Saltar al contenido

Recommended Posts

• Webmaster
Publicado

Celinee Santos responde a las duras críticas que recibió en Miss Universe 2024

La modelo Celinee Santos, Miss República Dominicana 2024, se sinceró con la ex Miss Universe Lupita Jones sobre las acusaciones del supuesto mal comportamiento que exhibió durante el certamen internacional de ese año.

A la llegada de ambas al reality de Telemundo La casa de los famosos 6, donde tendrán que permanecer por varios meses en aislamiento, Santos habló sobre la situación en una conversación con Jones, quien fue directora de la franquicia en México, y negó haber sido responsable de expulsión de Italy Mora, Miss Panamá 2024, de la competencia.

Asimismo, Santos insinuó que las demás candidatas podrían haberse intimidado con su seguridad en la preliminar del concurso.

https://www.primerahora.com/entretenimiento/reinas-belleza/notas/celinee-santos-responde-a-las-duras-criticas-que-recibio-en-miss-universe-2024/#

663a878c0e00f87cdc05074a.jpg

673130db85214.jpeg

b3ff733f-41b1-488f-89d8-0ffad23e6fc4.jpg

celinee_santos_frias.jpg

...

Ver completa

• Like 1
Publicado

Celine es un personaje muy polarizante. Yo la veo y hasta dulce me parece y a los cinco minutos ya está metida en un lío. :lol:

spacer.png

Publicado

Yo creo que tenía que haber llegado un poco más lejos esta chica , toda una Miss que daba gusto verla en el escenario. 

Xx

Publicado
hace 12 minutos, Womaninwhite dijo:

Celine es un personaje muy polarizante. Yo la veo y hasta dulce me parece y a los cinco minutos ya está metida en un lío. :lol:

hace 4 minutos, troglodita dijo:

Yo creo que tenía que haber llegado un poco más lejos esta chica , toda una Miss que daba gusto verla en el escenario. 

Xx

• Like 1
  • Haha 1

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado
hace 17 minutos, Womaninwhite dijo:

A mí me confunde e irrita, siento que tiene una dark energy potente, parece ser de ese tipo de personas con el ego alto, con una forma de expresarse boba (cero neuronas)  y que son capaces de destruir a cualquiera en pos de sus objetivos.

Quizás es un prejuicio pero lo cierto es que siempre ha sido señalada como problemática, por algo será.

No es extraño que el tipo de programas en el que está, donde todos se pelean contra todos, le vaya como anillo al dedo.

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, Cargo dijo:

A mí me confunde e irrita, siento que tiene una dark energy potente, parece ser de ese tipo de personas con el ego alto, con una forma de expresarse boba (cero neuronas)  y que son capaces de destruir a cualquiera en pos de sus objetivos.

Quizás es un prejuicio pero lo cierto es que siempre ha sido señalada como problemática, por algo será.

No es extraño que el tipo de programas en el que está, donde todos se pelean contra todos, le vaya como anillo al dedo.

La veo dulce mientras no abra la boca y físicamente tampoco me desagrada, su color de piel es mi debilidad jajaja 

Pero si, es muy polémica creo que hasta Magaly no la soporta, ahora lo que dicen de ella no creo que todo sea verdad pero si la gran mayoría.   

Quien me parece la verdadera arpía del MU 2024 es Italy, con esa apariencia frágil aún no ha mostrado su verdadero yo, no suelo decir esto pero esa mujer es una víbora.

spacer.png

Publicado
hace 9 minutos, Womaninwhite dijo:

La veo dulce mientras no abra la boca y físicamente tampoco me desagrada, su color de piel es mi debilidad jajaja 

Pero si, es muy polémica creo que hasta Magaly no la soporta, ahora lo que dicen de ella no creo que todo sea verdad pero si la gran mayoría.   

Quien me parece la verdadera arpía del MU 2024 es Italy, con esa apariencia frágil aún no ha mostrado su verdadero yo, no suelo decir esto pero esa mujer es una víbora.

Jajaja Italy es una calabacita que no midió las consecuencias tras escaparse de su habitación.

Naturalmente la mulata Celine no perdió la ocasión y la acusó.

Publicado
hace 1 hora, Womaninwhite dijo:

Con mi inocente y virginal amiga Italy ni te atrevas a meterte!

No vas echar por tierra las peticiones que hay para su beatificación y canonización...

Publicado
hace 5 horas, Cargo dijo:

Jajaja Italy es una calabacita que no midió las consecuencias tras escaparse de su habitación.

Naturalmente la mulata Celine no perdió la ocasión y la acusó.

hace 3 horas, perfildereina dijo:

Con mi inocente y virginal amiga Italy ni te atrevas a meterte!

No vas echar por tierra las peticiones que hay para su beatificación y canonización...

:lol: Por lo menos Celine se muestra tal y como es y uno sabe a que atenerse pero con Italy... :yaveo:

spacer.png

Publicado
hace 4 minutos, Womaninwhite dijo:

:lol: Por lo menos Celine se muestra tal y como es y uno sabe a que atenerse pero con Italy... :yaveo:

Ya está advertida Señora!

Con Italy no!

Publicado (editado)
hace 15 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Tiene mas millas que la Fuster

con eso te digo todo😘😂😂

:memeo:

spacer.png

Editado por Womaninwhite
  • Haha 1

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    71:18:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista