Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

:memeo:

No es nada nuevo para mí, las ecuas siempre han sido ardidas a lo largo de los años, recuerdo a la Aguirre, la Limongi, la Topic que decía que merecia ser Top 5 tremendo moco sin gracia. 

Lo que no entiendo es de que se arden si 70/74 ecuas que fueron al MU han ido a pegarse y eso que esa banda la han llevado desde suizas, italianas, gringas y ni así

Editado por Carlostone
  • Haha 2
Publicado

De vdd que los ecuatorianos perdieron el piso con esta mujer tan fea y aprovechada que vio al país como plato de segunda mesa, su pegada era más que inminente y merecida. 

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, XAVY dijo:

De vdd que los ecuatorianos perdieron el piso con esta mujer tan fea y aprovechada que vio al país como plato de segunda mesa, su pegada era más que inminente y merecida. 

@Dragona @BELLEZA ANDINA

• Haha 1
Publicado
hace 21 minutos, Cesar dijo:

Realmente... Que ropa tan fea llevó la pobre muchacha... La sabotearon bien risco...

:lol: Unos gustos muy tétricos.

spacer.png

Publicado (editado)
hace 32 minutos, Carlostone dijo:

Amix vengo bien  badword y con veneno y me importa la nacionalidad que sea no me caso con nadie estoy a un paso de  desgrellarme con la gente Cínica de este foro que se atreven a cuestionar otras Reinas cuando tienen colas que le pise  ..material me sobra porque yo investigando soy número one.

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 26 minutos, Womaninwhite dijo:

:lol: Unos gustos muy tétricos.

Ay mamita ! ya descansa luego anda vistimizandote  y tiene una fascinación con Nadia .

• Haha 1
Publicado
hace 14 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Amix vengo bien  badword y con veneno y me importa la nacionalidad que sea no me caso con nadie estoy a un paso de  desgrellarme con la gente Cínica de este foro que se atreven a cuestionar otras Reinas cuando tienen colas que le pise  ..material me sobra porque yo investigando soy número one.

Amiga no te vayas a morder tu misma y quedas tiesa.

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado
hace 15 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Ay mamita ! ya descansa luego anda vistimizandote  y tiene una fascinación con Nadia .

La verdad, la verdad solo quiero tu atención.  😂

spacer.png

Publicado

Yo no he dicho nada malo, a mi que me registre la policía a si es necesario. 

Estoy tranquila. 

Xx

Publicado

Yo me solidarizo con la gringa Mejía. Y es que la estadounidense podrá ser una nena escurrida y desnalgada pero lo que hizo la villana Mara Topic es minimizarla y ningunearla de la peor forma. 

Más aún cuando Topic intentó crear un escenario de aceptación a la farsante Bodch sabiendo que es producto de una elección fraudulenta y que la gringa ha sido una de las principales opositoras pese a saber que el hate mexicano le caería encima.

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado
hace 33 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Pues te estás tardando, linda.

Pareciera que te haces pis del miedo, solo eres valiente cuando se trata de despotricar contra peruanas.

Lees críticas de otra nacionalidad y te escondes debajo de la cama.

Publicado

Nadia ha sido clara y frontal al decir que no tiene una amistad con Mara, que haya un respeto profesional entre ambas, no las condiciona ni las obliga a ser amigas y está en lo cierto. 👍

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    12:48:28
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista