Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Si pudo la enana y nula Fátima esta también podrá. La vara quedó bajita

  • Haha 3
Publicado
hace 22 minutos, LUCHITA ALDANA dijo:

Si pudo la enana y nula Fátima esta también podrá. La vara quedó bajita

Quien monda' le pregunto?

  • Haha 1
Publicado
hace 27 minutos, LUCHITA ALDANA dijo:

Si pudo la enana y nula Fátima esta también podrá. La vara quedó bajita

Y mas si los demás países siguen mandando mocos viejos y bataclanos como la Pulgarin, no hay competencia. 

Publicado
hace 5 minutos, XAVY dijo:

Y mas si los demás países siguen mandando mocos viejos y bataclanos como la Pulgarin, no hay competencia. 

Y con dos globos en las nalgas

Publicado
hace 3 horas, Hieny Fer dijo:

Y con dos globos en las nalgas

Cemento dicen que es, yo ya me lo creo lo del cemento porque tiene una kuka rara. 

Y luego la cara, pero eso es otra historia, cada vez que enciendoo una vela en mi palacete (y enciendo muchas) me acuerdo de la cara de la Maleja. 

Xx

Publicado
hace 2 horas, troglodita dijo:

Cemento dicen que es, yo ya me lo creo lo del cemento porque tiene una kuka rara. 

Y luego la cara, pero eso es otra historia, cada vez que enciendoo una vela en mi palacete (y enciendo muchas) me acuerdo de la cara de la Maleja. 

Xx

Y segun la Vanessita Pulgarin es lo mas espectacular que hay en Kolonvia, dijo Alfredo Barraxa

Publicado
hace 5 horas, LUCHITA ALDANA dijo:

Si pudo la enana y nula Fátima esta también podrá. La vara quedó bajita

Bueno la tracalera con cara de tontuela y pésimo gusto al vestir, solo necesito alzar su voz y que Pemex le comprará la corona. Una lástima que futuras buenas representantes mexicanas carguen la Cruz de esa tramposa 

Publicado
hace 2 horas, Alejandro Vegas dijo:

Bueno la tracalera con cara de tontuela y pésimo gusto al vestir, solo necesito alzar su voz y que Pemex le comprará la corona. Una lástima que futuras buenas representantes mexicanas carguen la Cruz de esa tramposa 

Por el contrario les seguiremos dando buenos puestos y coronas a nuestras bellas mujeres y sin necesidad de acostarse con los dueños como otras mujeres que tu sabes quienes son, lo haremos solo por el gusto y le hecho de ser los dueños :yupi: 

Publicado
hace 2 horas, Alejandro Vegas dijo:

Bueno la tracalera con cara de tontuela y pésimo gusto al vestir, solo necesito alzar su voz y que Pemex le comprará la corona. Una lástima que futuras buenas representantes mexicanas carguen la Cruz de esa tramposa 

Hablaras de tu b2b que pago con puchaina y la que le regalaron su corona por culisuelta? :haha:

Publicado

Amigas solo diré que hay una candidata que nos puede dar el b2b con la mano en la cintura :eso:

Stay tuned 🔥🔥

Publicado
1 hour ago, XAVY dijo:

Por el contrario les seguiremos dando buenos puestos y coronas a nuestras bellas mujeres y sin necesidad de acostarse con los dueños como otras mujeres que tu sabes quienes son, lo haremos solo por el gusto y le hecho de ser los dueños :yupi: 

Sigan coronando a "bellas" sin chiste. De la Navarrete no vas a estar hablando, ahora es una mujer casada, al menos si gano en buena lid no como cabeza e caja y la tracalera de Pemex

Bye

Publicado (editado)
hace 12 horas, Alejandro Vegas dijo:

Sigan coronando a "bellas" sin chiste. De la Navarrete no vas a estar hablando, ahora es una mujer casada, al menos si gano en buena lid no como cabeza e caja y la tracalera de Pemex

Bye

Ahora si gano en buen lid? Qué raro porque el 2010 decían todo contrario que le habían comprado la corona por el bicentenario de México. De Andrea en 2020 que Telemundo le compró la corona y actualmente ya dicen que ganó en buen lid :memeo: Dentro de unos años ya me sé la historia cuando gane otra mexicana dirán lo mismo que compró la corona y que al menos Fátima si gano en buen lid, así sucesivamente…

Editado por ABY

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    05:25:31
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...