Saltar al contenido

📰✔️ MybeautyQueens se transforma: el gigante del 'pageantry' digital estrena nueva plataforma global 👑

Recommended Posts

Publicado

MybeautyQueens se transforma: el gigante del 'pageantry' digital estrena nueva plataforma global

MybeautyQueens, el portal de referencia global para los entusiastas de los concursos de belleza, ha anunciado el lanzamiento oficial de su nueva plataforma digital, marcando una transformación integral que redefine la experiencia del usuario en la industria del pageantry.

Con una estética moderna y vanguardista, la nueva web responde a las exigencias tecnológicas actuales, ofreciendo una navegación intuitiva y una fluidez técnica superior. Este cambio visual es la base de una estrategia orientada a consolidar al foro de MybeautyQueens.com como el epicentro absoluto de la opinión experta y el análisis profundo sobre los principales certámenes internacionales.

Esta evolución no solo responde a un cambio visual, sino a una estrategia para consolidar nuestra comunidad como el espacio natural para el análisis especializado. La actualización apuesta por una interacción inigualable, diseñada específicamente para quienes buscan un refugio de debate con sustancia que trascienda la rapidez efímera de las redes sociales convencionales.

Novedades destacadas

• Diseño Visual Impactante: Estética alineada con las tendencias actuales del entorno digital de lujo y entretenimiento.
  • Contenidos Exclusivos: Espacios renovados para el seguimiento detallado de reinas y concursos.
  • Comunidad Fortalecida: Herramientas mejoradas en el foro para fomentar debates fluidos entre missólogos y expertos.

A partir de hoy ya puedes explorar esta nueva experiencia en MybeautyQueens.com, reafirmando así el compromiso del portal como el espacio habitual para quienes viven con pasión cada detalle de la industria de la belleza.

...

Ver completa

• Like 2

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado

Bien por nuestra amado foro. Lástima que la elección de fraudetima espantó al 99 % de los foristas. Ya ni el señor Botero entra a revivir temas de hace mil años por las madrugadas,

• Haha 2
  • Upvote 1
Publicado

No pueden mantener el foro abierto una semana completa y ya quieren dique creerse gigante y expandir sus horizontes. :haha:

Publicado
Ahora, LUCHITA ALDANA dijo:

Bien por nuestra amado foro. Lástima que la elección de fraudetima espantó al 99 % de los foristas. Ya ni el señor Botero entra a revivir temas de hace mil años por las madrugadas,

Ni lo menciones, yo le tengo pánico, cada vez que entra me vuelve loca, no se ni que temas he visto ni cuales no. 😕

• Haha 2

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

Ni lo menciones, yo le tengo pánico, cada vez que entra me vuelve loca, no se ni que temas he visto ni cuales no. 😕

es horrible, amix

• Haha 1
Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Todo rozando lo perfecto, solo falta una mención especial al forista @troglodita

Xx

Si cariño mío, tu eres lo más amable y bonito del foro. 😍

• Haha 1

spacer.png

Publicado

Dónde pudiera solicitar que incluyan mi foto en la portada principal del foro? Obvio la versión 2026 jiii

htmeec.gif

Publicado
Ahora, EL MIL AMORES dijo:

Dónde pudiera solicitar que incluyan mi foto en la portada principal del foro? Obvio la versión 2026 jiii

Se supone que el foro está mejorando.... :lol:

• Haha 1
  • On Fire 1

spacer.png

Publicado
hace 20 minutos, EL MIL AMORES dijo:

Pásame una foto en trikini...

• Haha 1

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado
hace 37 minutos, Womaninwhite dijo:

Se supone que el foro está mejorando.... :lol:

Oye que tienes 👊

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado
hace 37 minutos, perfildereina dijo:

Pásame una foto en trikini...

Bueno, esta bien. 

• Haha 1

htmeec.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    53:59:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista