Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 10 horas, Hieny Fer dijo:

:haha:

Amiguita conocemos tu astucia. Ya nos acordamos que cuando fue electa revivias temas antiguos  y ahora traes el tema con un titulo que no tiene que ver con la realidad .

Anoche lo ví en redes y la estaban destrozando..

Aconsejo que haga un coaching emocional y de liderazgo.

Publicado
hace 35 minutos, ABY dijo:

Fue en inglés la conferencia linda, pero no la subo al foro de todas formas no le entenderías eres peruana 

Amiguita no te preocupes  para eso existe Google Translate, creo que en México tienen poco conocimiento del desarrollo de la IA y  si soy peruana como tú eres mexicana .

Publicado

Me mieeee con las mexicanas queriendo hacernos creer que eso de Harvard era algo élite y terminó siendo una conferencia para mexicanas :memeo: 

Mentiras no dijo la psicóloga! Por algo se acabó el evento justo después de la pregunta :memeo: 

• Correct 1
Publicado
hace 10 minutos, Boise PR dijo:

Me mieeee con las mexicanas queriendo hacernos creer que eso de Harvard era algo élite y terminó siendo una conferencia para mexicanas :memeo: 

Mentiras no dijo la psicóloga! Por algo se acabó el evento justo después de la pregunta :memeo: 

Se creen que nosotros en el foro somos estupidos.

Publicado
hace 31 minutos, Alwayswinningiscool dijo:

Se creen que nosotros en el foro somos estupidos.

Lo.mas triste amix es que son los mismos mexicanos las que las exponen y la dejan en ridículo .....Con esos amigos, i prefiero tener enemigos!

Yo creo que son las consecuencias del karma, lo que hizo la organización  de MU a cargo de Rocha, hizo sufrir a muchas reinas que se prepararon con disciplina y sacrificio 

• Correct 1
Publicado

Guaaaay como gozo que no están soportando que sus MU jamás pisaron Harvard ni lo pisaran :haha:

Me encanta que ningún día es bueno para ser hater de Fátima cada día los deja más en la nuclea :misnails:

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Guaaaay como gozo que no están soportando que sus MU jamás pisaron Harvard ni lo pisaran :haha:

Me encanta que ningún día es bueno para ser hater de Fátima cada día los deja más en la nuclea :misnails:

Harvard lleno de Méxicanos humillando a tu fraude? Y Donde estan los Professor's?

Siguir en tu mundo de tu fantasia.

aplausos-clapped.gif.962d4a55803554c6f9b8212f35e84215.gif

Publicado
hace 24 minutos, Killay dijo:

Lo.mas triste amix es que son los mismos mexicanos las que las exponen y la dejan en ridículo .....Con esos amigos, i prefiero tener enemigos!

Yo creo que son las consecuencias del karma, lo que hizo la organización  de MU a cargo de Rocha, hizo sufrir a muchas reinas que se prepararon con disciplina y sacrificio 

Amiguita ya es momento de que lo superes ☹️me preocupas 

Publicado
hace 3 minutos, TOCANNA dijo:

No lo creemos, si lo son 😊

Keep it coming . Your next vacation is coming.😉

Publicado
hace 18 minutos, Alwayswinningiscool dijo:

Harvard lleno de Méxicanos humillando a tu fraude? Y Donde estan los Professor's?

Siguir en tu mundo de tu fantasia.

aplausos-clapped.gif.962d4a55803554c6f9b8212f35e84215.gif

Lleno de mexicanos humillando? Pero en el video se ve todos aplaudiendo y ovacionando a Fátima, quien vive en un mundo de fantasía eres tú linda :memeo: en el video se ve como todos le aplauden 

Publicado
hace 6 minutos, TOCANNA dijo:

Amiguita ya es momento de que lo superes ☹️me preocupas 

Belleza mexicana, en qué momento insulto a tu reina .( Lee con más atención) el tema lo trajo tu paisana solo comentamos lo que se vio. ustedes la exponen  intentando  contar una historia que no se ve en el vídeo ..

Te aviso que en Perú y en el resto de Latam hay internet.

Por cierto esperaba un auditorio lleno  no una salita .

Publicado
hace 1 minuto, TOCANNA dijo:

Que miedo señora 😭😭

Thanks for the ammo.

• Haha 1
Publicado
Ahora, Alwayswinningiscool dijo:

Thanks for the ammo.

Bendiciones linda 

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Lleno de mexicanos humillando? Pero en el video se ve todos aplaudiendo y ovacionando a Fátima, quien vive en un mundo de fantasía eres tú linda :memeo: en el video se ve como todos le aplauden 

Bla bla bla humillada la fraude

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    80:00:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista