe ,  por algo te hecho a patadas lo peor de todo que eres un mitomano Y siempre te gusta sacar a relucir   comentarios que solo salen de tu cabeza...

Doble moral es criticar algo para luego hacer lo contrario a conveniencia.

Por ejemplo, criticar extranjeras y recicladas para luego besarle los pies a una, que es justo lo que hiciste y toooodo el foro fue testigo.

Por mi parte, sostengo mi punto de vista, así tenga que enfrentarme a quien sea e incluso ser castigado. Mi punto de vista y convicciones las defenderé siempre. 

Está claro que jamás podrás decir lo mismo 'Chavelita Pantoja'.

• Like 1
Publicado
hace 9 horas, Womaninwhite dijo:

Por mi parte, preferiría verla en un concurso menor y calibrar cuanto ha avanzado.

Lo de Flavia es aparte, a ella le regalaron la Corona + la Lipo. 😕 

Flavia estaba cruda también, pero creo que la eligieron por su porte, ser llamativa y sobre todo por ser desenvuelta.

Nunca sabremos si hubiese clasificado de no haber ocurrido el incidente de la lesión.

Ojo, Nawat dijo que no clasificó por ello, al no ser justo para las demás.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    10:14:47
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista