Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Cargo dijo:

Flavia estaba cruda también, pero creo que la eligieron por su porte, ser llamativa y sobre todo por ser desenvuelta.

Nunca sabremos si hubiese clasificado de no haber ocurrido el incidente de la lesión.

Ojo, Nawat dijo que no clasificó por ello, al no ser justo para las demás.

Flavia es super desenvuelta, eso es verdad pero yo no la hubiera coronado jamás. Le falta muchísimo como reina y como ser humano, y a mí, me cuesta disociar una cosa de la otra, no puedo. :dejame:

spacer.png

Publicado (editado)
On 10/3/2026 at 7:01, Cargo dijo:

Doble moral es criticar algo para luego hacer lo contrario a conveniencia.

Por ejemplo, criticar extranjeras y recicladas para luego besarle los pies a una, que es justo lo que hiciste y toooodo el foro fue testigo.

Por mi parte, sostengo mi punto de vista, así tenga que enfrentarme a quien sea e incluso ser castigado. Mi punto de vista y convicciones las defenderé siempre. 

Está claro que jamás podrás decir lo mismo 'Chavelita Pantoja'.

Y tú  no las dicho peluquita pero si tu eres experto en eso verdad @Carlostone ? Y luego  pasas señalando  a los demás como que  tu fueses tan integro y como si nunca dijeras nada  y prepárate porque en la historia de Ecuador solo hay 4 o 5  Reinas  mitad extranjeras en el MU , mientras en Perú hay como 20 ya mi , equipo periodístico hizo la investigación eso va para ti y la llorona  @Killay  @Carlostone y todos los PE RRU ANOS  que criticaron a Nadia Ahora si ya tengo los datos completitos guayyyyy PRE -PAREN- SEEEEEE desde  Chinas, Italianas , Japonesas,  la Belga que ganó el MM y la Suiza que viene de un exterritotio robado y que ganó con jurado Peruano y siendo menor de edad y rompiendo las reglas .

Como gotzoooo karma @Carlostone  pero bien escondido te lo tenias 

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 7 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Y tú  no las dicho peluquita pero si tu eres experto en eso verdad @Carlostone ? Y luego  pasas señalando  a los demás como que  tu fueses tan integro y como si nunca dijeras nada  y prepárate porque en la historia de Ecuador solo hay 4 o 5  Reinas  mitad extranjeras en el MU , mientras en Perú hay como 20 ya mi , equipo periodístico hizo la investigación eso va para ti y la llorona  @Killay  @Carlostone y todos los PE RRU ANOS  que criticaron a Nadia Ahora si ya tengo los datos completitos guayyyyy PRE -PAREN- SEEEEEE desde  Chinas, Italianas , Japonesas,  la Belga que ganó el MM y la Suiza que viene de un exterritotio robado y que ganó con jurado Peruano y siendo menor de edad y rompiendo las reglas .

tired-desperate.gif

Ay no! Me aburrí en el primer párrafo.

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado
hace 5 minutos, EL MIL AMORES dijo:

tired-desperate.gif

Ay no! Me aburrí en el primer párrafo.

Te vas aburrir más cuando la comunidad foristica sepa la infinidad de extranjeras y recicladas que tiene el PE.. RRU 😉🙂🙂🙂

• Haha 2
Publicado
hace 16 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Amiga estás crazy, medícate.

Queda claro que quedaste loca luego de la pegada de la estadounidense que compitió con la banda de Ecuador, la tal Nada Mejía. Una extranjera y reciclada que no sabía ni saludar en español, a la que le besaste los pies luego de pasar toda tu vida forística jurando que jamás apoyarías a una de esas.

Sobre las peruanas, puro humo es lo que tienes. Con que hayan nacido en Perú y sepan hablar español sobra y basta. 

Qué es lo que has 'descubierto', que tienen ascendencia de otros países? Tú tienes ascendencia de la República del Congo, pero has nacido en Ecuador, sabes español y tienes idiosincracia ecuatoriana. En resumen: eres de Peguador. Fin.

• Haha 3
Publicado (editado)
hace 37 minutos, Cargo dijo:

Queda claro que quedaste loca luego de la pegada de la estadounidense que compitió con la banda de Ecuador, la tal Nada Mejía. Una extranjera y reciclada que no sabía ni saludar en español, a la que le besaste los pies luego de pasar toda tu vida forística jurando que jamás apoyarías a una de esas.

Sobre las peruanas, puro humo es lo que tienes. Con que hayan nacido en Perú y sepan hablar español sobra y basta. 

Qué es lo que has 'descubierto', que tienen ascendencia de otros países? Tú tienes ascendencia de la República del Congo, pero has nacido en Ecuador, sabes español y tienes idiosincracia ecuatoriana. En resumen: eres de Peguador. Fin.

Me hiciste el día no sabía que nuestra Chavela era del Congo, todo lo que uno se entera .

Editado por Killay
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 4 horas, Cargo dijo:

No ..no tienen ascendencia POLVORIENTO son lo que tu tanto criticas mitad extranjeras , Chinas , Japonesas , Belgas , Italianas , Suizas y la lista es larga,  te basta y te sobra que sepan hablar Español ?  Cuando tuviste una Bataclana , ordinaria y vulgar hace poco de representante que no sabia hablar el Español con que OSADIA te atreves a criticar a Nadia almenos mi Reina aprendió a "balbucear" el idioma la tuya ni masticar el español sabía  peor  aún conocía la cultura de su Pais,  en fin  ni lo uno ni lo otro, pero bien que te ARRASTRABAS por esa extranjera, Pero que va viniendo de un MITOMANO que siempre justifica sus mediocres comentarios Y SE HACE LA VICTIMA nada me sorprende. lo propio y "En resumen eres de POLVU... dónde  NACE gente doble cara y doble moral como tu , para muestra esta el MI dónde ahora adornan y colocan comentarios bonitos  en la página oficial, cuando por 60 largos años fueron escupidos  y hablaron pestes del concursos... 🙃🙂🙂🙂🙂

..............

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 3 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

No ..no tienen ascendencia POLVORIENTO son lo que tu tanto criticas mitad extranjeras , Chinas , Japonesas , Belgas , Italianas , Suizas y la lista es larga,  te basta y te sobra que sepan hablar Español ?  Cuando tuviste una Bataclana , ordinaria y vulgar hace poco de representante que no sabia hablar el Español con que OSADIA te atreves a criticar a Nadia almenos mi Reina aprendió a "balbucear" el idioma la tuya ni masticar el español sabía  peor  aún conocía la cultura de su Pais,  en fin  ni lo uno ni lo otro, pero bien que te ARRASTRABAS por esa extranjera, Pero que va viniendo de un MITOMANO que siempre justifica sus mediocres comentarios Y SE HACE LA VICTIMA nada me sorprende. lo propio y "En resumen eres de POLVU... dónde  NACE gente doble cara y doble moral como tu , para muestra esta el MI dónde ahora adornan y colocan comentarios bonitos  en la página oficial, cuando por 60 largos años fueron escupidos  y hablaron pestes del concursos... 🙃🙂🙂🙂🙂

..............

No se a quien te refieres amiga, todas las Miss Perú nacieron en el país, punto. 

Sobre el MI, no es que hayamos sido escupidos, es que sencillamente durante muchos años no enviamos representantes y muestra de lo intrascendente que es el certamen en Perú es que este año ningún rostro conocido quiso ir a ese concurso, no nos queda más que enviar a una teen, la que seguramente se arrastrará a la ecuapegada de turno. 

Publicado (editado)
hace 17 horas, Killay dijo:

Me hiciste el día no sabía que nuestra Chavela era del Congo, todo lo que uno se entera .

Nuestro forito sigue creciendo, ahora la comunidad congoleña se hace presente.

Editado por Womaninwhite
  • Haha 2

spacer.png

Publicado
On 8/3/2026 at 18:18, Gianci dijo:

IMG-0296.jpg

@Gianci ¿Cuándo presentan a Mariana?  :misnails:

spacer.png

Publicado
hace 18 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

..............

Amiga que peruano te hizo tanto daño, cuéntame? 

• Haha 3

htmeec.gif

Publicado
hace 10 horas, Womaninwhite dijo:

@Gianci ¿Cuándo presentan a Mariana?  :misnails:

Quien es esa bella? Mi vida, mi amorcito mi amiga. 

Xx

• Haha 1
Publicado
On 12/3/2026 at 18:38, BELLEZA ANDINA dijo:

..............

Amiga ahora que Cuba sea libre te vas a quedar sin representante al prox MI 

• Haha 3
Publicado
hace 15 horas, troglodita dijo:

Quien es esa bella? Mi vida, mi amorcito mi amiga. 

Xx

Amig@ ¿Estás bien? 🤭

Mariana es el motivo de este tema. Fue aspirante al Miss Grand Perú y se cree que pronto representará a Perú en un internacional y por lo que veo NO será el Supranational. 

• Haha 1

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    08:43:00
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista